Saltar a contenido

Eje pedal arranque pal arrastre

Puntuar este tema:


alvaroguerrero

Recommended Posts

Hola, me gustaría compartir con vosotros estas imágenes a ver que ha podido pasar. En marzo se me rompió el tope del pedal de arranque 54a9a56cf572361258cfc7f9db4e2e3e.jpg

El que hace que se quede la palanca perpendicular a la moto. Bueno el tema es que la desmonté para ponerle una de yamaha que me leí por aquí que iba mejor y resulta que el eje estaba desgastado como se ve en la imagen714ed3d20292b3262f55be15eb8f4f36.jpg625eed694064caac0c95ffe67a55025a.jpg

Mas que desgastados los trozos de estría estaban arrancados, sueltos de la base, no creo que sea una cosa normal. Todo esto con 1500kms. Compré un eje nuevo, juntas y el pedal de yamaha y hasta ahora que tendrá unos 3200kms o por ahí todo bien. Este fin de semana pasado al volver a casa al arrancarla resulta que el pedal gira conpletamente y el eje no. Miro pabajo y se ven lis trozos de estría saliendo de entre el pedal y el eje. He intentado desmontarlo para enseñaros como ha quedado el tema pero cualquiera desmonta el pedal, lo intentaré de nuevo con más tiempo. Mi duda es, creyendo que ha pasado lo mismo, el porqué se produce eso y si me va a seguir pasando si sigo cambiando ejes o intento otra solución. A ve si van a durar 1500 km estos ejes... Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...