Saltar a contenido

cual es el mejor y mas resistente pantalon para enduro?

Puntuar este tema:


RALPAS

Recommended Posts

Quisiera que gente entendida y profesional me diga cual es el pantalon mas resistente en las caidas y enganches con ramas zarzas etc, la camiseta tambien y donde se pueden comprar a buen precio.

gracias a todos y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los modelos de gama media-alta de Fox tienen una calidad increible, son muy duraderos y comodos, y de precio andan mejor que algunos de la competencia que no son tan buenos.

De momento son los que mejor resultado me han dado...

En camisetas, la mas resistente que he tenido y todavia tengo, es una Sinisalo, que lleva dando guerra desde el 2004 y aun se sujeta :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cordura: Rpa con un acabado en 300, 500 y 700, es un tejido de nylon con un valor de fusión entre 210ºC y 250ºC. La de 300 resiste abrasiones sobre el asfalto con un peso de 80 Kg. y 120 Km/h. La de 500 sube la resistencia con 80 Kg a 135Km/h. La de 700 sube la resistencia con 80 Kg a 150 Km/h. Cuanto mayor es su resistencia menor es su flexibilidad.

Dynatec: Tejido de poliamida con un valor de fusión de 290ºC. Resiste abrasiones sobre asfalto con un peso de 80 Kg de 200 Km/h. Airdura, cybertech y dynax: Son otros tejidos resistentes a la abrasión sin datos.

Armacor: Es la unión de Goretex y cordura refor-zada con Kevlar. Al estar unido la membrana y la capa exterior se consigue que esta no se empape, reduciendo el frío y el aumento de peso con la lluvia. Punto de fusión 450ºC y resiste la abrasión con 80 Kg y 250 Km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...