Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

hace 2 horas, lui5 dijo:

Umm... Interesante opción. No es cara y permite un plan b.

Las pegas: pesa 900gr, habría que buscarle un hueco, y supongo que de vez en cuando habrá que recargarla ¿no?

¿Sabéis cuánto pesa la pata de arranque? Tampoco es que vaya a notar 500gr más o menos pero es por comparar.

 

En una Beta no lo se, pero en una KTM 450, todo el sistema de arranque, Palanca, ejes, piñones, dentado, muelles etc lo pesé y eran casi 1200 gr.

Y otro detalle que no se le da importancia, y la tiene, y es, que al no llevar arranque a pedal, eliminas dos piñones dando vueltas con el motor !! y en la 450, con lo sobrada que va de potencia, se notaba.

Yo no pondría el sistema de arranque a pedal, el peso y el dinero, para no usarlo en la vida.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Tengo la Xtrainer un año y un mes y en ninguna ocasión ha hecho siquiera amago de fallar el arranque. Con la batería de serie, arranca bien se vuelque se revuelque, en frío, en caliente, ahogada, desahogada..., y que dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 17/11/2016 at 11:04, taka dijo:

 Hola Saharam, has tenido tiempo de probar la MZ 45?

 

Alguna novedad sobre el kit para la RT para la horquilla?

 

 

Esta mañana ya he recibido la horquilla de serie con el kit RaceTech adaptado. Antes del fin de semana lo probaremos a ver si el resultado es bueno y tenemos una opcion mas de mejora a un precio asequible. Os cuento cosas en breve!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de la palanca de arranque,a mi me tiene mosca que haya marcas que la eliminen.

Yo no solo hablo de arrancara la moto.Entiendo las motos de enduro como motos especiales y diferentes,que tanto por diseño como por el uso que le damos,requieren de bastante o mucho más mantenimeinto que un scooter o una naked.Me refiero a que alguna vez para hacer alguna tarea de mantenimiento,podemos necesitar girar el motor a mano.Y que mejor que tener una palanca.

Teniendo en cuanta esto,y contando que con una moto de enduro nos podemos llegar a encontrar tirados por una tontería así,dónde cristo perdió la sandalia,no entiendo ni entenderé jamás porque se eliminan las palancas de arranque.En sherco ni dan opción a montarla.Y el mismo echo de que Beta de la "opción",y tener que desembolsar más de 200e más del precio de la moto,ya casi me hace descartala como futura opción de compra.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estoy buscando unas buenas estriberas que agarren más que las de serie. ¿conocéis alguna marca que esté bien? ¿alguno las ha cambiado?

 

Monto con unas Gaerne SG12 y tiene la suela muy dura (la cual no puedo cambiar) y no me da buen grip.

 

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Mucho-Viciooo dijo:

Hola, estoy buscando unas buenas estriberas que agarren más que las de serie. ¿conocéis alguna marca que esté bien? ¿alguno las ha cambiado?

 

Monto con unas Gaerne SG12 y tiene la suela muy dura (la cual no puedo cambiar) y no me da buen grip.

 

Gracias,

Yo doble las de serie y le he puesto unas S3, bastante mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, taka dijo:

Yo doble las de serie y le he puesto unas S3, bastante mejores.

 

Gracias. Son estas? veo los dientes con poco pico, agarran bien? Hay unas que me gustan las DRC, pero no las veo para Beta

ESTRIBERAS S3.PNG

ESTRIBERAS DRC.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Mucho-Viciooo dijo:

 

Gracias. Son estas? veo los dientes con poco pico, agarran bien? Hay unas que me gustan las DRC, pero no las veo para Beta

ESTRIBERAS S3.PNG

ESTRIBERAS DRC.PNG

Sip, son las primeras. Si quieres mas pico lo sacas en 2 min con una lima.

Las otras tb tienen buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, fcosta dijo:

Las s3, relación calidad precio son de puta madre, yo las lleve en la gasgas y aguantan muchísimo. 

 

Sip, exactamente. Las de serie son muy flojitas ... por otro lado tan flojitas como las de una Husqvarna 300 por ejemplo ...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Thursday, November 17, 2016 at 21:01, masmacho dijo:

7

hace 4 horas, taka dijo:

 

Sip, exactamente. Las de serie son muy flojitas ... por otro lado tan flojitas como las de una Husqvarna 300 por ejemplo ...

Entoces las de ktm valen para las beta

Esta muy guapo el fresco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/12/2016 at 2:31, sigur dijo:

El tema de la palanca de arranque,a mi me tiene mosca que haya marcas que la eliminen.

Yo no solo hablo de arrancara la moto.Entiendo las motos de enduro como motos especiales y diferentes,que tanto por diseño como por el uso que le damos,requieren de bastante o mucho más mantenimeinto que un scooter o una naked.Me refiero a que alguna vez para hacer alguna tarea de mantenimiento,podemos necesitar girar el motor a mano.Y que mejor que tener una palanca.

Teniendo en cuanta esto,y contando que con una moto de enduro nos podemos llegar a encontrar tirados por una tontería así,dónde cristo perdió la sandalia,no entiendo ni entenderé jamás porque se eliminan las palancas de arranque.En sherco ni dan opción a montarla.Y el mismo echo de que Beta de la "opción",y tener que desembolsar más de 200e más del precio de la moto,ya casi me hace descartala como futura opción de compra.

 

Si necesitas girar el motor, se desmonta la tapa del encendido y se gira el cigüeñal por medio de la tuerca de la punta de este. En una 4T, suele llevar un tapon registro en la tapa, a si se puede girar para poner en fase la distribucion y hacer reglajes de valvula.

Yo he desmontado todo el sistema de arranque a pedal, tengo la moto hace mas de 5 años y nunca lo he usado.

La palanca, con piñones y demas piezas, las he desmontado y pesan 950 gr, hablo de ktm 350

Hay algo basico, lo que no se utiliza, se elimina, menos peso y dos piñones menos que tiene que mover el motor.

Yo creo que lo de la palanca de arranque, en una moto que lleva arranque electrico, es innecesario, y si te quedas sin bateria en mitad del monte, para eso estan los amigos, para empujar !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

 

Si necesitas girar el motor, se desmonta la tapa del encendido y se gira el cigüeñal por medio de la tuerca de la punta de este. En una 4T, suele llevar un tapon registro en la tapa, a si se puede girar para poner en fase la distribucion y hacer reglajes de valvula.

Yo he desmontado todo el sistema de arranque a pedal, tengo la moto hace mas de 5 años y nunca lo he usado.

La palanca, con piñones y demas piezas, las he desmontado y pesan 950 gr, hablo de ktm 350

Hay algo basico, lo que no se utiliza, se elimina, menos peso y dos piñones menos que tiene que mover el motor.

Yo creo que lo de la palanca de arranque, en una moto que lleva arranque electrico, es innecesario, y si te quedas sin bateria en mitad del monte, para eso estan los amigos, para empujar !!

 

Yo es que soy un poco rarito y salgo bastante solo. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...