Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

El ‎26‎/‎01‎/‎2018 at 23:38, masmacho dijo:

Lo mismo te digo, yo probé la 2016 y no tienen nada que ver con la mia, 2018

Hoy le he mirado los clip, y va horquilla reb a 10 y el amortiguador, tanto reb como comp a 10 clip tambien.

Todavía no la he apretado bien al gas, pero de momento, me ha sorprendido, y digo, la mia no va mal, y podia ir mejor si le pongo unos muelles para mi peso.

Podias decir donde has comprado el kit andreani y por cuanto te ha salido ? has cambiado el muelle al amortiguador ?

Hola

Bueno, puede ser que anden retocando el único punto débil de la moto y estén actualizando el tema de suspensión delantera en la versión 18.

 

Sé que van a comercializar muelles para el amortiguador trasero, pero no se si ya están en el mercado.

Por cierto, ese amortiguador si que dá la talla, aunque es necesario pasarle por Ollé para que te lo dejen de "enduro" y no de "trial", como viene (o venía)

Yo con el ahora estoy contento aunque aun llevo poco tiempo dandole caña.

 

El kit de la horquilla Andreani lo compré en la pagina de Boano (Italia) on-line. Te tarda pocos días en venir la caja tras haber soltado los 800€ que cuesta. (o costaba)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Ayer la di un poco de gas a mi Berta...

Y joder, que no la he tocado de nada, salvo el amortiguador de direccion y la moto va muy por el sitio.

He sacado alguna conclusion de ello.

- La 2018 lleva otros reglajes de suspension?

- El amortiguador de direccion hace milagros?

- Las tijas habran cambiado respecto a la 2017?

-Que estaba acostumbrado a la putissima mierda de una KTM y ahora tengo una moto con chasis y suspensiones aceptables.

-El conjunto de los 4 temas anteriores, que tambien puede ser....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Que hayan cambiado las tijas, supongo que te refieres al ángulo de las mismas?

Aparentemente por fuera son exactas a las del 2017.

 

Otra cosa: el amortiguador de dirección seguro que hace bastante en la mejora, pero si ahora si funciona mejor la horquilla han debido tocar los setting interiores, si no supongo que sería mas de lo mismo...

 

 

También hace que vaya mejor con el apodo de "Berta :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/1/2018 at 1:13, manu50 dijo:

Por cierto, ese amortiguador si que dá la talla, aunque es necesario pasarle por Ollé para que te lo dejen de "enduro" y no de "trial", como viene (o venía)

Yo con el ahora estoy contento aunque aun llevo poco tiempo dandole caña

Enviaste el tuyo a Ollé ?

Si es así, que has notado y que te han cobrado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creéis que si hubieran tocado algo de las suspensiones en la 2018 Beta lo hubiera vendido como mejora igual que el embrague y alguna otra cosita más?
Yo tengo la 2017 y no he tocado ni un tornillo solo la corona para poner un 49 ( el 51 de origen me pareció muy corto) y va de maravilla, venía de una gasgas 2015 con las suspensiones preparadas y no he notado gran cambio (sigo siendo igual de paquete). La moto va divina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser el mismo caso de las RR, las suspensiones 2018 van increibles no tienen nada que ver con las 2017, que ya eran bastante aceptables y menos con las 2016.Y sin embargo oficialmente no hay nigún comunicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, manu50 dijo:

 

Que hayan cambiado las tijas, supongo que te refieres al ángulo de las mismas?

Aparentemente por fuera son exactas a las del 2017.

 

Otra cosa: el amortiguador de dirección seguro que hace bastante en la mejora, pero si ahora si funciona mejor la horquilla han debido tocar los setting interiores, si no supongo que sería mas de lo mismo...

 

 

También hace que vaya mejor con el apodo de "Berta :Emoji-1:

Tijas, me refiero al off set

Distamcia entre el eje de la direccion y las botellas

Y tambien, que son mecanizadas, mas rigidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, masmacho dijo:

Enviaste el tuyo a Ollé ?

Si es así, que has notado y que te han cobrado ?

 

Asi es masmacho, envié el amortiguador a Ollé y por 85 € me lo han dejado perfecto (para mi).

Me comentaron que tocaban por dentro algo de los hidráulicos (creo que abren los pasos de aceite,...?), pero no han cambiado ni el muelle, ni nada mecánico.

El caso es que antes se comportaba muy trialero, se pegaba "demasiado" al terreno y se hundía demasiado al dar gas, iba blando (llevado en lo mas duro de muelle y de ajustes) y no absorbía bien los golpes secos, piedras (rebotaba)..., aunque se comportaba bien en pequeños saltos, badenes,.... Ahora va mas firme (pero no duro), ha mejorado mucho su comportamiento, tanto que yo este amortiguador ya no veo necesario cambiarlo.

