Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

hace 12 minutos, Asito dijo:

Mira en la página 82 de este mismo post. Ahí está el cuadro de carburación que propone Beta para esta moto.

Muchas gracias!! eso es lo que necesitaba. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    131

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

El 11/1/2018 at 19:38, manu50 dijo:
El 11/1/2018 at 19:36, 2mj dijo:

Para no quedarte sin bateria simplemente.

Las ktm/huskis nuevas se desconecta todo a los pocos segundos, pero esta sigue andando aunque este parada la moto.

Ahhh !!

OK Miguel

Gracias

Hoy lo he comprobado en la mia, y el electro solo funciona con el motor en marcha.

Tan facil como, quitar los cables del interruptor termico del radiador y unirlos con motor parado, este no funciona, y al arrancar el motor, el ventilador si lo hace, parandose al parar el motor.

La mia es 2018, y posiblemente, la instatalcion electrica  cambie, respecto a modelos anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavales, yo estoy interesado en la xtrainer.

 

Los que la teneis, despues de éste tiempo, como la veis? como lo llevais? Puede dar un rendimiento parecido a una enduro? Alguno ha montado el kit de cartucho de beta , o el de andreani ? Crees que se puede correr con ella en igualdad de condiciones ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de los que no la ponen ni un pero, es lo que quería, y como tal se comporta.

Peso 66kg en peletes, y 1,77 de altura.

Me gusta ir despacio, disfrutando de la trazada, "moneando" que no trialeando por las piedras que para eso no tengo nivel, y como os digo, perfecta.

Respecto al aceite, pues a la caja de cambios cualquiera de calidad 10w40 creo (Mirarlo por si acaso) y de mezcla, estoy usando castrol tts mezclado con ipone samurai, más que nada por no perfumar el campo en demasía :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Oni90 dijo:

Bueno chavales, yo estoy interesado en la xtrainer.

 

Los que la teneis, despues de éste tiempo, como la veis? como lo llevais? Puede dar un rendimiento parecido a una enduro? Alguno ha montado el kit de cartucho de beta , o el de andreani ? Crees que se puede correr con ella en igualdad de condiciones ?

Yo estoy esperando respuesta de andreani....peroooo, despues de montarle el amortiguador de direccion de honda, pues que no se...de serie va muy bien, estoy por poner muelles para mi peso y dejarla de serie.

 

Dices que si da el rendimiento de una enduro ?

Joder, pero si es una pura sangre del enduro, y no una puta mierda de TPI y su kan kan kan 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Yo estoy esperando respuesta de andreani....peroooo, despues de montarle el amortiguador de direccion de honda, pues que no se...de serie va muy bien, estoy por poner muelles para mi peso y dejarla de serie.

 

Dices que si da el rendimiento de una enduro ?

Joder, pero si es una pura sangre del enduro, y no una puta mierda de TPI y su kan kan kan 

 

Nadie que sea medianamente bueno lleva una xtrainer para enduro, las tpi si.

La xtrainer esta pensada en gente que va para atrás y no se quiere complicar mucho pero si estar en la cresta algún tiempo más.

Ojo habrá de todo, pero yo es lo que veo a mi alrededor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, masmacho dijo:

Yo estoy esperando respuesta de andreani....peroooo, despues de montarle el amortiguador de direccion de honda, pues que no se...de serie va muy bien, estoy por poner muelles para mi peso y dejarla de serie.

 

Dices que si da el rendimiento de una enduro ?

Joder, pero si es una pura sangre del enduro, y no una puta mierda de TPI y su kan kan kan 

 

Yo en principio estaba cagado leyendo algunos post referentes a la suspensión de la xtrainer, asi que me informe de las alternativas que tenia, la mas fiable parecia ser el kit andreani de Boano, como yo las suspensiones siempre las he trabajado con BME que es STO Ohlins (Andreani) en Granada, le pedi uno directamente, y me dijo que no , porque es un invento de Boano, con piezas de andreani, pero para nada probado.

Asi que entre una cosa y otra ya he hecho 800 km, he probado en distintos terrenos y he ido ajustandolas solo clic y sag, y ahora mismo te puedo decir que no las cambio por ninguna, para mi son las mejores suspenciones que he tenido. Ni hago cronos ni soy Pro, pero para todo lo demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, knio dijo:

Yo en principio estaba cagado leyendo algunos post referentes a la suspensión de la xtrainer, asi que me informe de las alternativas que tenia, la mas fiable parecia ser el kit andreani de Boano, como yo las suspensiones siempre las he trabajado con BME que es STO Ohlins (Andreani) en Granada, le pedi uno directamente, y me dijo que no , porque es un invento de Boano, con piezas de andreani, pero para nada probado.

Asi que entre una cosa y otra ya he hecho 800 km, he probado en distintos terrenos y he ido ajustandolas solo clic y sag, y ahora mismo te puedo decir que no las cambio por ninguna, para mi son las mejores suspenciones que he tenido. Ni hago cronos ni soy Pro, pero para todo lo demas...

Yo tengo la 2018, y va muy bien

He probado la 2016 y no iba igual.

Por eso digo, que mi 2018 con el amortiguador de direccion, va muy bien, el amortiguador de direccion le ha dado una firmeza que le ha venido de perlas.

Llevo poco con ella, ha coincidido con epoca de mucha nieve y mejor esperar.

Lo que si tengo que hacer, es ponerle los muelles para mi sobrepeso.

Por cierto, no he tocado ningun clip ni de horquilla ni de amortoguador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nicodomo dijo:

Estoy de acuerdo con masmacho y knio estas suspensiones van mejor de lo que la gente creía...escuche los comentarios en un taller que toca suspensiones....

Yo creo que algo han hecho a las 2018 respecto 2016.

Y repito, con un amortiguador de direccion, que no sea de KTM, la moto gana mucha firmeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...