Saltar a contenido

Isde 2014...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • Luis79

    10

  • Motolin

    8

  • yoni_73

    6

Top Posters In This Topic

Yo lo que digo es que desde que tengo memoria, que no vamos a los isde con el mejor equipo posible. Y que una federación como la española -con un cierto peso en la fim- lleva muchos lustros sin enviar equipo junior y senior, so pretexto de falta de presupuesto.

Eso sí, para el asfalto que no falte de ná. Allí estará hasta el de la moto este domingo en Alcañiz.

Y el Alonso es de los de dame pan y dime tonto.

Pero ya no merece la pena calentarse por ello. Es una historia tan vieja.....

desconozco si no va el mejor equipo por falta de presupuesto. Pero no es verdad que lleve lustros sin enviar equipos junior,en los ultimos cinco años los junior han ganado dos veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que digo es que desde que tengo memoria, que no vamos a los isde con el mejor equipo posible. Y que una federación como la española -con un cierto peso en la fim- lleva muchos lustros sin enviar equipo junior y senior, so pretexto de falta de presupuesto.

Eso sí, para el asfalto que no falte de ná. Allí estará hasta el de la moto este domingo en Alcañiz.

Y el Alonso es de los de dame pan y dime tonto.

Pero ya no merece la pena calentarse por ello. Es una historia tan vieja.....

desconozco si no va el mejor equipo por falta de presupuesto. Pero no es verdad que lleve lustros sin enviar equipos junior,en los ultimos cinco años los junior han ganado dos veces.

Y quien ha dicho lo contrario?

Dime como quedó el equipo senior en esos años .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no van mal, la pelea va a ser por el tercer puesto con Australia, Francia y USA sobre todo los primeros están en otra galaxia.

Hoy el peor de los nuestros barragán, muy bien beltriú y el peque, el resto en su línea.

Lástima que no esté Mario Román si no...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...