Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Pues yo preferiría poder seguir comentando todos los temas en un único post. Es mi opinión para no perderme.

 

Tampoco se si un post solo de carburación da para tanto. Concretamente yo cambié lo que llevaba anteriormente la moto por lo que pone en el manual, tal cual para mi zona y temperaturas y a parte de tener consumos muy ajustados (unos 6,5 lit/100 Km) la moto va mas fina. Lo único que hago es abrir media vuelta el tornillo del aire esos días de muchísimo calor. Por lo demás, sin problemas.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, manu50 dijo:

Hola

 

Alguien sabe algo o ha instalado el Kit de BoanoAndreani en la horquilla?

Alguna información?

(estoy por pillarlo, aunque sale por un pico)

 

Gracias

 

Tienes algun post de un compañero que cogió una marzochi 45 de gasgas y le salió la broma muy barato solo tuvo que tornear las tijas un poco  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, manu50 dijo:

Hola

 

Alguien sabe algo o ha instalado el Kit de BoanoAndreani en la horquilla?

Alguna información?

(estoy por pillarlo, aunque sale por un pico)

 

Gracias

Te refieres al de 649€+iva ?, la verdad es que si le sumas el iva es un dinero importante.

 

Lo que te dice Pableras parece una buena opción. No sé si te ayudará en algo, te dejo un enlace en el que he visto una horquilla öhlins con tijas y por 550 euros. Entiendo que lo que buscas es no complicarte mucho la vida y de ahí lo del kit de boano. Yo me líe la manta a la cabeza con una GG 300, la mía llevaba una Sach de serie, y puse una showa  de 48 q me dio algo de guerra para adaptarla, aunque el resultado fue espectacular y más económico que lo que hubiera supuesto un kit.

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/horquilla-ohlins-gasgas-241060149.htm

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si sirve de ayuda os voy a dar mi opinión sobre las horquillas de la Xtrainer y las posibles modificaciones.

Tengo todavía mi GG300 del 2010 que lleva barras Wp de 48, así que el otro día estuve comparando la GG y la Xtrainer. Ésta última es todo ligereza, le tira a las piedras y escalones que da gusto, la verdad es que da mucha confianza; a la GG l cuesta mucho más, es más cebezona y me cuesta más mover la parte delantera d la moto. La razón no la sé, pero es lo que yo noto, y creo que tendrá algo que ver las barras de una de 48 y la otra de 43 (y su simpleza claro).

En la XT, la suspensión la he dejado bastante razonable, a la espera de hacer kilómetros y ver cómo se van fatigando, porque buenas buenas no son. 

El asunto es que si le hago las suspensiones creo que mantendré las barras, pero con el kit de racetech, o el que vaya saliendo, pero sin variar nada de las cotas que trae la Xtrainer. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que con unas horquillas de 43, la moto es mas agil, gira mejor que con unas de 48 que la hacen mas estable pero mas lenta en las reacciones.

Yo siempre he opinado, que mejor modificar el interior de las originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ref: 238405249
 
Profesional
 
OFERTA
 
- Accesorios en Cehegín (MURCIA)
 

Nuevo, Kit cartuchos interiores suspensión delantera beta x Trainer 250 y 300 Cc, regulación compresion y extensión, muelles diferentes pesos, opción preparación-revalvulado, consultanos, corbalanracing. es

 
KIT CARTUCHOS REGULABLES BETA X TRAINER - foto 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Habra que modificar las punteras para meter la regulacion

 

El precio esta muy bien,pero adaptarlas,muelles y revalvulado si hace falta puede subir la factura

 

Si va bien seria una opcion cojonuda

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

Habra que modificar las punteras para meter la regulacion

Pues no lo se, pero por las imagenes, no veo que el KIT lleve valvula de fondo o de comp. por lo que es probable, que un tapon sup trabaje de comp, y el otro de reb,

Desde mi punto de vista, la horquilla con este kit tiene que ganar mucho, solamente poner un muelle en cada barra y un cartucho ya es muchissimo.

