Saltar a contenido

¿ Por qué este año no se celebra el Red Bull Give me Five ?

Puntuar este tema:


Screeching Weasel

Recommended Posts

pero si tardé en entrar una hora , otro tanto para salir a comer y de noche había unas caravanas de la virgen para salir de allí entonces que me estáis container ??? no justifiquéis lo injustificable ,, que no hay voluntad de hacer las cosas que esto es una puta verguenza joder y yo lo digo no me callo estoy hasta los cojones que ocurran éstas cosas y al aficionado al MX de éste país siempre dándole por el culo

Hola a todos.

Ni puta idea tienes... lo que tardaras para entrar, salir, comer eso no fue por que hubiera mucha gente eso es por mala prevision del organizador, pero los que es personal viendo el evento hacia falta el doble y menos mal que no fue asi porque entoncen en entrar, salir y comer habias echado el fin de semana.

aun asi estuvo de puta madre el evento.

Salduos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Screeching Weasel

    11

  • adrian abelenda

    5

  • pocopelo

    4

  • dan1337

    3

Screeching Weasel

Ni puta idea dice .. joder y eso que regentas un motoclub que si no ... jajaj vaya panorama

No se puede empezar así a lo grande y al año siguiente desaparecer del mapa , fue una decepción increíble

Ya digo que si no hay pasta para traer a los Tops siempre se puede bajar el listón pero sobre todo mantener la prueba sea o no sea red bull , monster energy , rockstar , flowers park da igual , sólo hace falta voluntad de hacer cosas nada más y de promover éste Deporte .

pero bueno está claro que en madrid , el Mx por youtube

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni puta idea dice .. joder y eso que regentas un motoclub que si no ... jajaj vaya panorama

No se puede empezar así a lo grande y al año siguiente desaparecer del mapa , fue una decepción increíble

Ya digo que si no hay pasta para traer a los Tops siempre se puede bajar el listón pero sobre todo mantener la prueba sea o no sea red bull , monster energy , rockstar , flowers park da igual , sólo hace falta voluntad de hacer cosas nada más y de promover éste Deporte .

pero bueno está claro que en madrid , el Mx por youtube

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni puta idea dice .. joder y eso que regentas un motoclub que si no ... jajaj vaya panorama

No se puede empezar así a lo grande y al año siguiente desaparecer del mapa , fue una decepción increíble

Ya digo que si no hay pasta para traer a los Tops siempre se puede bajar el listón pero sobre todo mantener la prueba sea o no sea red bull , monster energy , rockstar , flowers park da igual , sólo hace falta voluntad de hacer cosas nada más y de promover éste Deporte .

pero bueno está claro que en madrid , el Mx por youtube

Y tu pones la pasta,no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

Jaso entiendo lo que dices pero no necesariamente tiene que estar monster energy o rockstar red bull etc detrás , se pueden hacer carreras con pilotos de fuera sin ser el top de los tops , un rollo más humilde pero manteniendo la prueba o algo no sé es que es lo mínimo ,, joder yo pensé que Valdemorillo acabaría siendo como Mantova o Valence si si ya lo veo por los cojones , menudo percal ,,Y digo yo de que vale empezar tan a lo grande trayendo ese plantel de pilotazos (roczen , musquin tixier ferrandis dungey cairoli ) si al año siguiente no hay una continuidad ¿¿?? , No hubiera sido mejor traer a pilotos de menor relevancia y año tras año subir un poco el escalón , o lo que es lo mismo empezar la casa por los cimientos y no por el tejado ...no sé pregunto , ¿¿ o es que acaso pretendían generar unas ganancias para jubilarse todos al día siguiente ??? es que a mi éstas cosas me parecen vergonzosas de verdad y todavía aquí la peña dándoles la razón , que si que claro que la pasta que si mala previsión que si pollas en vinagre , no señor ostia no seré yo quien me calle , que estoy hasta los ovarios siempre la misma lucha y llevo toda mi puta vida en éste barco

