Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

es un evento nuevo totalmente extremo con trialeras ,bajadas,rios,trillos un evento para el que le gusta el hard enduro,si quieren pueden venir y si es muy proximo la fecha es el 6 de Diciembre podemos planificar una visita a nuestro pais ,aqui le tenemos tremendas rutas para todos los gustos ,podemos cuadrar para que la pasen de lujo tanto en el monte como en la ciudad.

pero donde???jajaj ya me caliento

Nada, ahí al lado, a unos 7.000 km de na, jejejee

A jefward le pilla mas cerca,el nadando, en un momento se planta alli :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Bueno. después de rodar solo dos horas , tengo muchas ganas de mas y mas , me encanta su motor , la frenada es potente, ligera como una pluma . Por pistas no es su fuerte pero con maña se defiende , la 3 y la 4 muy poderosa , la 6 la metes muy rápido casi no te das cuenta yo le buscaba una 7 .

saliendo en 2a desde parado as provado ? suspensiones que tal ? mas sensaciones jajajja, mañana la cato ke mono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En segunda arranca bien la 3 y la cuarta brutal , la suspendion delantera un poco blanda , pero aún no he tocado nada para regular la , pero me gusta , el neumático una pasada . Le he tenido que poner bridas en la goma de unión de la bufanda y el silenciador ya que tira un poco de aceite . Yo le pongo un poco de aceite en la gasolinera para el rodaje .

La moto funciona muy bie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le pongo un poco de aceite en la gasolinera para el rodaje .

Un 1% recomienda el fabricante hasta hacer el rodaje o el primer depósito (no lo tengo claro) según he leído. Yo he rodado 2 km nada más. Mañana intentaré escaparme al campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto al relenti gasta 0,7 cuando das gas,va subiendo el consumo asta el 1,3 que es el maximo

E leido varios foros ameicanos y no a habido ni un problema, por eso que consuma tan poco aceite es normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas inventos que está todo inventado.

Usa un aceite sintético de calidad, el que te recomiendo el fabricante u otro equivalente, que sea específico para engrase separado (no sirven los aceites muy densos) y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...