Saltar a contenido

PROBLEMA AL COMPRAR BOTAS.

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Si no consigues solucionar el problema, lo que te decia es esto:

http://www.amazon.co.uk/Donjoy-Calf-Pinch-Guard-Protection/dp/B00DPWKY0G

417EWBCGz1L.jpg

Que bueno tioooooo lo tengo muy en cuenta a ver si me sirve,,.. mil gracias...

Un saludo

Pd con eso puedo pillas las sg10 que son las que quería..... ya de momento me as sacado del atolladero.... pero voy a ver.cuáles me pilló al final..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    22

  • casicasi

    7

  • kike300

    3

  • emoticono

    2

no entiendo por que los fabricantes de botas,no piensan en hacer algun modelo especifico para rodilleras ortopedicas ,con los pantalones si lo han hecho mas anchos para protecciones de cadera y rodilla,

yo estoy un tiempo mirando rodilleras y lo unico que me tira para atras es tener que llevar las botas medio desatadas ,o ir incomodo por que no hay botas acordes a las rodilleras

si protejo la rodilla a costa de partirme la pierna o el tobillo por que la bota esta medio cerrada,no veas la puñetera gracia

Las donyoy justamente son así,... pero como se pie de apurar asta.donde se puede , te queda la rodilleras a ras de la bota y zaca.....las demás rodilleras siemore entran en la bota....

Peromas altas que las donyoy no se pueden ha erigido si no harían su trabajo....son.las mejor rodilleras que jamás he visto / probado......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, para que no podais cerrar las botas con las rodilleras por dentro, o teneis unos gemelos muy pero que muy anormales o algo no estais haciendo bien.

Quiza las botas antiguas no estaban preparadas, pero viendo las modernas, casi todas tienen la placa de la es`pinilla desmontable y con varias regulaciones para fijarla mas abierta. Ademas de eso, algun fabricante creo que vende las cinchas de cierre mas largas.

Vamos, que poniendo las sg 12 al maximo podria meter hasta el muslo dentro, y lo tengo hermoso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Seguimos con los.problemas....

Las tcx 2.1 descartadas.......

Son muy altas y me la lían con los pellizcos. La.pieza está que se le pone a la rodillera hace pero me pellizca por donde no.hay platico. Además No se si me valdría porque el flete de abajo no me queda completamente recto....

Por otro lado me probé las ALPINESTARS TECH 7. y son como un guante además fe ser más bajas para que no me peguen pellizcos, el problema es que no.me convencen por que parece playeras. Alguno las a tenido?? Que tal protejen?? Es que son super cómodas pero no parecen muy robustas la verdad.....

Algún usuario por hay??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Alpinestars TECH7 y las DonJoy :D y no me pellizcan si me las ajusto bien, eso si, por poco :lol: . Estoy encantadisimo con ellas, como dices, son un guante. Desde el primer minuto que me las puse lo note, y para mi gusto son bastante rigidas y robustas (repito, para mi gusto), las noto que sujetan muy bien. Antes tenia unas mas normalitas y esas si que eran blandas e incomodas... despues de unos 3 años de uso hasta que me compre estas pensaba que las viejas eran comodas, pero cuando me probe las TECH7 dije que porque no las habia comprado antes :oops:

Yo las recomiendo 100%, ademas, el dia que tenga que cambiar segurisimo que repetire con ellas.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las Alpinestars TECH7 y las DonJoy :D y no me pellizcan si me las ajusto bien, eso si, por poco :lol: . Estoy encantadisimo con ellas, como dices, son un guante. Desde el primer minuto que me las puse lo note, y para mi gusto son bastante rigidas y robustas (repito, para mi gusto), las noto que sujetan muy bien. Antes tenia unas mas normalitas y esas si que eran blandas e incomodas... despues de unos 3 años de uso hasta que me compre estas pensaba que las viejas eran comodas, pero cuando me probe las TECH7 dije que porque no las habia comprado antes :oops:

Yo las recomiendo 100%, ademas, el dia que tenga que cambiar segurisimo que repetire con ellas.

Saludos :mrgreen:

Son las únicas que me valen de las que me he probado.... pero me da.que.son como más endebles a la hora de los impactos.... pero me da.que.voy a tener que morir al palo...

