Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Atendiendo a las formas del escape, para carburarla bien, mas que un chiclé de alta mayor -que supongo también necesitará, pero menos- lo que necesita es un emulsor mas grande, o en su defecto una aguja mas rica, o en su primer tramo mas fina.

Seguro que mejora simplemente dando mas entrada de gasolina con el clip de aguja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para subir imágenes:

1: Vas a http://es.tinypic.com/

2: Le das a seleccionar archivo

3: Buscas la foto a subir

4:[importante] Le das a cambiar el tamaño y lo pones a 640x480

5: Coges el enlace que pone: Código IMG para foros y paneles de mensajes

6: Lo pegas en el post.

Un saludo

Muchas gracias compañero.

Lo he probado ahora mismo y salen perfectas.

A ver si el compañero tiene tiempo para mostrarnos algunas fotos de cómo va quedando la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tiene pinta de necesitar mas gasofa

Sí, y hay que tener en cuenta que en el depósito de la Xtrainer cabe 1 litro menos de gasolina...

Está claro que si se consigue el motor de la 300RR para la Xtrainer, el consumo también será similar, pero la autonomía de la Xtrainer disminuirá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esta mañana e restablecido todo de serie y me dado unas vueltas con el cdi de la 300 en la mochila y e echo una subidita rota de piedras varias veces e probado el cdi de la rr y me ha gustado mas sube algo mejor en bajos (almenos es mi sensacion) luego e quitado la tapa de valvula de escape, y no he apreciado mejora , quizas peor pero no aprecio nada , he puesto el chiclet de bajas despues de 38 me a gustado mas, mas llena y m elo pedia pk el tornillo me pedia ir a 3/4 de vuelta.

mi intencion era pasar todo el finde con el escape de serie y tocar lo demas, pero como se que estais deseosos e montado todo de la rr, bufanda , silencioso cdi, sin carcasa de valvula de escape, aguja y cliclets todo. mirandome las tablas de carburacion de una y otra ,

mi primera sorpresa la aguja de la rr es mucho mas gorda y lineal empezando desde abajo , osea menos paso de gasolina sobre todo en el primer tramo de abajo, e provado la moto por la parcela y me a dado el mismo tacto en bajos que la 3oo, aquello en parado y dar golpe de gas levantandola para girar 180º y la moto le costaba mucho como una falta de potencia a ralenti, y subiendo akello desde segunda dejandla morir y tirando de embrague y le noto lo mismo que la 300, (diria que el otro dia con la carburacion de la xtrainer y escape cpompleto de la 300 tenia mucho mas punch diria que igual que de serie en bajos (bastante mejor que la 300) otro detalle me e estado mirando el desarollo de cambio de una a la otra y es el mismo cambio, solo cambiar el desarrolo en la corona de 51 a 49, (biennn),

La aguja de la xtr , es mucho mas fina y conica que la otra . yo pensaba que ese vacio de la 300 venia de la bufanda fmf, pero ahora tengo mis duras . mañana are media salida asi y luego pondre la aguja de la xtr con el 165 y luego pondre el 155, pero siempre con el 38 de baja , va mejor. no creo que necesite el 165 con la aguja que lleva la xtr.

me gusta mucho mas la aguja de la xtr y segun mis pajas mentales diria que por eso tiene este tacto mas electrico en el primer golpe de gas,y creo q la 300 puede ganar mucho con esta aguja (ojo son hipotesis mias )m, pero bueno mañana os despejo si a sido erroneo o no.

el tema de la horquilla es lo que no le veo la luz, le puesto precarga casi atope y rebote a tope como dijo el compañero m2j , igual tu al subir las barras necesitas mas precarga para ke mantenga ma omenos su geomewtria , pero yo con la precarga a tope pierde lo unoco bueno que tiene esta horquilla un primer tramo suave. el rebote va a tpe mañana lo pondre a minimo a ver que noto.

