Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Por fin alguien con el kit boano de suspension delantera,es un compañero de un foro americano,os dejo el enlace

http://betaxtrainer.blogspot.com.es/201 ... r-kit.html

Es para pensarselo,en poder,edito y pongo una foto de como queda

Y de bonus,un video muy guapo de la xtrainer

https://youtu.be/YuGrHr0_IkI

Este tio tiene alguno mas de la xtrainer,es bestial lo que hace con la pequeñita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Ayer probé en serio la curva de potencia que puse en la beta y si funciona jajaja, terreno embarrado y con piedras.

Se notaba un monton, se queda con poca chicha pero tracciona mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Emoticono & Cía.

El compañero del blog que comentas se llama Yoram.

Es un tio majo y entiende español (y yo algo de ingles)

Asi que hemos llegado a una "entente cordial" para compartir artículos, currándose cada uno la traducción y mencionando el origen, como esta mandado, segun la tradicional licencia de la "internés" Creative Commons.

:wink:

Ahi va el primero:

http://www.motosdeenduro.com/2016/01/beta-x-trainer-45-mm-forks.html

Que lo disfruteis.

En cuanto buenamente pueda "sigo" con lo de Majoni... que tiene miga.

8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elmese,la verdad es que es un buen tio,en el foro siempre responde a la peña y al final,va a conseguir hacer un motarron de cojones

Sobre el kit

Este tema lo llevo hablando con saharam mas de un año,el fue unos de los primeros en pillar una xtrainer y es un enamorado de esta moto

Estuvo estudiando el tema muy detenidamente y ya hace mucho tiempo,llego a la conclusion de que la mejor solucion era montar una marzochi silver de 45 de las antiguas gas gas,el que boano haya decidido verderlo,es la constatacion de que saharam,es un maquinon de mecanico,pero eso,yo ya lo sabia hace mucho tiempo

El me comento,que sinplemente quitandole un milimetro de diametro a la brida inferior de la tija,estas suspensiones entrarian perfectas,luego es hacer un eje y unos separadores,se podrian montar sin problemas

Unas suspensiones marzochi de 45mm,no valen mas de 250 pavos de segunda mano,el tornero,pues rondara no mas de 150 pavos tirando muy por arriba(a mi me sale gratis,es cliente mio y hay amistad)

Vamos,por 400 pavos como mucho,puedes tener unas suspensiones 10 para la xtrainer

Lo digo por si quereis mas opciones

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

75399a9b3680a38303bd9efe5f52284f.jpg

Como queda el kit boano montado,si os fijais también lleva el fmf de la rr montado,menuda bestia se esta haciendo el colega

Como al final le monte el ohlins trasero,eso va a ser la bomba

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, Emoticono.

Es un buen tipo.

;-)

El escape...

Creo que es un FMF Gnarly. Pero no estoy seguro.

Y también le ha quitado el suplemento de la tapa de la válvula, segun me dijo.

Mas o menos lo que hizo Majoni con la suya.

Pero creo que ademas... le ha puesto un JDjetting.

Y otro deposito mas grande.

Poca cosa...

;-)

Lo de escape y motor... da para otro post.

:roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Elmese,la verdad es que es un buen tio,en el foro siempre responde a la peña y al final,va a conseguir hacer un motarron de cojones

Sobre el kit

Este tema lo llevo hablando con saharam mas de un año,el fue unos de los primeros en pillar una xtrainer y es un enamorado de esta moto

Estuvo estudiando el tema muy detenidamente y ya hace mucho tiempo,llego a la conclusion de que la mejor solucion era montar una marzochi silver de 45 de las antiguas gas gas,el que boano haya decidido verderlo,es la constatacion de que saharam,es un maquinon de mecanico,pero eso,yo ya lo sabia hace mucho tiempo

El me comento,que sinplemente quitandole un milimetro de diametro a la brida inferior de la tija,estas suspensiones entrarian perfectas,luego es hacer un eje y unos separadores,se podrian montar sin problemas

Unas suspensiones marzochi de 45mm,no valen mas de 250 pavos de segunda mano,el tornero,pues rondara no mas de 150 pavos tirando muy por arriba(a mi me sale gratis,es cliente mio y hay amistad)

Vamos,por 400 pavos como mucho,puedes tener unas suspensiones 10 para la xtrainer

Lo digo por si quereis mas opciones

Saludos

Pues como hagas un kit así listo para instalar te forras a venderlos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo prometido es deuda.