Gracias ,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las Alpinestars TECH7 y las DonJoy :D y no me pellizcan si me las ajusto bien, eso si, por poco :lol: . Estoy encantadisimo con ellas, como dices, son un guante. Desde el primer minuto que me las puse lo note, y para mi gusto son bastante rigidas y robustas (repito, para mi gusto), las noto que sujetan muy bien. Antes tenia unas mas normalitas y esas si que eran blandas e incomodas... despues de unos 3 años de uso hasta que me compre estas pensaba que las viejas eran comodas, pero cuando me probe las TECH7 dije que porque no las habia comprado antes :oops:

Yo las recomiendo 100%, ademas, el dia que tenga que cambiar segurisimo que repetire con ellas.

Saludos :mrgreen:

Son las únicas que me valen de las que me he probado.... pero me da.que.son como más endebles a la hora de los impactos.... pero me da.que.voy a tener que morir al palo...

Gracias ,

Un saludo

Hola,

Yo tengo las TECH 7... son muy comodas, pero el problema que veo, en mi caso 190cm y 46-47 de pie) es que el empeine es muy alto y no me permite meter las marchar bien, debiendo bajar mucho el píe en busca de la palanca.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las Alpinestars TECH7 y las DonJoy :D y no me pellizcan si me las ajusto bien, eso si, por poco :lol: . Estoy encantadisimo con ellas, como dices, son un guante. Desde el primer minuto que me las puse lo note, y para mi gusto son bastante rigidas y robustas (repito, para mi gusto), las noto que sujetan muy bien. Antes tenia unas mas normalitas y esas si que eran blandas e incomodas... despues de unos 3 años de uso hasta que me compre estas pensaba que las viejas eran comodas, pero cuando me probe las TECH7 dije que porque no las habia comprado antes :oops:

Yo las recomiendo 100%, ademas, el dia que tenga que cambiar segurisimo que repetire con ellas.

Saludos :mrgreen:

Son las únicas que me valen de las que me he probado.... pero me da.que.son como más endebles a la hora de los impactos.... pero me da.que.voy a tener que morir al palo...

Gracias ,

Un saludo

Hola,

Yo tengo las TECH 7... son muy comodas, pero el problema que veo, en mi caso 190cm y 46-47 de pie) es que el empeine es muy alto y no me permite meter las marchar bien, debiendo bajar mucho el píe en busca de la palanca.

Saludos.

Es que no me acaban de convencer porque me parecen que no protegen lo que deberían....pero las tengo de comodín.... lo de el empeine me viene dpm por que mi empeine es alto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes prueba antes de nada, yo vendí unas seminuevas porque me hiba a quitar del enduro, pero al final no fué así y me he vuelto a comprar las mismas otra vez, son lo más comodo que he probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si puedes prueba antes de nada, yo vendí unas seminuevas porque me hiba a quitar del enduro, pero al final no fué así y me he vuelto a comprar las mismas otra vez, son lo más comodo que he probado

Y las dominator? ??

Son las únicas que tengo a tiro...

A ver si me las puedo probar.

928f6dc94c9769bdddecb25f99e9b722.jpg

Un saludo

Pd. Es una puñeta que estas no me convenzan en protección....porque me encantan....

6722ed12e494c8c2b2f2052868e3dd82.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd. Es una puñeta que estas no me convenzan en protección....porque me encantan....

6722ed12e494c8c2b2f2052868e3dd82.jpg

...¿ y porqué no te convencen...?

Yo tengo unas Sidi Crossfire y tengo claro que cuando las jubile, no me vuelvo a comprar unas botas aparatosas, articuladas y que tengan la puntera de acero.

Tengo unas Hebo HTR con más de ...¡¡¡¡10 años...!!! (aunque las pobres ya están en las últimas) y me encantan por lo simples y lo cómodas que son; me las sigo poniendo cuando el terreno está seco (les entra agua por todos los sitios)

Yo creo que cualquier bota de gama media protege lo suficiente y no es necesario llevar una bota que parezca una de ski.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Jaso pero a ti que te dieron de pequeño para que te creciera asi el pie? jajajaja. si fueran un poco mas pequeñas ya tenias comparador, siempre que al compañero no le encajen, claro.... Un saludo crack.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni tomo nota... me as.dado.un empujoncito....

Jaso no creo.que me.valgan ya que las sg10 no me sirven, y no se si ese sería mi número....

Si fueran una ganga aún podría probar pero en.ese precio prefiero pillar las tech 7 quee apasionan. ... aunque no pegan.ni.con la moto ni con el traje jijiji pero con las.donyoy van canela....

Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...