Saltar a contenido

Por fin!!! Nueva Yamaha WR 250 F 2015

Puntuar este tema:


jinetenocturno

Recommended Posts

El 15/6/2016 at 16:33, Kalet dijo:

Eso se quita nada mas comprar la moto hombre y se deja solo la goma, las tms también los traen asi con las chapas de aluminio cubriendo la goma.

explícate porfa, no lo entiendo? 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    36

  • Pumijoal

    34

  • frodito

    23

  • CH22

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, fcosta dijo:

 

Buenas Ivan.

 

De par sobrado, desarrollo de serie si 13/50.

 

Llevo el mapa como las que corren los "oficales", no lo he modificado, (y eso que tengo la maquina a mano).

 

Aligerar.. Pues poco, con el akra, instalación eléctrica simplificada, foco polisport y poco mas,.. Sin cuenta kms y tal..

 

Luego claro le pones los 4 protectores y le sumas algo de peso.

 

 

El deposito en carrera te da para poco, unos 60/80 kms, Haciendo el dominguero gasta muy poco, como las ktm 350 ultimas..

 

La moto corre de cojones, todo el mundo que la prueba dice lo mismo.

Muchas gracias por las respuestas fcosta. eso es lo que me comentan de la yamaha que corre mucho y con un cambio bien escalonado. deposito creo hay uno ims de la mas capacidad (11litros) pero con la autonomía que comentas no lo veo necesario.

Las curvas me imagino que la que llevas será en general la mejor, pero teniendo el aparato para regular quizás lo habías probado.

Y lo del peso lo digo porque dicen que algo de peso se puede quitar, más o menos lo que has hecho tu. luego lees que a la moto de guerrero le han rebajado 5kg a la wrf no la yzf como antes y no se como lo haran. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo del ordenador tengo que ir algún día ha alguna crono y ir probando... pero como me va bien así... Pues lo de siempre para que tocar!

 

De autonomía, con los que voy me sobra, siempre tiene que repostar alguien antes que yo.

 

Supongo que el peso, son -5kg contando de la moto que te entregan con el portamatriculas, faro, cuenta kms... etc. 

 

 

 

Nose, yo estoy muy contento con la moto en general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ivan92 dijo:

Si lo del peso es partiendo con todo lo de homologacion. y el deposito es ese si. tienes Buena moto. A mi cada día me gusta más.  

 

Si, para trialear no es lo mejor, pero en cronos, caminos, senderos. Genial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Pumijoal dijo:

También se puede poner batería de litio para bajar peso.

 

Si, en cuanto se joda la mía le pondré una de litio, de momento... Me pongo fuerte antes de cambiar cosas por que si... Jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

con el escape, la batería, simplificando la instalación eléctrica y cuatro chorradas más te puedes ir a los 5 kilos.

No he visto las nuevas yamahas, pero si son como las anteriores van sobredimensionadas de todo y con muchos detalles de fabricación y montaje que las europeas no tiene ni por asomo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...