Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Joer tio, me e emocionado al leerte,creo que lo de la potencia ya esta controlado

Ahora falta las suspensiones, pero ya estas en el lio y creo que al final te haras con ellas,seguramente con el cambio de rueda ya notes mejoria

Yo cada vez lo tengo mas claro, lo que no se,es como voy a aguantar todo el año que me queda para pillarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

si , pero el silencioso no creo que varie y no creo que haga falta , ademas pesa menos el de srie,y chiclet no creo que haga falta 165, supongo que 155 o 160 maximo (salia muy larga), eso pala semana que viene, sera el ultimo retoque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E puesto una aguja que ya tenía en la rr300 2016 para aumentar las millas por tanque y se la puse a la xtrainer y me esta dando alrededor de 59 a 60 millas hasta comenzar a pedir la reserva , lo que le hicimos a la suspensión fue porque no tiene válvulas solo tiene un muelle un paso de aceite , le cerramos un poco el paso de aceite y le pusimos un aceite más pesado, la suspensión dio un cambio del cielo a la tierra permitiendome andar a full gassss con una moto muy estable tanto el rebote como la comprensión apretadas no en su totalidad pero si lo suficientemente para buscar su mayor estabilidad posible, esto como ustedes saben va desde la forma de pilotear del piloto o de lo que estés buscando, ya pedí el muelle para 191 hasta 210 libras a ver que tal se comporta con ese ya que de serie trae el 160 y algo hasta 170 ipico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra ver que están muy cerca de la carburación optima para ese motor.

De los cambios realizados, convendría saber el precio del CDI.

Fijarse en la numeración de las campanas, no sea que exista pequeña diferencia en el bisel y aún se pueda afinar un poco mas.

Los chiclés de la RR, 38 y 165, está claro que pueden servir, sobre todo si empleamos la aguja de la RR. Pero si ponemos la aguja de la Xtrainer -mas rica- quizás sea conveniente bajar el chiclé de alta tal y como piensa hacer Majoni (un 155-160). Ante la duda, siempre mejor ir algo rico que no seco. De ese modo no solo guardamos un poco mas de fiabilidad en los motores (no por el aceite de la mezcla separada sino porque la gasolina actúa también como refrigerante) y la entrega se hace mas dulce, con mayor retención de motor y cae de vueltas mejor.

No olviden comentar la posición de la aguja.

Lo bueno de todo esto es que cuando piensas que ya tienes la moto que va de pm, de repente descubres que aún puede ir mejor. Eso es lo bueno de ajustar la carburación.

Lo de la horquilla parece mas complicado. Enllamao ha probado con aceites mas densos para los hidráulicos y parece ser que ha encontrado una mejora. Puede ser una línea a seguir. Modificar esta moto para hacerla mejor y que resulte rentable, no debe pasar por cambiar toda la suspensión entera por la de la RR. Sino se iría directamente a por la RR. Lo bueno está en sacar las Ollé adelante.

Por ahora el mayor desembolso pasa por la bufanda y CDI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues nada e salido esta mañana con bufanda y escape completo , cdi , chiclets dela rr 38y 165 (xtrainer 35-155) la aguja de la rr tb, sin el postizo de la tapa valvula de escape (como en la rr), la moto iba muy bien quizas empezaba a coger el par un pelin mas tarde de revoluciones, pero la moto un tiro bajos , medios y altos, me lo e pasado teta dando gas como no hacia tiempo, despues de muchos meses solo con la freeride 250, llegamos al almuerzo exultante, le e puesto la aguja dela xtrainer , la moto gano un poco mas de par un poco mas abajo y un repris espectacular en bajos , aunque demasiado agrevisa, tocas el gas y se trempa , hemos echo losas de piedra empapadas y aqui e padecido ya que por muy fino que fueras con el gas esa muy agresiva,(ya una vez conseguido mi meta ya iba pensando en poner un muelle de valvula mas duro para frenar agresividad en bajos , pero digo que putada perdere estos medios y altos tan increibles (la moto en los saltos golpe de gas y vuela, si te despistas te la pones de corbata, disfrutando como un cochinillo, todo el rato jugando , saltando en fin un dia de recordar, hemos ido a ver motogp al bar le puesto la tapa de la valvula de escape de serie y meido por senderos , cmanios , trialeritas asta casa 15km mas y impresionante, la moto llena aun mas de abajo con mucho par , y mas lineal y suave medios y altos igual brutal, abia subidas a baja velocidad que asta me aguantaba la 3a, en fin e llegado a casa flipandoo pepinillos

Las suspensiones la verdad que muy bien, mestoy haciendo a ella rebote a tope y precarga al minimo, el primer tercio por las piedras flota, incluso llendo rapido con gas y cuerpo atras,

ahora bien como la moto vaya un poco inclinada y pille algo , sigue pegando unos bandazos , incluso yendo a 2km/h la inclinas y coje una piedra o algo y te pega una bandazo muy raro es como sino tubiera hdraulico y te pega un rebote raro, y sobretodo de derechas, en la barra que solo lleva muelle, (o sera sujestion). aunque 2mj dice que algo raro le acia la goldentire de serie, esta semana fuera goma, algo asi te hacia a ti 2mj?

:D :D :D :D :D :D

Joder, quiero probar una ya..

Me he pasado el finde repasando todos los videos del youtube que hay sobre ella.. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la horquilla delantera pata negra tienen que estar al caer,son muchas xtrainer vendidas y muchas mas que se venderan

daros cuenta que estan vendiendo casi 1500 xtrainer anuales,se rumorea que gas gas entre todos sus modelos de enduro vendian unas 3000 anuales

tienen que haber muchisima gente preguntando a ohlins y a el resto,por si tienen algo para esta moto y si hay mercado,tener por seguro que lo van a aprovechar

pd;conoceis a alguien de mas de 1,80 que tenga esta moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder cada día ando mas y mas caliente.

Si se pide la moto, cuanto tardan en traertela?

Creo que el compañero majoni dijo que tiene una disponible, si no a nosotros nos deben una que llegara a final de mes y sera del primero que la reserve en firme, porque tengo una lista bien larga de gente que llamar cuando nos entre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder cada día ando mas y mas caliente.

Si se pide la moto, cuanto tardan en traertela?

Creo que el compañero majoni dijo que tiene una disponible, si no a nosotros nos deben una que llegara a final de mes y sera del primero que la reserve en firme, porque tengo una lista bien larga de gente que llamar cuando nos entre.

depende de la espalda,pero con suerte, este verano me tendras apuntado e tu libreta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...