Saltar a contenido

KLX450R


ccalahorra

Recommended Posts

Buenas, me presento en este subforo en el que nunca había escrito -si en otros de 2y4t-.

Quiero adquirir una 4504T o un 2504T y ya sabéis estoy en fase de búsqueda y comparación. Nunca había deparado que Kawasaki tenía una 450 de menor peso que las típicas japos Honda y Yamaha y querría saber si realmente es así os es cosa de los catálogos.

Veo que frente a la Yamaha por ejemplo tiene más capacidad de depósito y pesa 10 kgs menos, que no está mal. Algún punto que destacar de la kawa con sus riveles japonesas?

Por otra parte no se si el modelo de kawa está desxatalogado ya que no lo encuentro en algunos concesionarios kawa de mi zona -ejemplo dermotor-

Por cierto el uso que le daré es trail más o menos complicado, pero nada de barrancos.

Gracias y saludetes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

la klx 450 es muy buena opcion para eso,

yo te puedo hablar de la yamaha wr450 y de la klx450

la kawa es algo mas ligera, y yo lo noto (segun ficha tecnica 130 la wr y 122 la klx), motor mas crosero y divertido, sube mas rapida de vueltas, y hay que estar mas fuerte para aguantarla, se calienta mas en trialeras, yo le puse el ventilador y perfecto

la yamaha wr450 (te hablo de una 2006 de acero) la veo algo mas pesada, quizas algo mas de bajos, pero perezosa de subir de vueltas comparado con la klx, mas docil.

en cuanto a fiabilidad, pues como todas las japos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos ccalahorra y bienvenido.

La klx450r es como todas las japos...........fiable y con prestaciones.

Si la compras nueva asegurate de que sea un ultimo modelo que lleve la optica original homologada, pues las primeras del 2008 le pusieron una optica peor ( cosas de las ITV españolas ).

Intenta probar una si puedes ,asi saldras de dudas.

Lo unica cosa significativa es que todas las klx450r son de carburacion, y no estoy seguro pero las ultimas suzukis o yamahas pueden que vengan con inyeccion.

Bueno amigo, suerte con la eleccion , ya nos diras que mas dudas te van saliendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si realmente no necesitas una 450 échale un vistazo a la nueva Yamaha WR250F 2015 es puntera en tecnología.

2015_YAM_WR250F_EU_DPBSE_STU_006.jpg

En Enduro Pro tienes una revista a descargar con un test, todo lo que he leído de ella es bueno.

http://www.enduropro.com/

Si es para hacer enduro, muchas veces una 250 es más que suficiente, pero solemos tener esa manía de burro grande ande o no ande. Ahora si eres de talla y peso grande pues quizás si necesitas un 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leído mejor tu post veo que dices uso TRAIL, para uso trail si que te recomiendo mejor un 450 pues en enlaces de carreteras y pistas largas el motor va menos forzado. Ahora si el uso es más tirando a TRAIL de paseo que al enduro una opción buena es la Beta Alp4.0 parece una moto desfasada y así es, pero tiene un motor a prueba de bomba (Suzuki 400) y es muy baja y cómoda de altura de sillín. Para darle un toque más endurero solo tienes que ponerle el guardabarros en alto.

2009%5C02%5C13%5Cbikepics-1569884-full.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...