Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

el problema es que mucha gente,dice que la moto va capada en altas y viendo la forma del escape original,seguramente sea una de las causas de esto,si con este escape,la cabreas arriba y sacas mas chichi,lo veo bien,marchas como la segunda,seran mas aprovechables en subida y la moto puede que vaya mas redonda

otra cosa es que se pierdan bajos,que tambien lo veo claro con la forma del boano,pero quiza sea lo mejor,llevarla mas subidita de vueltas,como si fuera una 125,joer,solo de pensarlo me corro de gusto

pd:buenooo,como una 125 no lo creo,queramos o no,es una 300 y no creo que nos atrevamos a retorcerle la oreja sin compasion,nos iba a dar un susto de cuidao

malech,por favor,no te se olvide contar aqui todo todo lo que sientas con esa moto,somos muchos lo que queremos saber cosillas sobre ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se equivocan respecto a las prestaciones de esta moto.

La moto corre. Corre bastante mas de lo que están suponiendo. No tiene nada en común con una 125 ni una 200. Tiene mas CV y sobre todo par que cualquier 250cc de los años 70 y comienzos de los 80.

Para que se hagan una idea y viendo la gráfica de potencia de serie, menciona 33cv, con la salvedad de que, de ser cierto, son a la rueda. Eso son casi 40CV de los que publica el Moto Verde y habituales en las conversaciones de barra de bar.

Con la bufanda supera los 43cv a la rueda, que la equipara con cualquier 250cc 2T moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no hace fqalta cambiar el escape yo vi a oriol mena en el super enduro de juneda y la moto en la crono tiraba y bastante , no se si llevaria algo .pero la bufanda y silencioso era el de serie y suspensiones exteriormente tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no hace fqalta cambiar el escape yo vi a oriol mena en el super enduro de juneda y la moto en la crono tiraba y bastante , no se si llevaria algo .pero la bufanda y silencioso era el de serie y suspensiones exteriormente tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...