Saltar a contenido

Bassella Race 2015

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    27

  • alvaroktmexc

    20

  • fcosta

    17

  • AlbertKTM500

    13

Buenas, ya queda menos para la carrera.

Estoy apuntado en junior con una cr250 del 2003 y tengo una dudilla..

He visto que hay avituallamirnto y repostaje en el kilometro 58 con camion cistrrna.... , hasta aqui biem,

pero en los boxes que estan en la salida se puede repostar? O solo se puede en el que he mencionado primero?

No se como andare con el tema de la gasolina, tengo el deposito de serie, y llevo botella de 2 litros a la espalda... como lo veis?

Saludos

Nadie sabe nada.....? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no tengo nidea, lo siento.

Llama a la organización.

Pd, el refueling lo podrían poner un poco mas cerca, no se si voy a llegar el domingo a 58 kms.

ya somos 2 jijiji :mrgreen: :mrgreen:

Venga seguro que alguien que la haya corrido sabe responderme... no pidos mas...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, ya sabia de esta carrera pero nunca me habia puesto a ver videos y tras ver unos cuantos solo puedo decir una cosa... Yo quiero correr la Bassella!!, lastima que tenga que depender de un ferry, a ver si para otro año convenzo a alguien porque no me la quiero perder!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ya queda menos para la carrera.

Estoy apuntado en junior con una cr250 del 2003 y tengo una dudilla..

He visto que hay avituallamirnto y repostaje en el kilometro 58 con camion cistrrna.... , hasta aqui biem,

pero en los boxes que estan en la salida se puede repostar? O solo se puede en el que he mencionado primero?

No se como andare con el tema de la gasolina, tengo el deposito de serie, y llevo botella de 2 litros a la espalda... como lo veis?

Saludos

Nadie sabe nada.....? :shock:

Hola! Lo de si llegarás al km 58 no puedo saberlo. Depende de ti y de tu moto. Pero en boxes puedes repostar seguro! Faltaría más!! :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ya queda menos para la carrera.

Estoy apuntado en junior con una cr250 del 2003 y tengo una dudilla..

He visto que hay avituallamirnto y repostaje en el kilometro 58 con camion cistrrna.... , hasta aqui biem,

pero en los boxes que estan en la salida se puede repostar? O solo se puede en el que he mencionado primero?

No se como andare con el tema de la gasolina, tengo el deposito de serie, y llevo botella de 2 litros a la espalda... como lo veis?

Saludos

Hola compañero!!

Si el tramo no lo hacen muy complicado, (donde deslice mucho la moto, etc) harás los 70 km del sabado sin necesidad de repostar.

El domingo, para dar las dos vueltas PUEDES Y DEBES repostar al pasar por la zona de salida, pero buscate a alguien q te haga la asistencia en ese momento.

Nota: tengo un compi q tiene moto como la tuya... por eso sé q te aguantará en condiciones normales.

Un saludo y espero haberte ayudado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ya queda menos para la carrera.

Estoy apuntado en junior con una cr250 del 2003 y tengo una dudilla..

He visto que hay avituallamirnto y repostaje en el kilometro 58 con camion cistrrna.... , hasta aqui biem,

pero en los boxes que estan en la salida se puede repostar? O solo se puede en el que he mencionado primero?

No se como andare con el tema de la gasolina, tengo el deposito de serie, y llevo botella de 2 litros a la espalda... como lo veis?

Saludos

Hola compañero!!

Si el tramo no lo hacen muy complicado, (donde deslice mucho la moto, etc) harás los 70 km del sabado sin necesidad de repostar.

El domingo, para dar las dos vueltas PUEDES Y DEBES repostar al pasar por la zona de salida, pero buscate a alguien q te haga la asistencia en ese momento.

Nota: tengo un compi q tiene moto como la tuya... por eso sé q te aguantará en condiciones normales.

Un saludo y espero haberte ayudado!!

perfecto, muchisimas gracias a los dos, haber como va la carrera

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana todos bien abrigados! yo 2 termicas debajo del peto y la proteccion, y guantes de plastico debajo de los guantes de moto!

PD: Estara bien señalizado para llegar a la propia bassella,no? Es decir, despues del museo de la moto, saldra algun cartel o algo que indique,no?

Gaaaaaaas!

______________

GasGas 250EC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...