Saltar a contenido

QUE TAL TM 250 EN 2T PARA TRIALERAS ???


CARLOS12

Recommended Posts

Hola, se me pone a tiro una TM 250 2t del año 2012 y me gustaría saber si alguien me puede decir qué tal va en trialeras que es lo que más hago, si tiene buenos bajos y si en segunda aguanta sin calarse, etc., creo que tiene 5 marchas, la 5ª es muy corta de desarrollo ? lo digo porque a veces tengo que coger algo de carretera de enlace y por saber si no queda muy corta la 5ª, como me paso en mi anterior Huski 2010.

Si alguien me puede decir su opinión, pros, contras, se agradece. Es como tienen fama con mucha patada y brusca ? ó es progresiva... , de chásis creo que son muy buenas, no ? y de suspensiones ? son las Marzochi 50 mm y TM atrás..

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que hay.

Con lo que voy a exponer a continuación no quiero desanimar a nadie en la compra de una TM ni pretendo desacreditar la marca, solamente expongo mi experiencia.

Yo en su día estuve a punto de comprar una TM 250 2t del 2010 y al final me eche para atrás precisamente por el tema del motor, en concreto por su falta de par. Las cuestas que con cualquier otra 250 2t subía en 2ª sin problema, con la TM no había manera, el motor se moría y había que meter 1ª si o si; y no era problema de falta de compresión porque tuviera el pistón gastado ni nada parecido, el motor estaba perfecto pero el problema estaba en que no tenia par, es decir, no tenia fuerza a bajas revoluciones.

Comentándolo después con otros usuarios de la marca todos ellos me confirmaron este extremo, en comparación con las demás marcas las TM 2t flojeaban en ese apartado.

Y fue una verdadera pena pues el resto de la moto era excepcional; suspensiones, frenos y sobre todo el chasis eran de flipar por lo bien que iban y la confianza que transmitían al llevar la moto. Por no hablar de la calidad general de la moto que le daba/da mil patadas a cualquier otra de la competencia.

Tengo entendido que a los modelos 2014 les añadieron más peso en el volante del encendido con lo que la respuesta del motor a bajas vueltas mejoraba sustancialmente. No lo sé, habría que probar una para comprobarlo (y si así fuera no descartaría en absoluto pillarme una).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente los comentarios que te han comunicado son tal y como te los comentan

Es un motor muy exigente

+1 La ha comprado un amigo, una 2007 muy nueva peeeeero tiene pocos bajos en comparación con las otras......hay que ir a cuchillo. A mi no me gustó nada, la horquilla de 50 bien pero dura para enduro de piedras.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos cambian mucho de un año para otro y lo ideal sería que comentarais sobre el modelo 2012 que es el que le han ofrecido para no hacerle la picha un lío . Lo mejor será que la pruebes si te gusta antes de comprarla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cosas si no se prueban no se sabe

Yo he tenido de todo y de todo los colores . Las 3 ultimas han sido TM y creo que no cambiare . Ha hora tengo una TM 300 2014 y te puedo asegurar que tiene de todo lo que te pueda ofrecer una moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las cosas si no se prueban no se sabe

Yo he tenido de todo y de todo los colores . Las 3 ultimas han sido TM y creo que no cambiare . Ha hora tengo una TM 300 2014 y te puedo asegurar que tiene de todo lo que te pueda ofrecer una moto .

Cierto, se habla de 2007 o 2010... Cuando el compañero habla de una 2012 (de un año a otro pueden cambiar mucho), ademas las 2t toqueteandolas un poco las dejas con mas bajos.

Lo mas importante, no te compres nada sin probarla... Hay mucha publicidad engañosa por los foros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , yo tengo una 250 2013 y cierto es que en segunda le cuesta mas que a otras trialear (vengo de una ktm 250 2011 ambas nuevas ), pero tambien decir que la primera de la tm es mas larga y comparandola con mi anterior moto subo mejor las trialeras con esta, pues puedes ir mas despacio y no muere en ningun momento, tiene una primera aprovechable cien por cien . Han cambiado mucho estos motores en 3 años no son tan explosivos como antes y la calidad no tiene nada que ver con otras marcas

Decir tambien que es mas corta de velocidad punta pero a 100 km la puedes llevar en enlaces, por lo demas a mi personalmente me encanta la sexta me sobraba en la ktm porque habia momentos que no sabia ni en la marcha que iva jeejjjje , y no hablar del empuje que tiene en altosss uffff, un saludo y comprala¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...