Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Otra cosa es con un tornillo y un par de maderas mirar de aplanarla un poco quitarle la curva de el medio pero con mucho cuidado de esta manera la alargaras un pelin y algo conseguiras  . si se te rompe las encuentras por 7 / 8€

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Una consultilla  para ver si os ha pasado a alguno mas .

 

Tengo el mod. 2017.  Siempre ha tenido un consumo elevado ( 1 l = 10 Km Aprox)  . En la penúltima salida 65 km  y reserva puesta ( eso si mucha trialera y apenas camino, tenemos esa suerte en la zona  ).

 

Llevaba animo de mira boya por si acaso, aunque lo he ido dejando por falta de tiempo  y  porque  en parada pruebas  a volcarla y no pierde gasolina( no tenia muy conmigo que fuera eso)  ,  pero esta semana 40 km y 7,5 litros ( menos mal que era ruta corta de celebración año nuevo sino no llego) ,  luego evidentemente algo no va bien  y no creo que sea por ir gorda porque es un consumo desproporcionado( aquí es cierto que hemos estado todo el día con bajadas y subidas muy pronunciadas)  .  He estado leyendo por ahí, en el las RR del 2015  existía al parecer un problema similar  que aunque la boya la llevaran bien regulada,   tenían tendencia a perder mucha gasolina en esas condiciones( subidas y bajadas pronunciadas)  por un posible error de diseño del rebosadero ( tubito de cobre ) que al parecer era muy corto y al inclinarla el mismo se quedaba por debajo del nivel de boya y no paraba de descargar.  

 

Aunque sea por anticipar,  a alguno os pasado algo parecido.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una consultilla  para ver si os ha pasado a alguno mas .
 
Tengo el mod. 2017.  Siempre ha tenido un consumo elevado ( 1 l = 10 Km Aprox)  . En la penúltima salida 65 km  y reserva puesta ( eso si mucha trialera y apenas camino, tenemos esa suerte en la zona  ).
 
Llevaba animo de mira boya por si acaso, aunque lo he ido dejando por falta de tiempo  y  porque  en parada pruebas  a volcarla y no pierde gasolina( no tenia muy conmigo que fuera eso)  ,  pero esta semana 40 km y 7,5 litros ( menos mal que era ruta corta de celebración año nuevo sino no llego) ,  luego evidentemente algo no va bien  y no creo que sea por ir gorda porque es un consumo desproporcionado( aquí es cierto que hemos estado todo el día con bajadas y subidas muy pronunciadas)  .  He estado leyendo por ahí, en el las RR del 2015  existía al parecer un problema similar  que aunque la boya la llevaran bien regulada,   tenían tendencia a perder mucha gasolina en esas condiciones( subidas y bajadas pronunciadas)  por un posible error de diseño del rebosadero ( tubito de cobre ) que al parecer era muy corto y al inclinarla el mismo se quedaba por debajo del nivel de boya y no paraba de descargar.  
 
Aunque sea por anticipar,  a alguno os pasado algo parecido.
 
 
Yo también tengo la 2017 y no tengo ese problema. He llegado ha hacer 90 km y no tener que poner la reserva, de hecho no la he puesto nunca, pero cuando le tumbo un poco hacia los lados si que tira algo por el sobrante, incluso si la dejo apollada en la pata estando arrancada me tira un poco
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, TEAM-MOTEO dijo:

Una consultilla  para ver si os ha pasado a alguno mas .

 

Tengo el mod. 2017.  Siempre ha tenido un consumo elevado ( 1 l = 10 Km Aprox)  . En la penúltima salida 65 km  y reserva puesta ( eso si mucha trialera y apenas camino, tenemos esa suerte en la zona  ).

 

Llevaba animo de mira boya por si acaso, aunque lo he ido dejando por falta de tiempo  y  porque  en parada pruebas  a volcarla y no pierde gasolina( no tenia muy conmigo que fuera eso)  ,  pero esta semana 40 km y 7,5 litros ( menos mal que era ruta corta de celebración año nuevo sino no llego) ,  luego evidentemente algo no va bien  y no creo que sea por ir gorda porque es un consumo desproporcionado( aquí es cierto que hemos estado todo el día con bajadas y subidas muy pronunciadas)  .  He estado leyendo por ahí, en el las RR del 2015  existía al parecer un problema similar  que aunque la boya la llevaran bien regulada,   tenían tendencia a perder mucha gasolina en esas condiciones( subidas y bajadas pronunciadas)  por un posible error de diseño del rebosadero ( tubito de cobre ) que al parecer era muy corto y al inclinarla el mismo se quedaba por debajo del nivel de boya y no paraba de descargar.  

 

Aunque sea por anticipar,  a alguno os pasado algo parecido.

 

 

Yo tambien tengo la 2017 y en zonas como las que dices de fuertes subidas y bajadas, lo maximo que he gastado es 8l/100km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso que es la 300 RR este sabado hice 20 km de sendero para ir y volver hasta la zona que nos juntamos , 10 mas de sendero jodido , 16 de trialeras de 1ª 2ª 3ª y otros de 5 de basicamente 1ª yo llevo un desarrollo muy cerrrado un 13 /51 y la moto me gasto en 51 km 4,95 litros ,

En alguna salida que hemos ido con remolque y hemos echo 30 km basicamente de trialeras la moto me a gastado muy parecido 3,5 litros en una mañana eso si con muchas paradas .

 

Lo que comenta Team Mateo lo veo mucho consumo algo debe de estar mal , vamos yo la llevaria al concesionario .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En terreno mas o menos asi el consumo es de 3,5 litros en 30 km , pocas veces metes 3ª en el grupo seran entre 10 y 20 betas solo hay una XT 300 de el que filma el resto casi todas 300RR y creo que alguna 250 RR 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alguien sabe si existe un asiento rebajado para la x trainer 2018 me an comentado que si,,, donde lo podría mirar,,,, me dicen que 2 cm  le quitas mas de altura...un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, pedrokite dijo:

2mj error que es que no. ? Si no me tocará rebajarlo a mi,,, 

No, que me he equivocado de post.

Yo la mía la rebaje por la parte de abajo como hago con todas y cambio la espuma dura que trae por una de sofá blanda y perfecto a la vista y al culo para enduro

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...