Saltar a contenido

¿ Por qué este año no se celebra el Red Bull Give me Five ?

Puntuar este tema:


Screeching Weasel

Recommended Posts

Screeching Weasel

ok no tengo ni puta idea vaaaaale

Entonces yo me pregunto , cuando hacen el X-fighters (sin desmerecer pero yo nunca fui ni pienso ir a un evento de esos) por qué se llena la plaza ? algo falla

Yo soy del norte pero conozco bastante madrid porque vivo a caballo entre los 2 sitios y el panorama Off Road y del MOTOR en la capital de España en general es desolador por no decir que da pena y por no decir también que es una putísima verguenza , es un grave problema Cultural y más serio de lo que parece .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Screeching Weasel

    11

  • adrian abelenda

    5

  • pocopelo

    4

  • dan1337

    3

Tio; dejalo que por ahi no vas bien, ni en tus apreciaciones y menos en tus comentarios, ya se te han dado las explicaciones de una manera muy respetuosa, y tú erre que erre, y cambias de tercio para intentar marear la perdiz y crear otra polémica nueva.

En serio, dejalo estar y a ver si en vez de tanta crítica tienes algún comentario constructivo para el for en general.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la suerte de correr motocross en una epoca en la que las suspensiones eran una mierda, las motos algo menos pero tenias carreras todos los meses, algun me mas de una, con unas inscripciones de entre 50 y 80 pilotos POR CATEGORIA, ya que teniamos que hacer 2 y tres clasificatorias para cada categoría.... y ahora en muchas carreras sumando todas las categorías cuesta llegar a 50 pilotos ...

yo desde mi edad 21, y me junto con veteranos como con gente de mi edad, de esta competiran uno de cada 10, por que?? no es el mejor momento para correr por lo que tiene nuestro pais y menos con los precios, ayudas y coberturas que habia antes y ahora, se de mucha gente en donde me incluyo que les encantaria correr pero por ello tendrian que renunciar a casi todo, ahi es donde veo el vacio de afición que hablais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso ,tu lo has dicho,con todos mis respetos el free style no es mx,es para mi una payasada con todos mis respetos,pero el espectador paga para cer espectaculo y el off road no da el espectaculo del free

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok no tengo ni puta idea vaaaaale

Entonces yo me pregunto , cuando hacen el X-fighters (sin desmerecer pero yo nunca fui ni pienso ir a un evento de esos) por qué se llena la plaza ? algo falla

Yo soy del norte pero conozco bastante madrid porque vivo a caballo entre los 2 sitios y el panorama Off Road y del MOTOR en la capital de España en general es desolador por no decir que da pena y por no decir también que es una putísima verguenza , es un grave problema Cultural y más serio de lo que parece .

Pues creo que no es cierto que conoces el OFF Road en Madrid, ni mucho menos es desolador, creo que se estan haciendo muy buenas carreras y visto como esta el panorama con una inscripcion bastante aceptable, esta claro que la crisis hace su mella como en todos los sitios, pero quizas aqui en Madrid sea uno de los que menos.

Los circuitos de Motocross estan muy bien preparados tanto para competir como para los entrenos, buenos recorridos en los Cross Country y este verano el campeonato de Enduro Indoor impresionante.

Lo que si es una verdadera pena es la afluencia de publico, entiendo que pueda haber menos pilotos en las parrilas, la crisis hace su aquel, pero no entiendo que la aficion no se digne a estar apoyando como espectador, la aficion de todos aquellos que nos gusta este deporte, este verano el campeonato de Enduro Indoor ha estado genial, en todas las carreras con algun piloto de nombre, da pena ver que la aficion a este deporte no vaya para apoyar a la gente que se moja, si nosotros no nos apoyamos no esperemos que otros lo hagan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

El MX está dejado de la mano de dios en éste país , para una cosa decente que hacen se la cargan , llámese poco público , falta de racaudación , falta de rentabilidad o cualquier cosa me la trae completamente al pairo lo único que sé es que siempre la misma cantinela jodiendo éste Deporte .

Y empiezo como acabo

ESTO ES VERGONZOSO SEÑORES VÁYANSE TODOS A CAGAR A LA VÍA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...