Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??


elorejas

Recommended Posts

No estoy de acuerdo...

Lo que hay que hacer es comprar cuando valen nuevas entorno a los 6000-6500€, porque es su precio... 2t de la marca que sea.

Luego el precio no baja tanto porque no has comprado timado a 7500€ o mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    40

  • elorejas

    24

  • alvaroktmexc

    24

  • KIKE BETA

    8

Parece que vivimos en diferentes paises porque los precios no se asemejan nada los unos a los otros...

O aqui todos compramos nuestra marca favorita barata y las que no nos gustan los demas las compran caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que vivimos en diferentes paises porque los precios no se asemejan nada los unos a los otros...

O aqui todos compramos nuestra marca favorita barata y las que no nos gustan los demas las compran caras

No me explicado bien quizás, no distingo marcas hablo de importes...

Por ejemplo comprar una Husqvarna 2015 recién salida del horno, pagarás las ganas y su valor bajará bastante durante el primer año... Luego baja más lentamente.

Si Beta no tiene excesos de estoc, compraras caras sus motos nuevas si o si... pero luego, al cabo de dos años, será una moto de dos años y el precio lo marcará el mercado...

No te compraras una Beta de dos años 1000 euros más cara que una Ktm igual de vieja por ejemplo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que estamos pagando auténticas burradas por motos que son para la mayoría un hobby para pasar un rato el domingo, mientras haya gente que pague lo que piden las fabricas no bajaran los precios, además si no es ktm cuanto mas cara compres tu moto mas perderás porque de segunda mano hay casi que regalarlas para venderlas entonces veo una tontería lo de no tener excedentes para mantener un alto precio y aun veo menos sentido en que los usuarios defiendan esta postura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya tenéis a vuestra disposición una de las nuevas RR350 ie por la zona de levante. Esta mañana le hemos hecho el rodaje en una ruta tranquila de orientación y la próxima salida ya la meteremos en nuestros "fregaos" habituales a ver que tal responde..... :mrgreen:

10305327_891895927490374_2417032851105503762_n.jpg?oh=c2f7f8cb97e4a858e676d7fb9c9728ff&oe=54D8B21B&__gda__=1424729507_a58c873ceb7134a686ddab4827b234fa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente solo podemos ofrecer la horquilla MZ48 como extra, el amortiguador Öhlins PRX que habia la temporada pasada no esta disponible por el momento (ni se espera a corto plazo) solo el TTX pero el precio se dispara un poco.

En mi opinión, estas motos tienen un chasis muy noble que se come bastante los posibles problemas de amortiguacion y de todas formas estas supensiones sachs han evolucionado bastante respecto a las anteriores. Para la mayoria de usuarios son mas que suficiente y en todo caso solo con la horquilla (que pienso es la principal parte de chasis) ya tendrias una moto excelente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualmente solo podemos ofrecer la horquilla MZ48 como extra, el amortiguador Öhlins PRX que habia la temporada pasada no esta disponible por el momento (ni se espera a corto plazo) solo el TTX pero el precio se dispara un poco.

En mi opinión, estas motos tienen un chasis muy noble que se come bastante los posibles problemas de amortiguacion y de todas formas estas supensiones sachs han evolucionado bastante respecto a las anteriores. Para la mayoria de usuarios son mas que suficiente y en todo caso solo con la horquilla (que pienso es la principal parte de chasis) ya tendrias una moto excelente.

En la mia aunque es una 2t, solo con la horquilla Marzocchi la moto va genial... no creo que se necesite el amortiguador ohlins. En la anterior moto que tuve llevaba amortiguador ohlins y no lo echo de menos, el amortiguador sachs va bastante bien.

En cuanto a la horquilla llevo unos cuantos años con la marzocchi y me encanta, aquí si que se nota bastante con respecto a la sachs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...