Por otro lado y ya acabo con ésto , por aquí veo que hay una serie de Aguafiestas Amargados que todo lo que digo yo les parece mal , ésto NOOOO aquello NOOOO lo otro NOOOOO , con esa mentalidad mal vamos , cuando todos deberíamos remar en la misma dirección no señor todo lo contrario , el puto guetto del MX .. es acojonante de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso entiendo lo que dices pero no necesariamente tiene que estar monster energy o rockstar red bull etc detrás , se pueden hacer carreras con pilotos de fuera sin ser el top de los tops , un rollo más humilde pero manteniendo la prueba o algo no sé es que es lo mínimo ,, joder yo pensé que Valdemorillo acabaría siendo como Mantova o Valence si si ya lo veo por los cojones , menudo percal ,,Y digo yo de que vale empezar tan a lo grande trayendo ese plantel de pilotazos (roczen , musquin tixier ferrandis dungey cairoli ) si al año siguiente no hay una continuidad ¿¿?? , No hubiera sido mejor traer a pilotos de menor relevancia y año tras año subir un poco el escalón , o lo que es lo mismo empezar la casa por los cimientos y no por el tejado ...no sé pregunto , ¿¿ o es que acaso pretendían generar unas ganancias para jubilarse todos al día siguiente ??? es que a mi éstas cosas me parecen vergonzosas de verdad y todavía aquí la peña dándoles la razón , que si que claro que la pasta que si mala previsión que si pollas en vinagre , no señor ostia no seré yo quien me calle , que estoy hasta los ovarios siempre la misma lucha y llevo toda mi puta vida en éste barco

Por otro lado y ya acabo con ésto , por aquí veo que hay una serie de Aguafiestas Amargados que todo lo que digo yo les parece mal , ésto NOOOO aquello NOOOO lo otro NOOOOO , con esa mentalidad mal vamos , cuando todos deberíamos remar en la misma dirección no señor todo lo contrario , el puto guetto del MX .. es acojonante de verdad

Pobrecito el que te ha dicho que no tienes ni puta idea.

No se ha quedado corto ni ná........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso entiendo lo que dices pero no necesariamente tiene que estar monster energy o rockstar red bull etc detrás , se pueden hacer carreras con pilotos de fuera sin ser el top de los tops , un rollo más humilde pero manteniendo la prueba o algo no sé es que es lo mínimo ,, joder yo pensé que Valdemorillo acabaría siendo como Mantova o Valence si si ya lo veo por los cojones , menudo percal ,,Y digo yo de que vale empezar tan a lo grande trayendo ese plantel de pilotazos (roczen , musquin tixier ferrandis dungey cairoli ) si al año siguiente no hay una continuidad ¿¿?? , No hubiera sido mejor traer a pilotos de menor relevancia y año tras año subir un poco el escalón , o lo que es lo mismo empezar la casa por los cimientos y no por el tejado ...no sé pregunto , ¿¿ o es que acaso pretendían generar unas ganancias para jubilarse todos al día siguiente ??? es que a mi éstas cosas me parecen vergonzosas de verdad y todavía aquí la peña dándoles la razón , que si que claro que la pasta que si mala previsión que si pollas en vinagre , no señor ostia no seré yo quien me calle , que estoy hasta los ovarios siempre la misma lucha y llevo toda mi puta vida en éste barco

Por otro lado y ya acabo con ésto , por aquí veo que hay una serie de Aguafiestas Amargados que todo lo que digo yo les parece mal , ésto NOOOO aquello NOOOO lo otro NOOOOO , con esa mentalidad mal vamos , cuando todos deberíamos remar en la misma dirección no señor todo lo contrario , el puto guetto del MX .. es acojonante de verdad

Pobrecito el que te ha dicho que no tienes ni puta idea.

No se ha quedado corto ni ná........

+1, y que se tome la medicacion cuanto antes,por que delira bastante !!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso entiendo lo que dices pero no necesariamente tiene que estar monster energy o rockstar red bull etc detrás , se pueden hacer carreras con pilotos de fuera sin ser el top de los tops , un rollo más humilde pero manteniendo la prueba o algo no sé es que es lo mínimo ,, joder yo pensé que Valdemorillo acabaría siendo como Mantova o Valence si si ya lo veo por los cojones , menudo percal ,,Y digo yo de que vale empezar tan a lo grande trayendo ese plantel de pilotazos (roczen , musquin tixier ferrandis dungey cairoli ) si al año siguiente no hay una continuidad ¿¿?? , No hubiera sido mejor traer a pilotos de menor relevancia y año tras año subir un poco el escalón , o lo que es lo mismo empezar la casa por los cimientos y no por el tejado ...no sé pregunto , ¿¿ o es que acaso pretendían generar unas ganancias para jubilarse todos al día siguiente ??? es que a mi éstas cosas me parecen vergonzosas de verdad y todavía aquí la peña dándoles la razón , que si que claro que la pasta que si mala previsión que si pollas en vinagre , no señor ostia no seré yo quien me calle , que estoy hasta los ovarios siempre la misma lucha y llevo toda mi puta vida en éste barco

