Saltar a contenido

Es esta DRZ de 2004 o veis algo raro


cuervoksh

Recommended Posts

Hola buenas, acabo de registrarme, estoy buscando una drz y he encontrado esta de 2004, pero que segun un compañero de trabajo que tiene una dr 350 y otra Drz 400 de 2003 no le cuadra que sea de 2004 porque ve muchas cosas del modelo de 2001.

El caso es que de precio me cuadra bastante, pero la moto esta sin itv y mi compañero dice que puede que la moto tenga algo raro ya que no le cuadra nada por ejemplo el asiento, el color del motor que dice que deberia ser negro, color de los plasticos del deposito y pegatinas....

Yo no tengo ni idea, solo me gustaria saber que pensais vosotros si os parece normal o como dice mi compañero puede haber tenido un cambio de chasis y sobre todo si creeis que merece la pena por unos 1000€

Lo siento por el tamaño de las fotos, no he sido capaz de ponerlas mas grandes.....

thump_2246308drz1.jpg

thump_2246309drz2.jpg

thump_2246310drz3.jpg

thump_2246311drz4.jpg

thump_2246312drz5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la matricula se sabe la fecha en la que se matriculó. Pero si antes estuvo andando sin matricular...

Se le ve rebaba en los discos de freno y la careta no es la suya.

Si lo de dentro está bien... a lo mejor no es cara, esas motos salieron muy buenas, pero hay que probarla, motor cambio suspensiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El color del asiento no dice nada, y las pegatinas tampoco. Lo extraño sería que tuviese todavía la funda y las pegatinas originales. Si se usa para endurear lo mas mínimo, los plásticos y el asiento mueren rápido.

Respecto al Motor, creo que el motor en gris oscuro venía los primeros años, luego ya venían enteros en aluminio. Creo que drz con el motor en negro no ha habido nunca.

La tapa del embrague casca fácil y es habitual que este cambiada.

Por lo demás, o matrícula o más fiable que eso, Número de chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. La fecha de fabricación es de abril de 2004, mando una foto de los papeles de la moto, voy a pedirle que me diga si el número de bastidor del motor coincide con el del chasis, porque en otras motos lo lleva grabado en dos sitios.

Sabéis en que parte del motor puede estar grabado si es que lo tiene?

Me tranquiliza bastante lo que decis la verdad y es que en las fotos no se mal, tan solo usada.

Si fuera todo bien iría con mi compañero a verla ya que conoce bien la moto y como tiene que ir.

Por cierto casi casi te he mando un privado.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a partir del 2003 remodelaron el motor, entonces los carteres pasaron de ser gris oscuro a color aluminio,ese motor es de los primeros ,los que tenian problemas con el tensor de distribucion,la refrigeracion tambien era diferente,puede ser que su fabricacion (tambien lo pone en ficha tecnica) fuera anterior y se matriculara o se vendiera mas tarde,por mil euros no esta mal (si va bien) ,pero por un poco mas puedes conseguir una mas moderna, desde luego modelo 2004 no es ,en todo caso del 2003 osea las ultimas de la primera serie,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a partir del 2003 remodelaron el motor, entonces los carteres pasaron de ser gris oscuro a color aluminio,ese motor es de los primeros ,los que tenian problemas con el tensor de distribucion,la refrigeracion tambien era diferente,puede ser que su fabricacion (tambien lo pone en ficha tecnica) fuera anterior y se matriculara o se vendiera mas tarde,por mil euros no esta mal (si va bien) ,pero por un poco mas puedes conseguir una mas moderna, desde luego modelo 2004 no es ,en todo caso del 2003 osea las ultimas de la primera serie,suerte.

Entonces por lo que dices Bocanegra, podrían haber cambiado el motor ya que en la documentación pone la fecha de fabricación abril de 2004 , y como mucho podría haberse matriculado mas tarde o mas pronto....

Podrías decirme como de serios son esos problemas de tensor, como podría detectarlo y como de difícil seria cambiar el tensor o la cadena??

Mi presupuesto es bajo, ni puedo subir mas, por eso tampoco espero encontrar algo que este nuevo, con que no este hecho polvo me conformo

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no digo que hayan cambiado el motor ,sino que ese motor se monto hasta las unidades del 2003,vete a saber si en les quedaba alguno en fabrica y lo montaron en una del 2004,en la distribucion se nota que es mas ruidosa porque el sistema del tensor es diferente (mas precario) y por su construccion puede hacer saltar de punto la sincronizacion de la distribucion,tambien el sistema de refrigeracion es diferente,si la moto esta muy entera y te cuadra adelante ,todavia hay muchas anteriores al 2004 por ahi rulando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la "S" de 2003, y el motor era ya de color aluminio. Las de 2002 lo llevaban gris oscuro. Supongo que será 2002. O alguna unidad de stock que salió de algún sitio en 2004.....

En esas hay que hacer lo de los tornillos del encendido, por si acaso.

Si son mil euros, no te marees. Si el chasis coincide con los papeles, poco más hay que ver. Si funciona, bien está. Estéticamente no está muy respetada, pero por ese precio....

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ITV con que vayan bien las luces, intermitentes, espejo, matricula, lleve las ruedas que la correspondan, los frenos hagan algo,.... poco más la miran, para mi no dice nada el que una moto haya pasado la ITV o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muchas gracias a todos por la ayuda, al final me salio una DR 350 en segovia y por 1000€ asi que me fui directo a por ella.

Se que no es lo mismo que una DRZ pero para mi nivel de momento me sobra, de hecho ya me cuesta dominarla a veces...

Aqui con un retrovisor menos despues de comprar una parcelita en una trialera por Trigueros del valle

thump_9152966img20141026125058.jpg

La de detras es la del compañero de trabajo con el que salgo y que fue el que me recomendo comprar la DR, el tiene tambien una DRZ

thump_2259349img20141102132625.jpg

y una por los cortados de Cabezon de pisuerga, zona en la que vivo y que esta muy muy bien

thump_2259350img20141108134003.jpg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...