Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??


elorejas

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    40

  • elorejas

    24

  • alvaroktmexc

    24

  • KIKE BETA

    8

los radiadores son compatibles con los de gasgas, excepto por un manguito que sale con otra orientacion, pero se pueden montar, lo unico que son mas baratos en beta que en GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los radiadores son compatibles con los de gasgas, excepto por un manguito que sale con otra orientacion, pero se pueden montar, lo unico que son mas baratos en beta que en GG

En la 2t desconozco si seran compatibles , pero en la 4t faltarian las conexiones para el termostato no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien opino que no se necesitan radiadores sobredimensionados, yo puse el electro y quite el termostato para dejar el circuito libre, y no tengo ningun problema de calentamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por tema de calentamiento,es porque son más resistentes los. sobredimensionados,y no quiero poner protectores radiador.el electro que habéis puesto como es?el de beta o algún otro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia lleva un electro marca comex , en la wr monte ese mismo ventilador... y lo compre de gasgas

Aunque en la beta debe er original , por el conector y demas.

Problema de temperatura no tengo... pero trialeando va a 103° la bicha...

Quizá cambie el termostato por uno de 90° , parece que no me hace demasiada gracia que trabaje tan alta de temperatura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los protectores de chasis son los de plastico originales forrados con vinilo imitacion carbono , estoy a la espera de que me fabriquen unos en fibra de carbono.

La tapa de embrague igual... es adhesivo para que no se despinte , aunque actualmente ya no llevo esa tapa...

5558cbb2a9f0662d4c72a2dd325cbd53.jpg

Breil , el escape hace bastante... la moto anda como un 450 , pero no tiene ni la mitad de inercias. La conduccion es mucho mas comoda y cansa menos.

Yo la compre con el escape cambiado , y estoy muy contento.

Si alguno quiere verla/probarla estaré el finde que viene en basella race.

337d5efbd8099431b0db9832df19431a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...