Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

hace 10 minutos, jose pal dijo:

2mj. Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo del motor lignt y patina en esceso con un escape y corona de 49 solucionados los 2 problemas

Digo light en la curva lenta, tienes que tirar de embrague si vas muy lento ante escalones.

Cualquier moto corta pátina más que otra más larga y está por ejemplo para mi esta justa y no se levanta fácil, cosa que si hace la freeride.

De todas formas tras mis años de montar en muchos sitios te das cuenta que hay terrenos para el 2t y otros para el 4t.

 

Mi tierra es de 4t sólo tienes que fijarte en los grupos la mayoría son eso, 4 t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Una consulta para los que lleváis mas tiempo con ella.  Que autonomía  os sale.   Acabo de estrenarla y con un deposito solo pude hacer 70 km y salto la reserva . Aparentemente no pierden por los sobrantes del carburador en  posiciones normales. Teniendo en cuenta que es un deposito de 8,5 ( 1,5 de reserva ), me parece poco ( fueron en rodaje , prácticamente todo en camino y a régimen muy muy muy tranquilo, de paseo vamos )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo viene una trainer y dos betas 250 rr, todas 2017, y el consumo es el mismo.

La semana pasada,hicimos ruta de pista bastante rapido, 60km, nos salio un consumo de 5,5 litros, pues salimos los tres con los depositos llenos, y nos entro la misma gasolina a los tres, cuando llegamos a la gasolinera despues de 60 km.

Yo calculo en pista bastante rapido se pueden hacer 90km con un deposito y si vas tranquilo, los 100km los haces.

Tambien puede variar el consumo dependiendo de la carburacion que lleves,puede ser que vayas un pelo graso y por eso te consuma un poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo curioso es que llene el deposito y solo le cogieron 6 litros ( se supone que son siete hasta reserva y rode incluso un poco con esta )  por lo que al final tampoco era muy descabellado ( 8,5 litros /100).   Tengo que probar a vaciarlo entero y ver cuanto le coge de reserva y hasta el total, porque me da que no le cogen 8,5 al deposito como dice el manual. Tal vez han cambiado las llaves  y ahora tiene mas reserva .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El sábado me subí en una en puerto lumbreras, tenian una de segunda mano para vender en un stand, y me gustó mucho, es pequeña, contenida, de altura no es tan baja como me pensaba, pero aun así, con solo echar un pco el culo para el lado llegaba con la planta del pie al suelo, eso en la mia impensable y eso que llevo el asiento bajo

 

Me gustó mucho, tiene muy buena pinta, aún no habia visto ninguna en persona y de verdad q es preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si, ya sé que moto era, ...

Ami también me gustó mucho, ...

 

Es mas; me gustó tanto que me la compré, je, je

 

 

Ya pondré fotos y comentarios cuando la tenga en mi garaje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Jajajaa, yo estuve de tratos, pero como no me tomaba la mia al ser usada la beta no hicimos trato jajajaa

 

Muy bonita y muy Nueva se veia, enhorabuena por la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, en Beta USA han sacado un kit de horquilla para la xtrainer. Es una Sachs de cartucho cerrado de 48mm de las de Boano, o sea, carísima.

Se sigue esperando un kit oficial para instalar en la horquilla original. "Soon" dicen desde hace tiempo.

https://www.thumpertalk.com/forums/topic/1225999-xtrainer-fork-upgrade-now-available-from-beta/

Editado por lui5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin haberla probado, una horquilla de 48 mm en esta moto, me da que es mucho.

Si con la horquilla Olle de serie, montando dos cartuchos y dos muelles tiene que ser mas que suficiente !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Sin haberla probado, una horquilla de 48 mm en esta moto, me da que es mucho.

Si con la horquilla Olle de serie, montando dos cartuchos y dos muelles tiene que ser mas que suficiente !

 

Si le echas peso ya no es el concepto de esa moto.

Además sería cabezona y probablemente le encontrarias otras pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, masmacho dijo:

Sin haberla probado, una horquilla de 48 mm en esta moto, me da que es mucho.

Si con la horquilla Olle de serie, montando dos cartuchos y dos muelles tiene que ser mas que suficiente !

Yo la he puesto la de 48 y te aseguro que no es mucho y la moto va de fábula con esa horquilla. Pero con Ollé y dos muelles y buen hidraulico, coincido contigo en que sería suficiente.

hace 9 horas, masmacho dijo:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Si le echas peso ya no es el concepto de esa moto.

Además sería cabezona y probablemente le encontrarias otras pegas.

Sinceramente, no se el peso de las Ollé vs las Marzocchi 48 mm, pero yo no he notado absolutamente nada que sea más cabezona....pero nada. Entra igual de bien en las curvas, gira de vicio en sitios muy cerrados. Y yo no he encontado pegas, sino virtudes al cambiar a 48 mm...bueno la única pega en la cartera :smile:

 

Ya lo puse anteriormente y me sigo reafirmando, las suspensiones de serie van bien, pero se les encuentra los límites rapidamente.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...