Por otro lado y ya acabo con ésto , por aquí veo que hay una serie de Aguafiestas Amargados que todo lo que digo yo les parece mal , ésto NOOOO aquello NOOOO lo otro NOOOOO , con esa mentalidad mal vamos , cuando todos deberíamos remar en la misma dirección no señor todo lo contrario , el puto guetto del MX .. es acojonante de verdad

Los eventos de empresas grandes, son a lo grande y con intención de sacar pasta. Si hubieran traído otros pilotos menos reconocidos, posiblemente no hubieran ido ni la mitad de los que fueron, y eso es así. Yo fui porque un evento de esas características no sucede siempre y nunca es seguro que tenga continuidad, como ocurre en este caso. Lo disfruté muchísimo y ya está, dudo que se vuelva a hacer, y si hacen otro evento parecido, llevará otro nombre, se hará con otros pilotos y será en otro circuito.

No se acaba el mundo, otras cosas vendrán, mejores o peores, pero vendrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que hay aqui en españa es mucho aficionado al motocross pero en los videos de youtube... asi de claro!! ejemplo: avise ni mas ni menos que a 7 amigos para ir ver un freestyle y supercross aqui en la coruña, todos buaaaa hay que ir, espetaculo, miran 20000 videos de fmx y mx y llega el dia... no me apetece... tengo cosas en casa... buff es que no pago eso para ver las motos... ASI NOS VA, es mejor pagar 100€ de entrada en un sitio de mierda para ver el depor-barsa que pagar 15€ para ver una cosa que quizas no vuelvas a ver, cosa que paso con el red bull give me five... :? :? :? :?

por cierto, yo pienso que tambien empezaron muy a lo grande, seria mejor empezar con los pilotos locales y ir de menos a mas hasta que se metiera red bull... inditex no se a hecho en 1 dia :lol: :lol: :lol:

pero es verda que si red bull quiso empezar con esto y no les dio resultao pues se acabara :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero que resultado va a dar, hoy he estado en una prueba del campeonato de madrid de cross country, cierto que no son los figuras americanos del MX, pero bueno es off road y cuantros aficionados había??? , que haya pocos pilotos se puede explicar por la crisis, por ejemplo, pero asistencia de publico a una carrera del campeonarto de madrid de cross countre, que la entrada para colmo ES GRATIS y había 4 monos... bueno ni había monos ni eran 4, evidemtemente era una expresion, pero si quitaños a los pilotos, sus familiars sus aconpañantes y sus amigos... la verdea que no creo que hubiera apenas publico ajeno a los pilotos...salvo cuatr del molar y poco mas... esa es la aficion al off road en madrid asique como nos extrañamos de que no se celebre nada importante, si a lo gratis apenas va gente...pagand...uffffff

y con la fama que nos quieren dar algunos no te extrañes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Si tuvieras algo de idea, que ya te digo que poca... desde el minuto 1 muchos menos tu... sabiamos que habia posibilidades de que no se hicera mas y por eso fuimos y paguemos la entrada para que hubiese posibilidad de que se hicera otra vez...

Porque no se hace de nivel inferior, porque si traen a Butron, Lozano, Zaragoza, Prado y rellenan con el resto de locales o nacionlaes que es lo que tu propones pues vamos la mitad o menos a pagar una entrada, o es que no vas a ver el nacional y ves que cantidad de publico hay, si fuiste a ver el mundial a talavera y habia una mierda de publico de las 11.000 que salio en prensa divide entre 2 o casi 3 alli no estabamos ni 5.000 como mucho.

si tu supieras el cache de cualquier piloto de los que fue al GIVE FIVE fliparias... porque cualquier piloto de los que te he puesto abajo en lo que tu propones como evento inferior ya cobra una pasta a nuestros niveles, pero para esos eventos RED BULL o PEPITO no te patrocina.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Si tuvieras algo de idea, que ya te digo que poca... desde el minuto 1 muchos menos tu... sabiamos que habia posibilidades de que no se hicera mas y por eso fuimos y paguemos la entrada para que hubiese posibilidad de que se hicera otra vez...

