Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

El 11/2/2017 at 20:11, FRANKY991 dijo:

Seguro que flipas con el cambio a poco que mejoren ganas mucho con la moto tiene muchas posibilidades esta es mia

IMG-20170211-WA0028.jpg

 

la he visto en milanuncios puede ser?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches y "perdon por el retraso",

 

En cuanto a la preparacion de la horquilla que han hecho en RaceTech para la XTrainer y que he probado, confirmaros que, como ya estaba seguro, funciona muchisimo mejor que de serie.

La cuestion es sencilla: el paso de aceite de la horquilla original es insuficiente y cuando esta tiene que subir muy rapido al pasar por piedras o escalones pues hace un falso tope y rebota, provocando la inestabilidad que algunos aprecian y quieren mejorar. Esto ya lo vi cuando abri la primera vez esta horquilla y sabia que con revalvular no habia nada que hacer, si no se cambiaba esta pieza por una de mas paso poco se podia solucionar. Los tarados de serie son de suspension de trial, tanto en la horquilla como en el amortiguador. Recomiendo mucho hacerlo en los dos componentes si realmente quereis notar un cambio importante.

 

Aqui os paso una imagen para comparar la valvula de compresion original con la GoldValve de Racetech que se le cambia, junto todo el paquete de arandelas de reglaje, que ya  nos deja una horquilla mucho mas ajustable que la de serie.

 

58a38d66693ab_WhatsAppImage2017-02-13at18_02_35.jpeg.d1b1065112fe178c88b0a95f8d148619.jpeg

 

Para los que os interese esta mejora podeis hablar directamente con Jose de Racetech españa 962908514 o tambien a mi sin problema.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues me alegro un montón, q prácticamente todo el mundo se quejaba de las suspensiones, pero si se pueden solucionar así de fácil, mucho mejor, así no hay que cambiar horquilla completa como estaban haciendo por ahí la gente poniendo las marzzochi de 48

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...