ah y manillar atrasado muuucho mejor , yo siempre llevo el manillar adelantado pero esta moto el manillar queda mucho mas adelantado que en mi ex husky y la 300rr. se menea mejor y depie cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevate un chicle 162,puede que el 165 sea mucho

Por los diametros de la aguja no te fies mucho,yo en su dia pille una aguja necj,una necw y una de un kit de jdjetting,a sinple vista eran todas iguales,pero cuando las medi cada tres milimetros con un calibre digital,te das cuenta de las sutiles diferencias de unas a otras,unas heran mas finas al principio,pero un pelin mas gordas al final,puede que la de la xtrainer sea mas rica en bajas,pero tambien puede ser que sea mas pobre en altas,para saberlo exacto ,tendras que medirlas bien

estos son los lios que te encontramos siempre cuando nos metemos a alquimistas de la carburacion :lol:

que putada que las suspensiones te lleven loco,al final creo que te haras con ellas,pero tu tienes la suerte de poder probar las de la rr

Hay mucha diferencia de langitud(desde el centro de eje rueda, asta la parte de arriba del todo) entre las barras sachs de la rr y las bolle de la xtrainer?

Si no es mucho preguntar,que pesas con equipo?

Te lo pregunto porque de romano, yo paso lo 110 kilos y es lo que mas me preocupa para esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores ahora si es que esta moto se puso buena le e puesto la bufanda y le cambie el muelle de la válvula de escape, tengo para decirle que la moto se puso como un misil super llena ya si voy por el camino que quiero llevar la moto, fuimos a los sitios que habitualmente andamos y no tuve nada que envidiarle a mis compañeros incluso hasta los sorprendí de la velocidad que mostraba en los caminos vecinales, hoy me sentí muy bien en las trialeras sentí que ya tenía el mando del motor en el puño ✊ del acelerador, la suspensión le hicimos un trabajo y están de lujo muy estable y ajuste la trasera y sentí mucha estabilidad al punto de pelear con una 350 4t y una 300 2t las dos 2016 y se quedaron sorprendidos de la velocidad y estabilidad así es que vamos en camino a conseguir una superbike

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevate un chicle 162,puede que el 165 sea mucho

Por los diametros de la aguja no te fies mucho,yo en su dia pille una aguja necj,una necw y una de un kit de jdjetting,a sinple vista eran todas iguales,pero cuando las medi cada tres milimetros con un calibre digital,te das cuenta de las sutiles diferencias de unas a otras,unas heran mas finas al principio,pero un pelin mas gordas al final,puede que la de la xtrainer sea mas rica en bajas,pero tambien puede ser que sea mas pobre en altas,para saberlo exacto ,tendras que medirlas bien

estos son los lios que te encontramos siempre cuando nos metemos a alquimistas de la carburacion :lol:

que putada que las suspensiones te lleven loco,al final creo que te haras con ellas,pero tu tienes la suerte de poder probar las de la rr

Hay mucha diferencia de langitud(desde el centro de eje rueda, asta la parte de arriba del todo) entre las barras sachs de la rr y las bolle de la xtrainer?

Si no es mucho preguntar,que pesas con equipo?

Te lo pregunto porque de romano, yo paso lo 110 kilos y es lo que mas me preocupa para esta moto

si e medido con calibre pero a vista se ve el primer tramo es mucho masa fina,

3-4cm creo recordar

sobre los 95-100

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores ahora si es que esta moto se puso buena le e puesto la bufanda y le cambie el muelle de la válvula de escape, tengo para decirle que la moto se puso como un misil super llena ya si voy por el camino que quiero llevar la moto, fuimos a los sitios que habitualmente andamos y no tuve nada que envidiarle a mis compañeros incluso hasta los sorprendí de la velocidad que mostraba en los caminos vecinales, hoy me sentí muy bien en las trialeras sentí que ya tenía el mando del motor en el puño ✊ del acelerador, la suspensión le hicimos un trabajo y están de lujo muy estable y ajuste la trasera y sentí mucha estabilidad al punto de pelear con una 350 4t y una 300 2t las dos 2016 y se quedaron sorprendidos de la velocidad y estabilidad así es que vamos en camino a conseguir una superbike

no as tocado nada de carburacion, chiclets agujas etc,,,

el muelle de valvula que as puesto de ktm ? color?