Aqui está el segundo post de la serie "RR vs. XTR"

;-)

http://www.motosdeenduro.com/2016/01/Beta-X-Trainer-contra-Beta-rr-300-cara-a-cara-enduro-2.html

Os copypasteo el resumen del mismo, que es lo que os interesa:

8) 8) 8)

taller51_collage02_txt.jpg

-Bufanda Beta RR 300 (o en su defecto KTM. Mas bajos. Mas expuesto)

-Quitar suplemento de la tapa de la valvula de la Beta X-Trainer.

-No es necesario cambiar CDI. Si lo hacemos y ponemos el de la RR hay que probar a dejar el suplemente de tapa de la valvula, para suavizar exceso de respuesta)

-Settings carburación de la Beta RR 300 para la XTR:

1.- Con la aguja de la XTR, probar primero solo con chicle de alta (165) y baja (38) y comprobar color de bujia en los tres regímenes. Si la observais muy rica en el ultimo cuarto de gas, probar con el 165 de alta. Es posible que con un 162 de alta sea suficiente.

2.- Idem anterior pero con la aguja de la RR (N2ZW)

Decidir en función de los resultados y vuestros gustos.

Espero haber sido de ayuda.

Buena semana...!

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.

Pues básicamente todo lo que ya ha comentado Majoni por aqui.

Tras los cambios "levitaba" de emoción con la Xtrainer.:

Un avión.

Pero al tener una FreeRide y la RR... no tenia sentido. Y la ha vendido.

En caso de tener que optar por una u otra montura... pues esta claro.

La Xtrainer.

Y si le pones ya las suspensiones, la bomba.

Lo que te quieras gastar.

Mi opinión:

1.-Si te quieres "acercar" a la RR... pues para eso esta la RR. Mas larga, mas suspensiones... mas moto.

2.-Si quieres una moto para todo, haces enduro muy lentorro y trialero, no te quieres complicar la vida, no vas a ir rápido en ninguna circunstancia porque y atienes una edad, niños a tu cargo y tus huesos no estan para tonterias y ademas deseas una moto que te lo haga todo mas facil... la Xtrainer.

Tal cual.

3.-Si solo vas a tener una moto, estas en la situación 2 pero quieres "algo mas" que te permita de vez en cuando ir un poco mas rápido, pues entonces "tuneas" la Xtrainer... y le pones las barras de 45.

Si es posible, también el amortiguador. Y un deposito mas grande, junto con la pata de arranque.

Con lo cual casi tienes ya una RR, pero mas bajita, mas corta y mas ligera.

Con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Dicho esto, la valoración de si vale la pena "el tunning" o no vale la pena... es totalmente personal.

Cada uno sabe de lo suyo.

Y para muestra un botón:

En este interesantísimo hilo puedes encontrar de todo.

;-)

Espero haber sido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una mierda,todo y todos me dicen que mi moto es la rr

Pero es que no me quito de la cabeza la xtrainer y mas ahora, que la ultima pega que tenia la moto que era la suspension delantera,se a solucionado con las marzochi de 45

Cuando llege el verano veremos cual de las dos cae,pero si hago caso a mi corazoncito,me parece que va a ser la pequeñita la que acabe en casa

Una pregunta,podeis poner un enlace del deposito grande para la xtrainer?

Pd;os pongo un enlace de las aventuras y desventuras de nuestro amigo 2mj

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... lista.html

Que maquina de tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias,sigo este foro desde el verano enmelonandome un poco ya l final me decidi a encargar una xtrainer. yo la tengo encargada desde novienbre del 2015....y parece que nadie me puede decir aún una fecha de disponibilidad. alguien podría decirme algo al respecto,.....además de que tenga paciencia jajaja. porque en un principio me dijeron que finales de enero, pero ahora me dicen que a lo mejor pa febrero o marzo pero sin poder concretar nada...... gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...