Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Juha Salminen

Esa moto la sacan en versión racing, mismo tamaño pero mucho mas cañera en motor y suspensiones  y se hinchan a vender

Lo q no se es como ktm no ha sacado una moto así en vez de la freerider

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Esa moto la sacan en versión racing, mismo tamaño pero mucho mas cañera en motor y suspensiones  y se hinchan a vender

Lo q no se es como ktm no ha sacado una moto así en vez de la freerider

Pues yo lo tengo muy claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada chavales! ayer di la paga y señal para una Xtrainer, llevo tiempo dándole vueltas al tema, vengo de una Wr250f-2005 con la que he pasado mi primer añito en este mundo, me ha ayudado mucho a iniciarme, pero ahora quiero seguir avanzando y pasarme al 2T, mi idea era una RR pero soy de los que piensa que estas motos están muy preparadas para que luego realmente le saquemos un 60% de su jugo, de ahí, que pensé, Marcos.. poco a poco. Ya os contaré en las primeras tomas de contacto cómo va la cosa y cúales son las sensaciones que voy teniendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, manelch dijo:

Si alguien le interesa vendo la plástica entera de la Beta Xtrainer a estrenar por 80 Euros , solo le falta los protectores de Horquilla.

 

Saludos.

 

Hola Manelh, entiendo que son con las pegatinas originales, verdad? es del modelo del 2017?? si es así me podría interesar. ¿me podrías enviar fotos a [email protected]?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/7/2017 at 9:42, Mucho-Viciooo dijo:

 

Hola Manelh, entiendo que son con las pegatinas originales, verdad? es del modelo del 2017?? si es así me podría interesar. ¿me podrías enviar fotos a [email protected]?

Perdona que estos días no he leído el foro , ya las vendí disculpa las molestias.  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 19/7/2017 at 15:55, Markcox86 dijo:

¿Alguien ha encontrado alguna página que vendan adhesivos para basculante de la Xtrainer? Ando buscando y no hay manera.

 

Gracias de antemano.

Consulta en Jed motor que Jordi te podra informar ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos por poco uso he decidido venderla, paseitos y poco más, tiene menos roces que muchas motos de velocidad jiji.

5000€.

Como nueva unicamente rodaje, agosto 2015 y 1200km. Protector de escape original, cubre manetas originales, bateria de litio, cubre tapas de motor ambos lados, pedal de cambio rojo. Neumático delantero Metzeler six days nuevo.
Se entrega todo lo necesario para la itv sin estrenar.
La moto está perfecta, la vendo sólo por tener demasiadas, realmente nueva y va perfecta, el arranque con botón es el mejor del mercado en 2t.
No cambio por nada ni quiero perder el tiempo en regateos absurdos, solo quedare con 100% interesados en la compra, gracias.

20170805_093758.jpg

20170805_093852.jpg

20170805_093911.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PIOLIN23 dijo:

Bueno chicos por poco uso he decidido venderla, paseitos y poco más, tiene menos roces que muchas motos de velocidad jiji.

5000€.

Como nueva unicamente rodaje, agosto 2015 y 1200km. Protector de escape original, cubre manetas originales, bateria de litio, cubre tapas de motor ambos lados, pedal de cambio rojo. Neumático delantero Metzeler six days nuevo.
Se entrega todo lo necesario para la itv sin estrenar.
La moto está perfecta, la vendo sólo por tener demasiadas, realmente nueva y va perfecta, el arranque con botón es el mejor del mercado en 2t.
No cambio por nada ni quiero perder el tiempo en regateos absurdos, solo quedare con 100% interesados en la compra, gracias.

20170805_093758.jpg

20170805_093852.jpg

20170805_093911.jpg

De que zona eres , lo comento porque igual tengo una persona interesada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo ganas de que alguien la pruebe y nos dé sus impresiones.Para mi las 300 permiten más errores que las 250 ,son como más suaves,más fáciles de llevar, haber como sale esta 250

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...