Saltar a contenido

Aceite caja de cambios/embrague


edgardha

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    15

  • edgardha

    5

  • Detacos

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

WREnduro_a_tope_xcampo

Se suponw ue nunca va alcanzar la temperatura de un 4t, yo nunca lo he probado. Yo soy mas de 10W40.

Tambien dependera la temperatura donde montes, aqui un dia de frio son 10 grados, y la mayoria que sale por el resto de España eso será un dia de calor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se suponw ue nunca va alcanzar la temperatura de un 4t, yo nunca lo he probado. Yo soy mas de 10W40.

Tambien dependera la temperatura donde montes, aqui un dia de frio son 10 grados, y la mayoria que sale por el resto de España eso será un dia de calor :lol:

Lo pregunte porq yo siempre le pongo esta ACEITE MOTOREX GEAR-OIL 10/30 es la que me recomiendan en el concesionario ktm, pero un colega tiene varias latas de Aceite Castrol MTX 10W40 y por utilizarla, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi Husqvarna SMS 125 llevo Motorex 10w30 y me va muy bien, note mucho el cambio, incluso soy capaz de meter punto muerto en parado, antes era impensable, y en caliente cambia sin embrague sin quejarse, obiamente no lo hagl habitualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi Husqvarna SMS 125 llevo Motorex 10w30 y me va muy bien, note mucho el cambio, incluso soy capaz de meter punto muerto en parado, antes era impensable, y en caliente cambia sin embrague sin quejarse, obiamente no lo hagl habitualmente.
yo he escuchado que el motorex iva muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...