Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??


elorejas

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    40

  • elorejas

    24

  • alvaroktmexc

    24

  • KIKE BETA

    8

Esta horquilla necesita rodaje para suavizarse aun así es algo seca y dura pero cambiando aceites se queda muy bien.

Yo la tengo en una gas gas racing, en el subforo gas gas puse un post de como desmontar esta horquilla y cambiar aceites por si no lo tenéis claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teoricamente las nuevas horquillas MZ48 que equipan las Factory vienen con nuevos reglajes mas suaves para enduro, las anteriores venian con tarados mucho mas duros, tirando mas a cross que a enduro trialero y hay que trabajarlas un poco para que funcionen correctamente en estas situaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde ya no he podido aguantar mas y he salido un par de horas a empezar el rodaje, he hecho unos 60km y a los 10 min ya me parecia mi moto de toda la vida, he notado el chasis estable como el de una Husqvarna y agil como del de una Ktm ,el motor siempre lleno y con una respuesta muy directa ,eso que no la he apretado nada,

cosas negativas: la horquilla muy dura, habrá que regularla y quitar precarga al muelle, el amortiguador bien, el desarrollo muy largo pide un piñon de 12T yá,

y los frenos una pasada, como los de una Honda, asi que como veis estoy encantado :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana probé la Beta 350 4T en un circuito limpio de piedras y estas son mis impresiones.

Suspensión delantera Sachs muy seca, para cambiarla y poner otra que funcione mejor sobre piedras,

Suspensión trasera, Bien.

Motor, potencia adecuada, lineal y sin mucha retención.

Frenos muy bien.

Peso muy bien (entre una 2t y una 4t)

Altura muy bien, más baja que las KTM.

Precio de la normal con sachs, similar a una KTM 2t. (unos 8000€)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí va unas fotos de la nueva RR350 Efi My15

la-foto-1-1156269.JPG

la-foto-2-1156277.JPG[/quote

Igualita que la mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal con la horquilla?

yo a la mia le he puesto un piñon de 12T y el cambio es abismal,

y una cosa el piñon y corona que vale para estas BETA son los de KTM no de GG como ponian en otro post de pìezas compatibles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, me sorprende que no te frene casi nada, si algo para mi en beta va mejor que mi anteriores Ktm son los frenos, los Nissin tienen tacto y potencia, algo no te debe ir correcto aunque sea nueva, revisa pastillas, que el circuito este purgado y no tenga aire, pues esa moto y todas frenan, pero las beta frenan cojonudas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
compañeros, ¿no le habeis notado que el freno trasero apenas frena?, ...por lo menos los primeros kms que es lo único que he hecho (la mia es la 480 también del 2015)

la mia empezo a frenar mejor a los 200km + o - pienso que deberias dar tiempo a que se rueden bien las pastillas/disco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí va unas fotos de la nueva RR350 Efi My15

[/quote

Igualita que la mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal con la horquilla?

yo a la mia le he puesto un piñon de 12T y el cambio es abismal,

y una cosa el piñon y corona que vale para estas BETA son los de KTM no de GG como ponian en otro post de pìezas compatibles

Compañero, eso que dices de poner 12T delante, a pesar de que no he hecho ni 10kms con la mia, creo que es interesante. Yo llevo 13x48 y a pesar de adivinársele mucha fuerza quizá sea un punto sosa (comparada con la WR). Cuando la ruede en condiciones quizá sea algo que me tenga plantear, ponerle un 12x48. Por lo que veo tu estás muy contento con el cambio de 13 a 12. ¿Tanto es el cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...