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oterito159

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Y entre hostia y hostia no has vuelto a cerrar la compresión para probar?

Pues no, porque no tenia destornillador que me llegase para regularla(estorba el manillar), si he jugado con la extension y como resultado me di la hostia mas grande del dia, asique la volvi a dejar como estaba. Las caidas pequeñas duelen menos :mrgreen:

Apretando la extension, la moto se estabiliza un poco, pero cuando coje 4 baches seguidos, se queda muy hundida, muy seca,no devuelve con facilidad y el manillar empieza a dar unos latigazos que flipas. Menos mal que soy un paquete y voy despacio...

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Y entre hostia y hostia no has vuelto a cerrar la compresión para probar?

Pues no, porque no tenia destornillador que me llegase para regularla(estorba el manillar), si he jugado con la extension y como resultado me di la hostia mas grande del dia, asique la volvi a dejar como estaba. Las caidas pequeñas duelen menos :mrgreen:

Apretando la extension, la moto se estabiliza un poco, pero cuando coje 4 baches seguidos, se queda muy hundida, muy seca,no devuelve con facilidad y el manillar empieza a dar unos latigazos que flipas. Menos mal que soy un paquete y voy despacio...

¿Todo eso por un cambio de muelles?

No creo que sea necesario modificar el paquete de extensión, por eso dudo que vaya tan tan mal.

Otra cosa es que te siga faltando absorción, pues el válvulado de compresión es muy duro.

Si la hundes a moto parada, ¿vuelve con rapidez?

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¿Todo eso por un cambio de muelles?

No creo que sea necesario modificar el paquete de extensión, por eso dudo que vaya tan tan mal.

Otra cosa es que te siga faltando absorción, pues el válvulado de compresión es muy duro.

Si la hundes a moto parada, ¿vuelve con rapidez?

Cambio de muelles y nivel de aceite en horquilla y precarga al minimo.

Lo que pasa es que falta absorción. La horquilla baja muy dura, muchísimo.

Salto sobre las estriberas y casi no baja. doy un frenazo brusco de delante y baja, y rebota bastante decente. Por el rebote no me quejo de todo, a no ser que lo lleve muy cerrado, que no devuelve y la lia, y si lo llevo muy flojo me lanza fuera.

El problema es el valvulado de compresión, que no deja bajar la barra, o eso, o el cartucho que tiene mucho aceite, no se...

Porque si dejo algo de cámara de aire en el cartucho? ablando la primera parte de recorrido no?

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¿Todo eso por un cambio de muelles?

No creo que sea necesario modificar el paquete de extensión, por eso dudo que vaya tan tan mal.

Otra cosa es que te siga faltando absorción, pues el válvulado de compresión es muy duro.

Si la hundes a moto parada, ¿vuelve con rapidez?

Cambio de muelles y nivel de aceite en horquilla y precarga al minimo.

Lo que pasa es que falta absorción. La horquilla baja muy dura, muchísimo.

Salto sobre las estriberas y casi no baja. doy un frenazo brusco de delante y baja, y rebota bastante decente. Por el rebote no me quejo de todo, a no ser que lo lleve muy cerrado, que no devuelve y la lia, y si lo llevo muy flojo me lanza fuera.

El problema es el valvulado de compresión, que no deja bajar la barra, o eso, o el cartucho que tiene mucho aceite, no se...

Porque si dejo algo de cámara de aire en el cartucho? ablando la primera parte de recorrido no?

El cartucho va lleno y bien purgado, punto.

¿Que aceite has echado?

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SAE 5 de bardhal, que es el que me distribuyen aquí cerca, y debe de ser bueno a 12 pavazos el lito.

794b8265e4141639835dde1788c7ae10.jpg

Pues tiene 22'5 cst a 40 grados, ¡igual que un ATF!

Ya te dije que no es cuestión de calidad, ¡sinó de viscosidad!

Te recomiendo de 15 cst en abajo.

¡Y averigua la viscosidad antes de comprarlo!

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