Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Sin haber probado la moto con esta modificacion, opino que sería mucho mejor, montar un cartucho y un muelle en cada barra, y no como sale de fabrica, una barra con un muelle, y la otra barra con un cartucho.....para mi, esto es insuficiente para hacer enduro.

Desde luego, con la preparacion de race tech, por narices tiene que mejorar, pero me esperaba otra cosa.

Es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masmacho, ¿tu esperanza era la de que saquen un kit de cartuchos y muelles para aprovechar las barras, como lo que hacen Ohlins o Reiger y por menos de 300€?? pues sigue esperando....

 

Esta preparacion de RaceTech, como ya he dicho hasta la saciedad, es lo mejor que se puede hacer por un coste razonable. Ya he visto y probado alguna XT con horquillones acoplados y que van como el culo por cambiar geometrias y que por mucha horquilla que metas si la que montas no trabaja bien pues apaga y vamonos.

 

Por cierto, la nuestra, con la preparacion de horquilla y amortiguador (tambien insisto en que hacer las dos cosas es lo mejor), la ha probado algun piloto ya de nivel en una crono y se ha quedado sorprendido de lo bien que iba, salvando las distancias con una enduro por supuesto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, saharam dijo:

Masmacho, ¿tu esperanza era la de que saquen un kit de cartuchos y muelles para aprovechar las barras, como lo que hacen Ohlins o Reiger y por menos de 300€?? pues sigue esperando....

No es asi.

Un kit de cartuchos y muelles, mas mano de obra, valen mas de 300, ya lo sé, no me he caido de un guindo, pero, si te digo, que 300 euros no me gasto en una mid valve de race tech, para modificar un solo cartucho, que la horquilla mejora con ello, por supuesto que tiene que mejorar, pero si llevaba montado una valvula con 4 taladros y una cazoleta !! 

 

Precio ? pues he mirado unos cartuchos de WP que montan en las barras de 43, y son muy asequibles......

Si OLLe, que es el fabricante, ofreciese un kit de dos cartuchos, con dos muelles, pensado para enduro, sería una buena solucion.

Precio, pues si la pag de internet no me ha engañado, seria 120 de muelles, y 230 euros cada cartucho de WP, la que montan las ktm freeride, mas adaptar todo y poner a punto.

Tengo en mente comprarme una Ktrainer, y cuando la tenga, desmontare las barras y vere cual es la mejor opcion, pero siempre, modificando el interior, nada de cambiar diametro de barras, ni montar horquillas que sobresalgan un palmo de las tijas, esto ultimo me hace daño en la vista.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, ¿tan mal os van las suspensiones de serie?. Yo las he cambiado (es cierto) pero las otra 4 que hay en nuestro grupo llevan las de serie y os puedo garantizar que hacen lo mismo que yo y al mismo ritmo y no es precisamente de paseo. Solo cuento mi experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Fran2000 dijo:

Pero, ¿tan mal os van las suspensiones de serie?. Yo las he cambiado (es cierto) pero las otra 4 que hay en nuestro grupo llevan las de serie y os puedo garantizar que hacen lo mismo que yo y al mismo ritmo y no es precisamente de paseo. Solo cuento mi experiencia.

 

Las de la freeride también son bastante "limitadas" y en las salidas aguanto el ritmo tranquilamente.

 

En breves probare una xtrainer, tengo ganas, a ver que sensaciones me transmite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones!!! la eterna discusión en esta moto!! Yo soy de los incongruentes que aunque estaba en general contento con las suspensiones de serie, y así lo manifesté en varias ocasiones en los post, al final las he cambiado por el kit Boano 48mm + Ohlins... y pero no me arrepiento en absoluto el haberlo cambiado, y os aseguro que sí se nota el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, fcosta dijo:

 

Las de la freeride también son bastante "limitadas" y en las salidas aguanto el ritmo tranquilamente.

 

En breves probare una xtrainer, tengo ganas, a ver que sensaciones me transmite. 

Estas van infinitamente mejor que las de la Free.

Yo la veo acorde con la moto, una moto que es para trialeras y sendas no le hace falta más, para caminos rotos, cross o un piloto muy rápido quizas si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, fcosta dijo:

 

Las de la freeride también son bastante "limitadas" y en las salidas aguanto el ritmo tranquilamente.

 

En breves probare una xtrainer, tengo ganas, a ver que sensaciones me transmite. 

En mi grupo hay una freeride, y las suspensiones son una castaña, al final ha tenido q cambiar la horquilla y ha montado una de segunda zarpa de una ktm del 2014 creo q es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...