Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Otra cosa que me preocupa es lo corta que tiene la segunda , la relación de la caja de cambios es la misma que la rr lo único que también el plato que es un 49en vez del 51 que trae la Xtrainer , pero la hace tan corta que en las trialeras falló por qué se cruza de la fuerza y corta que es , voy a poner el plato de 49 a ver si se vuelve  más llevadera

si alguien a probado el 49 que nos cuente por fa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

El 22/2/2017 at 10:41, saharam dijo:

 

Por cierto, la nuestra, con la preparacion de horquilla y amortiguador (tambien insisto en que hacer las dos cosas es lo mejor), la ha probado algun piloto ya de nivel en una crono y se ha quedado sorprendido de lo bien que iba, salvando las distancias con una enduro por supuesto.

 

 

 

Saharam, en que consiste la preparación del amortiguador trasero?

Tambien la hace Race Tech?

Por cuanto salen ambas preparaciones (horquilla y amortiguador), mas o menos?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, manu50 dijo:

 

Saharam, en que consiste la preparación del amortiguador trasero?

Tambien la hace Race Tech?

Por cuanto salen ambas preparaciones (horquilla y amortiguador), mas o menos?

 

Gracias

 

La preparacion del amortiguador consiste en cambiar la valvula o piston interior por uno mejorado y todo el paquete de arandelas con otro tarado muy diferente al de serie (lo que viene de serie seria para una moto de trial puro, no para una enduro light), lo mismo que en la horquilla pero en este caso solo se hace en la valvula de compresion de la barra que tiene el hidraulico. En imagenes anteriores puedes ver las piezas que se cambian tanto de la horquilla como del amortiguador.

Los precios son de 260€ en la horquilla y 315€ para el amortiguador. Esto incluye el kit RaceTech, aceite y mano de obra.r

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/2/2017 at 11:47, masmacho dijo:

Precio, pues si la pag de internet no me ha engañado, seria 120 de muelles, y 230 euros cada cartucho de WP, la que montan las ktm freeride, mas adaptar todo y poner a punto.

Hay un ligero desajuste..

Horquilla completa WP 43, la que monta la Freeride 350, tiene el mismo recorrido que la XTrainer. vale 900 euros.

Claro que habria que adaptar rueda, eje, pinza freno, que imagino que no valdrá

 

Una opcion, montar el interior de una WP 43 en la OLLe, así no hay problemas con la rueda, freno, gometrias de desplazamiento del eje de la rueda, y así tendria regulacion de compresion y rebote en cada barra.

 

Cartucho 52 euros

Varilla con la mid valve completo 65 euros

Valvula de fondo completa, con su regulacion para la compresion, 76 euros

Tapon sup con su reg para el rebote 27 euros

Los dos muelles, 120 euros

 

Total, las dos barras 560 euros

 

A esto añadir, el mecanizado de piezas para adaptar, que no se cuanto tiempo llevaría, aceite y ajustes. 

 

Con esto el comportamiento de la moto, cambiaria sustancialmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, saharam dijo:

 

La preparacion del amortiguador consiste en cambiar la valvula o piston interior por uno mejorado y todo el paquete de arandelas con otro tarado muy diferente al de serie (lo que viene de serie seria para una moto de trial puro, no para una enduro light), lo mismo que en la horquilla pero en este caso solo se hace en la valvula de compresion de la barra que tiene el hidraulico. En imagenes anteriores puedes ver las piezas que se cambian tanto de la horquilla como del amortiguador.

Los precios son de 260€ en la horquilla y 315€ para el amortiguador. Esto incluye el kit RaceTech, aceite y mano de obra.r

 

Gracias saharam, la pieza mecanizada del amortiguador trasero es la que pusistes en el mes de Noviembre. Creía que era de la horquilla.

 

Aclarado el tema: por 260€ + 315€ = 575€ queda el tema solucionado.

 

Imagino que a los muy, muy Pro aún no los servirá, pero para el resto de los usuarios mas normalitos, imagino que será mas que suficiente ...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, 69 páginas y aun seguís con el tema suspensiones :laugh:  Vaya tela

 

Yo si me la comprara probaría con la original, y en caso de que no me gustara pondría el kit de Saharam, que para eso parece que se deja la piel con las Beta. Y si me pareciera que todo este "rollo"  no me encaja iría directamente a por la enduro y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No todo se a perdido

 

Gracias a los comentarios de los foreros de medio mundo,muchas empresas se han dedicado a mejorar estas suspensiones o directamente han sacado kit especificos para la xtrainer

 

Aqui conocemos los kits de 45 y 48 de boano y la preparacion que acaba de sacar race tech

 

Pero nada mas sacarla al mercado,ya habia varias empresas americanas sacando valvulados y demas mejoras para ella

 

Sin la presion de los foros nada de esto se habria conseguido

 

Pero nada de nada

 

Beta sigue sin dar su brazo a torcer

 

Es como si esta moto no fuera con ellos,se han desentendido completamente de ella desde su lanzamiento,cambio de marcador y poco( o nada) mas

 

Todo este tema de las olle me tiene con un calenton de oo de campeonato,pero voy a ser sincero,estoy sondeando seriamente comprarme una de segunda mano

 

Pero si la compro y luego resulta que beta saca una xtrainer 2018 con unas suspensiones decentes,se me va a quedar una cara de gilipollas de campeonato

 

Me gustaria esperarme cuantro meses que quedan para que salgan las 2018,pero me hace falta una enduro y hay dos xtrainers a tiro,por lo que no se si aguantare

 

Pero tengo claro que los 600 pavos del kit race tec se lo tengo que sumar al precio,mas muelles,(mas de 800 euros todo)vamos,un paston

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, motranqui dijo:

Joder, 69 páginas y aun seguís con el tema suspensiones :laugh:  Vaya tela

 

Yo si me la comprara probaría con la original, y en caso de que no me gustara pondría el kit de Saharam, que para eso parece que se deja la piel con las Beta. Y si me pareciera que todo este "rollo"  no me encaja iría directamente a por la enduro y a correr

Acabas de decir algo muy sensato :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por si a alguien le interesa. Vendo unos muelles de 4.6 (para unos 90-95 kg aprox) de 475 mm para XTrainer provenientes de una Horquilla Marzocchi Shiver 48 mm. Solo están usado una vez, si alguien los quiere son suyos por 70 Euros. (nuevos valen unos 120 euros los dos)

 

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, lui5 dijo:

He oido que Beta va a sacar un kit para las horquillas de la xtrainer. No tengo mucha más información. A ver si es cierto.

 

Donde lo has oido ??????

 

Seria una buenisima noticia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto, sería igual de buena noticia que los kits que saca KTM cuando algo en sus motos no funciona bien, una tomadura de pelo por cobrar por una cosa dos veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manuryno dijo:

No puedo asegurarlo, pero por lo que tengo entendido, en suspensiones no ha cambiado nada.

Te digo lo que me han dicho en el distribuidor de aquí, pegatas y algo en los reglajes de la horquilla nada más y 250€ más creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...