Saltar a contenido

Por fin!!! Nueva Yamaha WR 250 F 2015

Puntuar este tema:


jinetenocturno

Recommended Posts

  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    36

  • Pumijoal

    34

  • frodito

    23

  • CH22

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema esta en que son motos que no corren mucho y se quedan un poco en tierra de nadie para enduro cañero mejor una 300 2t  y para todo mejor una 350 o 450 ese es el dilema y por ese motivo no me terminan de hacer el peso , con una 450  te puedes meterbuenas escursiones y si tienes que hacer tramos de carretera sin problema , con.una 250 4t o una 300 2 t en 20 km terminas hasta las 00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esto no estoy de acuerdo, son motos muy validas para enduro variado. Divertidas, rápidas y controlables.

Yo de una 250 2t y después una 450 4t pasé a 250 4t... y ahí me he quedado. Como mucho una 300 4t, porque la Ktm 350 tira demasiado a mi gusto.

 

Ademas hacer tramos de carretera o pista se hacen perfectamente con las 250 4t desde que tiran mas y tienen 6 marchas. Con la mia velocidad de crucero a 100 km/h tranquilamente, a tope 130-140. Creo que ir mas rápido de esto... Mejor apuntarse a competir, y luego, competir en rallies ya mejor una 450.

 

Todo son gustos, tipos de conducción y que enduro se va a practicar.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, fcosta dijo:

Tengo muchas ganas de probar una, existe el kit 290cc?

 

Espera a probarla con akra, veras que tira como una 280cc de las antiguas.

Hay kit, 270cc y a 650$.

 

http://www.motorcycle-usa.com/2015/05/article/cylinder-works-14-15-yz250f-big-bore-kits/

 

Yo cuanto hablo de una 350cc es parar jubilar las 450 del enduro puro y duro. La 450 Yamaha ya la ha enfocado hacia trail-enduro (eso dicen ellos).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como comento en el post que habéis linkado, la 250 me sorprendió, no esperaba que ese motor diera para tanto. Pero os aconsejo que intentéis probarlo con el Akra que lo mejora mucho.

 

Ahora estoy probando la 450 y es una bestia pero a menos que se sea un superhombre si lo que se quiere hacer es enduro duro y trialeras creo que es mejor la 250. La 450 en cambio es ideal para espacios abiertos, en los rallys puede ser increible.

 

Aquí mis impresiones: http://traildreamer.com/probando-la-nueva-yamaha-wr450f-2016/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya e dicho que sere un bicho raro pero con la 450 me dio la sensacion que podias ir con cualquier marcha sin problema a punta de gas y la moto andaba bien y con la 250 me encontre con una moto que para hacer lo.mismo tenia que estrujarla en una marcha menos hasta fundirle los plomos y aun asi me dio la sensacion de no correr , me estreso y canso mas que la 450 que se llevaba con el gas , con la 250 no termine ni la tanda por que me canso daba gas para tirarla contra los peraltes y me quedaba corta y si le metia una marcha mas quedaba muerta , a ver si en unos dias la pruebo con el akra y tengo otras sensaciones porque con la de pruebas no fueron muy buenas y iba con muchas ganas de echo las motos que pedi fueron la 250 2t y la 250 4t pero como fallo gente e hice tres tandas mas .en.total tres con la 2t  una con la 450 y una con la que hablamos .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Con Akra tira.

 

Sin tubarro también tira, pero no tanto. El problema lo veo es que en comparación a Ktm, la WRF pide tubarro a no ser que vayas a hacer enduro light, en cambio a la Ktm con el de serie vas de sobra a no ser que vayas a ganar algo.

Ale, a gastar más al comprarla... si estuviesen entre los 6000-7000€, pero es que están a los 8000-9000!

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, andreas dijo:

Beo que no gusta tanto la wrf , casi todos comentan que no es una moto endurera etc. Sin embargo cuando alguien pregunta en el foro, recomendarme una enduro 4T. Muchos foreros dicen, sin duda,  una yamaha wrf, casi como mejor elección.

 

 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no acabo de entender que digan que no es endurera. Yo me lo pasé muy bien por trialeras, y eso que venía de una Sherco 300 2t de las nuevas.

Y si quieres ir rápido con la 250 tracciona un montón lo que ayuda mucho.

En fin, cuestión de gustos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...