Saltar a contenido

¿Por qué tanta diferencia de precio entre 2T 250 y 300?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Porque ha quedado bastante claro que el coste de producción es casi inexistente.....

Supongo que quiso decir "La diferencia en el coste de produccion es casi inexistente" ( de una 250 a una 300)

...eso tiene más sentido... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    8

  • pepet

    6

  • motranqui

    5

  • Detacos

    4

Porque ha quedado bastante claro que el coste de producción es casi inexistente.....

Supongo que quiso decir "La diferencia en el coste de produccion es casi inexistente" ( de una 250 a una 300)

Eso queria decir !!!!

Creia que estaba claro que estabamos hablando de esta diferencia. Disculpas si no me he explicado bien.

Moni, soy bruto, pero no tanto.... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado Moni,

Mi moto no es una "diesel -pig" es una "high of the art four strokes inyection dirty bike" ... no te pases :lol:

Y con casi cero problemas en 4 años y 10.000 km :mrgreen:

Por cierto, si quieres dejar tu moto durante unas semanas en mi garaje te engraso la cadena "free of charge" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimado Moni,

Mi moto no es una "diesel -pig" es una "high of the art four strokes inyection dirty bike" ... no te pases :lol:

Hola motranqui

Es que ese calificativo de las 4T la leí en un foro yankee y me hizo mucha gracia y como dicen que todo se pega menos la belleza, pues ya sabes...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

casi cero problemas en 4 años y 10.000 km :mrgreen:

Pues tengo que decirte que mi "two smokes" el mes que viene hace 5 añitos, tiene exactamente 18.635 Km y cero (cero, cero) problemas.

Jamás ha tenido una avería y lo único que se le han ido cambiando han sido las piezas de desgaste y las que se han roto por golpes o caidas.

Por cierto, si quieres dejar tu moto durante unas semanas en mi garaje te engraso la cadena "free of charge" :lol:

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero es que mi moto es como yo; que extraña las camas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!

En el mes de Agosto, en un concesionario de KTM de Madrid, me pedian por una KTM 300 2014 unos 6,700 euros, nueva de trinka !! como diria un catalan......esta misma moto, en plena temporada, cuando se venden como rosquillas, se vendian en algo mas !!

Facil no ?? es una moto fuera de temporada, las 2015 estan en venta y las 2014 hay que sacarlas.....

Entonces ??

La diferencia que hay de precio de 250 a 300 en moto nueva de KTM, es puramente comercial y nada mas !! piden por una 300 lo que piden porque se venden !!

KTM vende un kit de 300, no recuerdo el precio, pero no era rentable comprar una 250 para subirla a 300.....lo tienen todo calculado !! y me parece muy bien, KTM paso de estar en quiebra hace unos años, a ser una empresa muy rentable, con un amplio catalogo de motos y accesorios y que gana carreras hasta en el desierto.......bueno esto ultimo porque se jubilo YAMAHA y el fraces que la llevaba !

Hace algunos años, nadie queria una 300, posiblemente ahora sea la moto mas demandada y si se venden las 250, es por que subieron mucho el precio de las 300

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimado Moni,

Mi moto no es una "diesel -pig" es una "high of the art four strokes inyection dirty bike" ... no te pases :lol:

Hola motranqui

Es que ese calificativo de las 4T la leí en un foro yankee y me hizo mucha gracia y como dicen que todo se pega menos la belleza, pues ya sabes...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

casi cero problemas en 4 años y 10.000 km :mrgreen:

Pues tengo que decirte que mi "two smokes" el mes que viene hace 5 añitos, tiene exactamente 18.635 Km y cero (cero, cero) problemas.

Jamás ha tenido una avería y lo único que se le han ido cambiando han sido las piezas de desgaste y las que se han roto por golpes o caidas.

Por cierto, si quieres dejar tu moto durante unas semanas en mi garaje te engraso la cadena "free of charge" :lol:

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero es que mi moto es como yo; que extraña las camas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Vale, ya sabía que ibas de guasa.... como yo :D

Respecto al cero, cero problemas, eso no tiene mérito cuidando tanto la moto y siendo tan buen piloto como creo que eres :mrgreen: :mrgreen:

Te enumero los problemas de la mía (que he puesto en otro hilo), que visto lo que dices, no son problemas, sino roturas

Los problemas o roturas que he tenido en este tiempo han sido:

• La bomba Magura. Creo que desde el principio venía con una pequeña raja. Al principio pensé que era el retén, pero no lo es. Esto implica que se escapa algo de aceite, que mancha la zona y que de tanto en tanto hay que purgarla. Si fuera menos perezoso la cambiaba.

• Un golpe en la botella izquierda de la horquilla, en la zona del guarda polvos. Al final la he llevado a arreglar (se ve en las fotos la zona descolorida por el calor que hubo que meterla) y aprovechando he cambiado los retenes. Antes de vez en cuando “sudaba” y había que hacer el truco de la galga… un rollo.

• Lo que he comentado de la rotura del cable de la bomba de gasolina que me dejó tirado. Con paciencia es posible reparar este problema en ruta, si volviera a darse, pero es algo delicado.

• El cable del cuentakilómetros. Lo he reparado varias veces. En esta última me he empleado a fondo y creo que ya no se irá.

Según tu rasero, entonces cero, cero, cero problemas. Y sin apenas mantenimiento, que casi ni lavo la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, hablemos del precio de las motos que esto parece un pique de adolescentes y me está empezando a dar vergüenza :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Motranqui (te pongo el nick empezando por mayusculas porque si empiezo en minúsculas me duelen los ojos; ya sabes; reminiscencias de la EGB :mrgreen: :mrgreen: )

Las roturas por golpes o caidas no se pueden considerar averías, porque la pobre moto no tiene la culpa de que seamos unos mantas. :oops: :oops:

Cuando te digo cero averías es absolutamente cierto, y como te he comentado, lo único que he ido cambiando han sido las piezas "fungibles"

Cuando mi moto cumpla los 20.000 Km. tengo pensado rendirle un pequeño homenaje por aquí, como has hecho tú con la tuya, y en él contaré al detalle todo lo acontecido en todo este tiempo y kilómetros.

Vamos a dejar el tema que al final vamos a fastidiar el hilo. :oops: :oops:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...