Porque no se hace de nivel inferior, porque si traen a Butron, Lozano, Zaragoza, Prado y rellenan con el resto de locales o nacionlaes que es lo que tu propones pues vamos la mitad o menos a pagar una entrada, o es que no vas a ver el nacional y ves que cantidad de publico hay, si fuiste a ver el mundial a talavera y habia una mierda de publico de las 11.000 que salio en prensa divide entre 2 o casi 3 alli no estabamos ni 5.000 como mucho.

si tu supieras el cache de cualquier piloto de los que fue al GIVE FIVE fliparias... porque cualquier piloto de los que te he puesto abajo en lo que tu propones como evento inferior ya cobra una pasta a nuestros niveles, pero para esos eventos RED BULL o PEPITO no te patrocina.

saludos.

bueno... yo quise dar mi opiñon y poner algun ejemplo... que lo que digo yo no tiene que ser asi lo se de sobra, y el año pasado sinceramente ya me esperaba que no se volviese a hacer :? y serian por ganas de ir a verlo!! esta claro que los que fueron al give me five atraen mas que los del nacional, eso lo se de sobra

ahora no estoy muy seguro, pero se anuncio por television como se anuncian los x-fighters? si es asi yo no me enterado por la tele... lo que vi yo en las noticias fue a musquin, dungey, cairoli y prado en el bernabeu con las camistetas del real madrid, solo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve en el give me five y fue una pasada si que es verdad que falto gente por todos los lados, las gradas estarían a un 75% llenas y en la zona de abajo no había casi nadie, para el pedazo cartelon de pilotos que había yo esperaba que hubiese mucha mas gente, si que es verdad que si lo hubiesen anunciado en la tele como el x-fighter de las ventas se habría llenado.

También estuve en la prueba del mundial de talavera y l verdad que daba pena la poca gente que había para ser una prueba del mundial..

Mundial tenemos 10 años, lo que si que me jode es no volver a ver un give me five aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estuve en el give me five y fue una pasada si que es verdad que falto gente por todos los lados, las gradas estarían a un 75% llenas y en la zona de abajo no había casi nadie, para el pedazo cartelon de pilotos que había yo esperaba que hubiese mucha mas gente, si que es verdad que si lo hubiesen anunciado en la tele como el x-fighter de las ventas se habría llenado.

También estuve en la prueba del mundial de talavera y l verdad que daba pena la poca gente que había para ser una prueba del mundial..

Mundial tenemos 10 años, lo que si que me jode es no volver a ver un give me five aquí.

Hola a todos.

Los X-Fighter es una prueba a nivel mundial, puntuable y de RED BULL 100% porque lo que no se escatima en gastos porque hay €€ y mas €€ detras, el GIVE FIVE no era 100% red bull por eso el presupuesto no era sin limites... y se aprovecho que los americanos habian corrio el MXON la semana antes en Europa para dejarlos aqui todo la semana en Madrid de turismo (por eso salieron en el bernabeu) y luego hacer el evento, el resto son europeos son mas economicos traerlos al evento...

es dificil pero ojala se vuelve hacer, eso si yo al menos prefiero con Cartelon de pilotos para algo inferior no creo que me pusiera.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estuve en el give me five y fue una pasada si que es verdad que falto gente por todos los lados, las gradas estarían a un 75% llenas y en la zona de abajo no había casi nadie, para el pedazo cartelon de pilotos que había yo esperaba que hubiese mucha mas gente, si que es verdad que si lo hubiesen anunciado en la tele como el x-fighter de las ventas se habría llenado.

También estuve en la prueba del mundial de talavera y l verdad que daba pena la poca gente que había para ser una prueba del mundial..

Mundial tenemos 10 años, lo que si que me jode es no volver a ver un give me five aquí.

Hola a todos.

Los X-Fighter es una prueba a nivel mundial, puntuable y de RED BULL 100% porque lo que no se escatima en gastos porque hay €€ y mas €€ detras, el GIVE FIVE no era 100% red bull por eso el presupuesto no era sin limites... y se aprovecho que los americanos habian corrio el MXON la semana antes en Europa para dejarlos aqui todo la semana en Madrid de turismo (por eso salieron en el bernabeu) y luego hacer el evento, el resto son europeos son mas economicos traerlos al evento...

es dificil pero ojala se vuelve hacer, eso si yo al menos prefiero con Cartelon de pilotos para algo inferior no creo que me pusiera.

saludos.

tienes razon es logico :) :)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...