Saltar a contenido

cubre mano acerbis - KLX 250


Kaoos

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar, seguro que sí. Resulta que he comprado unos cubre manos Acerbis "unibersales" para mi klx 250 y mi sorpresa a sido que no hay forma de ponerlos ... no coinciden ni a la de tres, la forma del manillar, la ubicación de bomba de frenos, tubos y cables, etc...

Estos son:

000529090.jpg

Cual es el problema, resulta que la tienda donde los compre me dijeron si abres el embalaje ya no los puedes devolver ... como miro si me valen sin sacarlos, le pregunte. El embalaje era un plástico termoretráctil con un carton enomre imposible ver a simple vista si serian válidos.

Total que ahora tengo varias opciones, ponerme a modificar estos cubre mano haciendome yo los soportes y modificando todo aquello que molesta (una currada para lo que valen los cubre mano), ir a la tienda a llorar, venderlos de 2ª mano, etc...

Alguien sabe si kawasaki tiene cubres mano originales para esta moto o conoce alguna casa? los que tengais una klx 250 que cubre manos montais?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si me podeis ayudar, seguro que sí. Resulta que he comprado unos cubre manos Acerbis "unibersales" para mi klx 250 y mi sorpresa a sido que no hay forma de ponerlos ... no coinciden ni a la de tres, la forma del manillar, la ubicación de bomba de frenos, tubos y cables, etc...

Estos son:

000529090.jpg

Cual es el problema, resulta que la tienda donde los compre me dijeron si abres el embalaje ya no los puedes devolver ... como miro si me valen sin sacarlos, le pregunte. El embalaje era un plástico termoretráctil con un carton enomre imposible ver a simple vista si serian válidos.

Total que ahora tengo varias opciones, ponerme a modificar estos cubre mano haciendome yo los soportes y modificando todo aquello que molesta (una currada para lo que valen los cubre mano), ir a la tienda a llorar, venderlos de 2ª mano, etc...

Alguien sabe si kawasaki tiene cubres mano originales para esta moto o conoce alguna casa? los que tengais una klx 250 que cubre manos montais?

gracias

hola, yo llevo unos marca "mec" y acoplan a la perfección aún teniendo 2 puntos de anclaje:

e9bee84a.jpg

y salva lleva estos otros con un solo punto de anclaje:

c8ca8681.jpg

echa un ojo a este enlace que salen muchas fotos de nuestras motos a ver si te ayuda:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=161122" onclick="window.open(this.href);return false;

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poner unos cubremanetas generalmente siempre tendremos que "rodar algunas cosas de su sitio". Con el manillar de serie se complica aún un poco mas porque el diametro interno es unos milímetros mas estrecho que el resto de los manillares, y los conmutadores de luces tienen un anclaje fijo, no se pueden rodar. A veces no "cuadra" por mucho que los intentemos rodar.

Yo recomiendo sustituir el manillar de serie por uno de calidad y colocar cubre manos abiertos. Dentro de la misma gama Acerbis tienes los Storm creo que se llaman, como los que yo llevo, que me han salido muy buenos. A lo mejor en la tienda te los pueden cambiar.

IMG_0372.JPG

IMG_0391.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El montaje debería ser algo parecido a esto ;

images?q=tbn:ANd9GcT4jy5yvH8x8z8xsIwUm-ktWWsRi1OxwOm4f8imBzhTD_mOedye

Los mios tambien son acerbis cerrados, sin armazón metálico, y lo que hago es utilizar la sujeccion del extremo pero no la interior, en la sujecion interior simplemente le pongo un cintillo para que en caso de hostia ceda por ahí y no me parta todos los huesos de la muñeca xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a los moteros de gran cilindrada

Q manillar me recomiendan para mi klx250s y a si mismo comprar los cubre manos(jeff dice q son bueno los acerbis Storm), igualmente cambiar las direccionales y si me hacen el favor de escribirme un bombillo para la farola q alumbre mejor q el original.

Gracias

Saludes desde Colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a los moteros d mayor cilindrada

Gracias, la referencia del philips,la buscaré ya q me dices q es la mejor,esa es hid o led o q es? Lo importatnte q es el mejor, jeff q referencia d manillar sabes d renthal q sea el mejor para asfalto 75% y 25% destapado.

Algo sobre las direccionales?

Saludos desde Colombia

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Kaos.

La foto que cuelga Jose de la moto verde con los guantes sobre el asiento es mia, llevo unos Polisport que me costaron 15€, se colocan muy fácil y rápido, hay que mover mínimamente los espejos y las manetas sobre el manillar original.

Un saludo, Salvador Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo cambié cuando la moto era nueva, el manillar original por un manillar RENTHAL modelo RC (Ricky Carmichel).

Los paramanos cerrados me dan yuyu (pánico) y prefiero los abiertos. Llevo los UFO PLAST y en caso de caida leve, tocan al suelo y "protegen" un poco la rotura de las manetas. A las manetas les hice una muesca con una lima y en caso de romper, que rompan por el extremo y poder salvar la salida.

Aqui, una foto con los colegas y justo los tres, llevamos los mismos paramanos abiertos.

(Haz click para agrandar la foto)

thump_9202078ufo.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...