 

A todo esto, yo peso unos 66 Kg en bolas y mido 1,76 m. Lo digo por que, quizás los cambios que yo he podido hacer en la moto, para que me vaya bien (a mi gusto), para otro que no pese o mida parecido a mi, pues quizás no le valga.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la 2018 y hasta 40km h es una maravilla y pasa por cualquier lado sobradisima. Pero a mas de 40 las suspensiones me parecen horribles. Un preparador me las revalvulado y cambiado la cantidad de aceite pero siguen sin gustarme. Queria probarlas de serie a ver si me iban bien pero no. Como tb estoy en 66 kilos hare lo mismo que manu50 detras, contactar con olle (se hara via mail supongo no?). Y delante dudo entre adaptar unas marzocchi 45 o el kit andreani. He descartado las 48mm por caras y el bps k9 por que me da que no solicionaria el problema. Se aceptan sugerencias y consejos. Si consigo dejarla al gusto la verdad es que el resto de la moto es una maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, manu50 dijo:

A todo esto, yo peso unos 66 Kg en bolas y mido 1,76 m.

Joder !! a mi solo la cabeza me pesa esos 66 Kg !!

Con tu peso, la moto va sola, de cambiar muelles, serían mas blandos.

Has medido cuanto baja la moto cuando te subes ?, osea, has medido el SAG ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, manu50 dijo:

Asi es masmacho, envié el amortiguador a Ollé y por 85 € me lo han dejado perfecto (para mi).

85 euros por desmontar el amortiguador y cambiar reglajes es muy buen precio, comparado por lo que cobran los magos de las suspensiones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lastlap1 dijo:

Pues yo tengo la 2018 y hasta 40km h es una maravilla y pasa por cualquier lado sobradisima. Pero a mas de 40 las suspensiones me parecen horribles. Un preparador me las revalvulado y cambiado la cantidad de aceite pero siguen sin gustarme. Queria probarlas de serie a ver si me iban bien pero no. Como tb estoy en 66 kilos hare lo mismo que manu50 detras, contactar con olle (se hara via mail supongo no?). Y delante dudo entre adaptar unas marzocchi 45 o el kit andreani. He descartado las 48mm por caras y el bps k9 por que me da que no solicionaria el problema. Se aceptan sugerencias y consejos. Si consigo dejarla al gusto la verdad es que el resto de la moto es una maravilla

Si ya te las han revalvulado.......ufff

Pues la mia va de puta madre, y eso que voy pasado de peso, atras me baja mas de la cuenta y tengo que cambiar los muelles, si o si.

Tambien, acostumbrado al PDS, que no te permite ir desajustado, el chasis de la XTrainer es muy noble, las bieletas...no son tan radicales a la hora de ir desajustado de suspension

Tambien decir, que atras llevo un MICHELIN end COMP III 140-80-18 y delante un Bridgestone X30 90-100-21, van bien, y que tu,  lo mismo llevas las ruedas de madera de origen 

Miere los clip y van a 10 desde cerrado

Si te decides por el Kit Andreani, en ENDURORECAMBIOS lo han bajado y esta en 750 euros.

Yo hablaria con Ollé, les enviaría las suspensiones y probaría, por lo que le han cobrado a MANU lo veo hasta bajo de precio.

Ves contando

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo peso 75 en bolas y mido 1,80, y gracias a dios, he dado con la tecla, no las cambio por nada.

Neumaticos monto Maxxis Enduro fim 140/80 atras ,camaras super reforzadas y bajas de presion.

Parece que va por railes y tracciona...  mas de la cuenta para ser 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, masmacho dijo:

Si ya te las han revalvulado.......ufff

Pues la mia va de puta madre, y eso que voy pasado de peso, atras me baja mas de la cuenta y tengo que cambiar los muelles, si o si.

Tambien, acostumbrado al PDS, que no te permite ir desajustado, el chasis de la XTrainer es muy noble, las bieletas...no son tan radicales a la hora de ir desajustado de suspension

Tambien decir, que atras llevo un Michelin end COMP III 140-80-18 y delante un Bridgestone X30 90-100-21, van bien, y que tu,  lo mismo llevas las ruedas de madera de origen 

Miere los clip y van a 10 desde cerrado

Si te decides por el Kit Andreani, en ENDURORECAMBIOS lo han bajado y esta en 750 euros.

Yo hablaria con Ollé, les enviaría las suspensiones y probaría, por lo que le han cobrado a MANU lo veo hasta bajo de precio.

Ves contando

Manu50 les mando el trasero...yo acabo de mandarle un mail a olle porque creo que voy a seguir su camino. Neumaticos estrene el sabado el michelin iii detras y michelin vi delante pero aun asi...me parece rebotona, machacona pero lo que peor llevo es que no absorbe los golpes secos cuando voy un poco mas rapido...y lo del kit se agradece mucho la info. A pesar de todo me parece una moto ideal. Paso por sitios que con mi poca experiencia es flipante!! Ya os contaré como acabo.

Editado por lastlap1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
El 29/1/2018 at 14:28, masmacho dijo:

Ayer la di un poco de gas a mi Berta...

Y joder, que no la he tocado de nada, salvo el amortiguador de direccion y la moto va muy por el sitio.

He sacado alguna conclusion de ello.

- La 2018 lleva otros reglajes de suspension?

- El amortiguador de direccion hace milagros?

- Las tijas habran cambiado respecto a la 2017?

-Que estaba acostumbrado a la putissima mierda de una KTM y ahora tengo una moto con chasis y suspensiones aceptables.

-El conjunto de los 4 temas anteriores, que tambien puede ser....

Tanta diferencia has notado de la KTM a la beta ?????? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...