Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Bueno, en este caso que comentas (lui5) esta 250 cc, quizás si que puede estar mas o menos orientada a un primer acceso al enduro.

 

Aunque no estaría mal que sacaran una 300 cc, con un poco mas de "R", pero en todo caso sin perder su carácter actual. Creo que los que tenemos este modelo NO QUEREMOS que cambie mucho esta moto, (y mucho menos una versión RR); nos gusta la filosofía de esta moto, aunque, por pedir, podían sacar a la venta desde la propia marca, un kit digamos algo mas racing (algo de mas nervio), siempre que no se pierda la esencia que tiene este modelo.

 

Para cuando la X-Trainer "R" ??

 

( Ojo: he puesto una sola R, eh!!! )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

hace 12 minutos, manu50 dijo:

Bueno, en este caso que comentas (lui5) esta 250 cc, quizás si que puede estar mas o menos orientada a un primer acceso al enduro.

 

Aunque no estaría mal que sacaran una 300 cc, con un poco mas de "R", pero en todo caso sin perder su carácter actual. Creo que los que tenemos este modelo NO QUEREMOS que cambie mucho esta moto, (y mucho menos una versión RR); nos gusta la filosofía de esta moto, aunque, por pedir, podían sacar a la venta desde la propia marca, un kit digamos algo mas racing (algo de mas nervio), siempre que no se pierda la esencia que tiene este modelo.

 

Para cuando la X-Trainer "R" ??

 

( Ojo: he puesto una sola R, eh!!! )

Estamos de acuerdo, no se trata de hacer una rr sino de dar opciones. Xtrainer 250 para empezar, xtrainer 300 para disfrutar suave, xtrainer 300r para disfrutar con sal y pimienta, y las rr para correr y competir.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habéis probado alguno en la xtrainer la carburación de"serie"que creo que es la que utilizan para homologar la moto?. Me apetece probarla pero tengo miedo de gripar con esos chicles tan pequeños,si alguno sabe algo me gustaría que lo comentarais

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jobeta dijo:

Habéis probado alguno en la xtrainer la carburación de"serie"que creo que es la que utilizan para homologar la moto?. Me apetece probarla pero tengo miedo de gripar con esos chicles tan pequeños,si alguno sabe algo me gustaría que lo comentarais

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

 

Chacho,dejate de experimentos

 

De serie la xtrainer sacara unos 14 cv maximo y va capadisima,si hicieras 20 kilometros a si,revientas el motor a cachos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto hasta ahora, no hay cambios en la XTrainer 300 para el modelo 2018.

 

El tema de montar en la horquilla un muelle mas duro y otro cartucho, no me convence, habrá quien necesite mas muelle o quien casi necesite otro mas blando, dependiendo del peso del que vaya montado.

 

Mi compañero de fatigas, se acerca a los dos años de xtrainer, y está contentisimo, sobre todo cuando nos metemos en fregados de echarse la moto al hombro.....ahi es cuando mas me inclino a comprarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

 

Mi compañero de fatigas, se acerca a los dos años de xtrainer, y está contentisimo, sobre todo cuando nos metemos en fregados de echarse la moto al hombro.....ahi es cuando mas me inclino a comprarla

Yo también me acerco a los dos años. Me meto por los mismos sitios y con la misma soltura que los que llevan motos Racing. Solo cambiaría mi X Trainer por otra X Trainer, siempre y cuando evolucionara el modelo, no al revés, ya que he leído por aquí, q la nueva la han suavizado con el encendido. Para mi, eso es un paso atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me extraña es que dos años después ninguna otra marca se haya dado cuenta del negocio que conseguirían con un concepto similar.

O sea una enduro de verdad (no trial) para disfrutar, no para competir, que te facilita todo por tamaño, precio y concepto.

Tanto lince que tienen en marketing y aún no han caído en que la mayoría de sus clientes no somos competidores profesionales del wec con 190cm y 120kg de puro músculo, con un mecánico al lado y presupuesto y tiempo ilimitado. 

Les costaría poco partir de sus enduros y hacerlas algo más pequeñas y fáciles para usuarios normales. Con muy poca inversión tendrían miles de motos vendidas en un nicho de mercado con un solo competidor.

Me parece tan evidente que me llego a preguntar si es que estoy yo tonto (probablemente) :smile: y hay alguna buena razón para no hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como las trail de verdad tipo drz o dominator que todos pensamos se venderían mucho, pero la realidad es que queremos emular a la élite y todos llevamos motos que nos sobrepasan, por lo que este tipo de motos no se ven casi en el campo.

Aparte de la mía por aquí sólo conzco otra xtrainer más.

Ktms hay cientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, lui5 dijo:

Lo que me extraña es que dos años después ninguna otra marca se haya dado cuenta del negocio que conseguirían con un concepto similar.

O sea una enduro de verdad (no trial) para disfrutar, no para competir, que te facilita todo por tamaño, precio y concepto.

Tanto lince que tienen en marketing y aún no han caído en que la mayoría de sus clientes no somos competidores profesionales del wec con 190cm y 120kg de puro músculo, con un mecánico al lado y presupuesto y tiempo ilimitado. 

Les costaría poco partir de sus enduros y hacerlas algo más pequeñas y fáciles para usuarios normales. Con muy poca inversión tendrían miles de motos vendidas en un nicho de mercado con un solo competidor.

Me parece tan evidente que me llego a preguntar si es que estoy yo tonto (probablemente) :smile: y hay alguna buena razón para no hacerlo.

Amen

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Es como las trail de verdad tipo drz o dominator que todos pensamos se venderían mucho, pero la realidad es que queremos emular a la élite y todos llevamos motos que nos sobrepasan, por lo que este tipo de motos no se ven casi en el campo.

Aparte de la mía por aquí sólo conzco otra xtrainer más.

Ktms hay cientos.

La xtrainer es la moto más vendida de todas las betas, si no recuerdo mal. De hecho no vendían más porque no daban abasto para producirlas. Evidentemente ktm y beta vienen de tener tamaños muy distintos, pero este modelo sigue siendo un pelotazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, lui5 dijo:

La xtrainer es la moto más vendida de todas las betas, si no recuerdo mal. De hecho no vendían más porque no daban abasto para producirlas. Evidentemente ktm y beta vienen de tener tamaños muy distintos, pero este modelo sigue siendo un pelotazo.

No se los datos aunque los intentare buscar, pero lo dudo mucho al menos por donde yo veo.

Quizás haya zonas que si pero como te digo en la mía ni esa ni la free ni ninguna moto light se ven por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...