No dice nada de la marca del KIT.

 

Es una buena opcion a tener en cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/9/2017 at 0:06, manu50 dijo:

Hola

 

Alguien sabe algo o ha instalado el Kit de BoanoAndreani en la horquilla?

Alguna información?

(estoy por pillarlo, aunque sale por un pico)

 

Gracias

hola yo lo tengo instalado. es otra moto. si estas interesado lo vendo por separado. tengo un anuncio de la moto en este foro, en compra - venta.

 

saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

En primer lugar, gracias a todos por la respuestas.

 

Yo soy partidario de dejar la "parte ciclo" tal cual viene sin modificar la horquilla: geometrías, piezas (tijas), pesos, ... mantenerlo todo igual.

 

Por eso estoy viendo la posibilidad de este  kit como opción muy válida (aunque algo cara. Se va a unos 800€ con IVA y transporte).

Por un lado lleva muelles y cartuchos para las dos barras y es la izquierda la que lleva en la botella, abajo, la regulación de la compresión.

 

Una vez instalado, me imagino que ya será mas fácil ir jugando con los cartuchos, muelles y aceites, para dejarlo al gusto o necesidad de cada uno.

 

 

 

KIT.png.0edf04aee1066af39ed4a6e87128ee7b.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

 

Rectifico lo dicho anteriormente. Ambas barras llevan muelles y cartuchos, pero una lleva la compresión y la otra lleva el rebote (extensión)

Y las dos barras llevan la precarga del muelle y la regulación o de la compresión o del rebote en cada tapón de arriba de las barras. En las punteras no se regula nada.

 

Lo digo por que me ha llegado hoy el paquete desde Italia y ahora se entienden mejor al poder verlas en directo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/10/2017 at 23:56, manu50 dijo:

Hola de nuevo.

 

Rectifico lo dicho anteriormente. Ambas barras llevan muelles y cartuchos, pero una lleva la compresión y la otra lleva el rebote (extensión)

Y las dos barras llevan la precarga del muelle y la regulación o de la compresión o del rebote en cada tapón de arriba de las barras. En las punteras no se regula nada.

 

Lo digo por que me ha llegado hoy el paquete desde Italia y ahora se entienden mejor al poder verlas en directo.

Manu cuando pruebes la horquilla con el nuevo kit, cuenta tus impresiones del antes y el después. ¿En el amortiguador trasero no has hecho nada ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos preguntas para los que lleváis mas tiempo haciendo pruebas.

 

a) Notáis diferencia con la doble curva ( lluvia-seco). No me instalaron el interruptor  al comprar porque me dijeron que no había diferencia , pero como me dieron el interruptor lo puse después. La verdad es que no noto diferencia alguna , y he probado tanto de cambiarla en marcha como parar la moto y volverla arrancar . Es un modelo 2017. De hecho se supone que abierto( sin continuidad )   es la curva sol,  pero sin embargo el interruptor es justo al revés,  abierto marca la curva lluvia.

b) Famosa válvula de escape que el manual dice no tocar. Hay gente que comenta que la lleva enrasada fuera, en mi caso va roscado  totalmente cerca de un centímetro o casi . Se supone que así tiene una respuesta mas dócil porque no deja abrir la válvula ( corregirme si estoy equivocado)  . La verdad es que arriba no sube nada , pero también lo achaco al escape y al encendido que dicen que en este modelo ya es distinto a la RR. Notáis mucha diferencia abriéndola ( no acabo de entender porque dice el manual no tocar cuando en la RR se puede abrir y se supone que es el mismo motor, si alguno pueda arrojar algún luz sobre el porque). No he probado pues he llegado a pensar que tal vez en este modelo a pesar de ser el mismo motor se encuentre bloqueado internamente y por eso aconsejen no tocar el tornillo .

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...