Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Lo que se ve desde fuera es que majoni tiene mucho más nivel que el resto del grupo, para ver una comparativa algo más real debería salir con otra moto pero está claro que se ve que los pasos el los pasa con decisión y el resto van con más miedo que vergüenza jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Lo que dices de la falta de decision es cierto y mas en zonas como las del video,pero el 95% es por no llegar bien al suelo o por que no ves claro que vas a hacer ,si en un momento dado te hace falta un apoyo

Yo e muchas ocasiones me dao un leñazo de los gordos,por que le han sobrado dos centimetros de altura a la ktm,de hecho,casi todos los ultimos trompazos,o han sido en parado,o en pasitos muy lentos

Lo que mas me gusto de la rr fue su altura y cuando me subi a la xtrainer,casi me corri de gusto

Pd;yo de hecho mido 1,83 y tengo claro que seguro que le rebajo el asiento,para mi es lo mas importante de la moto,llegar bien al suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a las trialeras que aparecen en el video, y a los que conocéis las dos motos, ¿sería más fácil subir con una KTM Freeride 250 que con la Xtrainer?

Está claro que en otros terrenos la Xtrainer saldría victoriosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd;yo de hecho mido 1,83 y tengo claro que seguro que le rebajo el asiento,para mi es lo mas importante de la moto,llegar bien al suelo

Si con 1,83 vas a rebajarle el asiento, los que de verdad somos bajitos mejor lo quitamos directamente. :oops: :oops:

Sin exagerarlo tanto, como estoy acostumbrado a ir siempre de pie, dejaría sólo la carcasa de plástico, una fina espuma y la funda...

Lo que sí está claro es que cuando llegas mejor al suelo, la espalda sufre menos, no sólo porque tienes que levantar menos la moto del suelo, sino también porque en los apoyos con los pies, la espalda pierde su alineación y se castiga mucho más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos.

siento decepcionaros , pero esta semana me toco salida extrema con la frreeride. y no coji la xtrainer pese a que moria de ganas ese ruido que tiene me pone loko y la coji 30 min pa ir a echar gasolina y 4 senderos y un par de trialeritas, puse el silencioso de serie y no note cambio apenas,

respecto a si se subirian las trialeras mejor con la freeride , si sin lugar a dudas , cuanto mas se complica la cosa mejor va la freeride, ahora bien en cuanto sale de su habitat , es mas aburrida que una ostra,(no tira , no frena, vas encima de una bicicleta, ya he comentado que no son comparables, pero la frreride por motor trialero, geometrias , distacncia de ejes , peso , he llegado a hacer salvajadas que con la enduro no me atrevo o no soy capaz.

la freeride como moto unica a mi juicio no sirve, pk necesitamos nuestro minimo punto de dar gas y lokura, la frreride esta mas cerca de una moto de trial y la xtriner es practicamente una enduro , pero te subes a ella y dices joder esta echa a mi medida, en las rr yo veo que me sobra moto por todos los lados.

el video este que ha puesto mi compañero, fue el primer dia que sali con ella , y me tengo que hacer a ella y poner mi tublis mis neumaticos etc.. que se de un poco, mandos al sitio etc.. (el sado puse mi maxxis delante , quite la goldentyre y en la media hora que la coji , cambio completamente los sustos de la horquilla , me dio muy buenas sensaciones

este finde que toca salida dominguera otra vez ya pondremos otros videos y fotirris y sensaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Majoni,si en la primera salida haces eso con la xtrainer,cuando lleves diez salidas te veo con ella en la gonderxola

En serio,me quito el sombrero

Este año fui ala gordexola con la free pero el añno suiguiente ( este no lo acen) pero te aseguro ke ire con ella.pa la gordexola ace falta gas y ala fre se kedaba corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A nivel aficiobado se puede ir muy rapido.. si la pruebas se te quitan las dudas. No soy de correr pero eske la moto te lo pide. Con la bufanda vuelaaaa...

Yo es para hacer la Bassella, enduroc, motorland, alguna resistencia y poco mas...

Y la nirvana si me da tiempo ha entrenar!

Majoni cuando puedas colgad mas videos!!

Mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo unos enlaces de cosas que os pueden servir para la xtrainer,son de la ktm 300,pero el keihin de 36 es el mismo

Este es sobre carburacion,sobre cuando subir o bajar chicles,con el famoso video del ahogo

viewtopic.php?f=18&t=125294&start=1365#p1566049

Es tambien es de lo mismo

viewtopic.php?f=18&t=125294&start=1425#p1579199

Y este es muy importante,se esplica muy bien con fotos como regular la boya,moni y squall se lo curran genial,yo lo hice asi con mi ktm y fue mano de santo,puede ser la diferencia de hacer 60 km a hacer 100 km y solo te lleva cinco minutos

viewtopic.php?f=18&t=125294&start=1635#p1635014

El secreto esta en no pasarse,mejor quedarte corto,doblar un pelin,probar y si sigue tirando,doblar otro pelin,yo puse una botella de agua vacia, con todos los sobrantes juntos dentro,entonces la tumbas a 45 grados,un par de veces y ves si tira,luego haces un par de bajadas y ves,si tira mucho,regulas,pero siempre teniendo en cuenta en no pasarse

A Los carburadores les tenia panico,pero cuando los desmontas y los entiendes,es muy facil meterle mano,pero siempre con precaucion

Pd:me e dejado los ojos viendo las 134 pag del caburacion :lol: espero haberos ayudado,si encuentro algo mas lo pondre

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A nivel aficiobado se puede ir muy rapido.. si la pruebas se te quitan las dudas. No soy de correr pero eske la moto te lo pide. Con la bufanda vuelaaaa...

Yo es para hacer la Bassella, enduroc, motorland, alguna resistencia y poco mas...

Y la nirvana si me da tiempo ha entrenar!

Majoni cuando puedas colgad mas videos!!

Mil gracias!

sin problemas . yo ire al enduroc (si el ombro me lo permite) con la xtriner y eso que tengo la 300 rr, supongo que eso telo dice todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...