o que le as puesto mas blando o mas duro?

y que trabajo habeis echo con las suspensiones , solo regulacion por fuera o se a retocado de dentro que esactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy levitando , tras varios ajustes e conseguido el 99% de lo que quiero unos bajos impresionantes pero dociles, aumento de par mas abajo y sube mas lineal, medios y altos bruitalessss,

i.m .p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e , hacia tiempo que no disfrutaba tanto encima de la moto . va brutalll , bueno con sonrisa de oreja a oreja , cuando me quite el subidon(os explico ajustes y sensaciones) des pues de la ruta de cerca de 100km de trialeras abordables , piedra lossas todo mojado, apesar de no haber una ruta de las extremas que suelo hacer, casi mas de 6 horas de moto, non stop.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaremos a la espera.

yo este sabado ruta machacona con mucho desnivel y piedras, el cambio de la curva no se nota nada, la noto estable y la primera muy aprobechable, el unico problema que le veo es el consumo agravado con lo que tira en bajadas.

50 kms hasta reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaremos a la espera.

yo este sabado ruta machacona con mucho desnivel y piedras, el cambio de la curva no se nota nada, la noto estable y la primera muy aprobechable, el unico problema que le veo es el consumo agravado con lo que tira en bajadas.

50 kms hasta reserva.

debes regularla la boya 2mj, aunque no se si lo habras hecho ya....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada e salido esta mañana con bufanda y escape completo , cdi , chiclets dela rr 38y 165 (xtrainer 35-155) la aguja de la rr tb, sin el postizo de la tapa valvula de escape (como en la rr), la moto iba muy bien quizas empezaba a coger el par un pelin mas tarde de revoluciones, pero la moto un tiro bajos , medios y altos, me lo e pasado teta dando gas como no hacia tiempo, despues de muchos meses solo con la freeride 250, llegamos al almuerzo exultante, le e puesto la aguja dela xtrainer , la moto gano un poco mas de par un poco mas abajo y un repris espectacular en bajos , aunque demasiado agrevisa, tocas el gas y se trempa , hemos echo losas de piedra empapadas y aqui e padecido ya que por muy fino que fueras con el gas esa muy agresiva,(ya una vez conseguido mi meta ya iba pensando en poner un muelle de valvula mas duro para frenar agresividad en bajos , pero digo que putada perdere estos medios y altos tan increibles (la moto en los saltos golpe de gas y vuela, si te despistas te la pones de corbata, disfrutando como un cochinillo, todo el rato jugando , saltando en fin un dia de recordar, hemos ido a ver motogp al bar le puesto la tapa de la valvula de escape de serie y meido por senderos , cmanios , trialeritas asta casa 15km mas y impresionante, la moto llena aun mas de abajo con mucho par , y mas lineal y suave medios y altos igual brutal, abia subidas a baja velocidad que asta me aguantaba la 3a, en fin e llegado a casa flipandoo pepinillos

Las suspensiones la verdad que muy bien, mestoy haciendo a ella rebote a tope y precarga al minimo, el primer tercio por las piedras flota, incluso llendo rapido con gas y cuerpo atras,

ahora bien como la moto vaya un poco inclinada y pille algo , sigue pegando unos bandazos , incluso yendo a 2km/h la inclinas y coje una piedra o algo y te pega una bandazo muy raro es como sino tubiera hdraulico y te pega un rebote raro, y sobretodo de derechas, en la barra que solo lleva muelle, (o sera sujestion). aunque 2mj dice que algo raro le acia la goldentire de serie, esta semana fuera goma, algo asi te hacia a ti 2mj?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...