Saltar a contenido

repuesto


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Buenas compañeros, he abierto el motor de mi 300 para hacerle el mantenimiento, biela, rodamientos y demas.

Y el problema es que para la 125 si encontraba recambios con facilidad, fui a comprar los rodamientos y los retenes del cigueñal y del motor en la empresa auxiliar y los retenes del motor me dijeron que nada de nada y los rodamientos que intentarian buscarlos, pero que las medidas no son el problema, el problema es que son c4, aquí me perdí ya.

Donde estáis comprando últimamente recambio, yo se lo pedía todo a un forero muy conocido pero esta perdido y tampoco encuentro su movil.

Bueno pues si me podeis decir algo os lo agradeceria, ya se que esta radikalenduro, pero bueno si teneis otro lugar de confianza seria buelo saberlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Los de tm racing, ya los conozco pero los barajo siempre como ultima opcion, por el tema de los precios del recambio original, pero no me va a quedar mas remedio que llamar esta semana, pero creo que probare, en ruidalbas por si les queda algo, o rendueles.

Lo de c4 ya me imaginaba que irian los tiros en algo de lo que me has comentado, en c3 si que los tenian

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tm 250 yo le puse unos C3,y ningún tipo de problema.

Estos motores no cogen ni de broma las rpm que aguantan esos rodamientos,así que me dijeron que los c3 los podía montar, que no tendría inconveniente alguno y así fue.

Respecto a los retenes...me tire esperando el reten del lado del embrague un mes,para que me enviasen un reten normal y corriente metido en una bolsita de tm.

En cualquier tienda de rodamientos lo encuentras por 3e,eso si a mi me costo 12e y un mes sin moto.

Le puse este que me mandaron,no me daba confianza pero llevaba un mes esperando,entraba con la mano cuando el suyo original tiene por fuera forma para que entre a presión en el bloque y quede encajado.

Los retenes al menos te recomiendo que los pidas originales a algún concesionario Tm de confianza,para que no te pase como a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...