Saltar a contenido

Ruido en gsxr 600 k5


pedromg28

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si ai que presentarse ni donde, les agradecería que si es asi me dijesen donde lo puedo hacer, de todas maneras les digo el problema que tengo con mi moto.

Tengo una gsxr 600 k5 que e adquirido hace apenas 2 meses y tiene 30.000kms con su cambio de aceite cambiado, el problema es que al arrancar la moto en frío me hace un ruido en el motor y creo que es por la parte derecha del carenado, y luego una vez que andas un poco con ella y se calienta se le quita todo.¿Me podrían decir si a alguno de ustedes le a pasado?¿Y si saben de que es?.Estoy por llevarla al mecánico y que la mire pero me da miedo jeje. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma que tu y hace lo mismo aunque alomejor la tuya hace más, la mía empezó ha hacer demasiado y le hice el reglaje de válvulas se cambiaron dos pastillas y el tensor (no entiendo muy bien por que el muelle era bastante más corto de lo normal) me costó todo 150 € no es mucha pasta y de paso te quedas tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias diacon, la verdad que el precio que dice no es mucho y mereceria la pena hacerselo y asi quedar tranquilo. Me gustaria tambien escuchar a otras personas con el mismo caso y asi poder asegurar mejor o si a podido ser de otra cosa. Muchisimas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...