Saltar a contenido

Re-stiling & Showa de mi Tm 144


chalyx

Recommended Posts

Para esos escapes lo mejor es pintarlos con laca anticalorica transparente y al horno para que endurezca. Yo llevé fmf y pro circuit de chapa y me fue bien.

Eso mismo pensé en hacerle a este; pero ya lo había probado en el Doma de una Ktm 200 que tuve, y no me dió buen resultado :? .............con los golpes se descascarillaba, y se quedaba super raro, como el azucar en "escamas" de los donuts............no sé si me explico :?

Este sistema que utilizo es bueno, llevo casi dos años y una reparacion sacabollos con el soplete en el...........y sigue como nuevo; lo unico que hay que hacerlo si o si a cada salida, incluso aunque no lave la moto, con una esponja y agua limpio el escape solo,y le hago el "nanas" con WD-40; es casi un ritual :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    13

  • pableras66975

    3

  • berguño88

    3

  • Andreuet

    1

A.D.enduroalboloduy

Joder os marcaron las 125,144 de Tm, a mi también me he tirado 4 años con una y la cambie por una 300 Tm también, la verdad es que pesaba casi 100 kilos yo y la pobre conmigo sufría mucho, pero de verdad os digo que cambiar la 125 por la 300 ha sido uno de los mayores errores de mi vida, la 300 es una bestia desbocada, por donde subía con la 125 con la 300 no soy capaz, ah perdón chalyx la moto te ha quedado de cojones, yo ahora llevo onhlinsen la 300 y la ultima vez que monte retenes, monte retenes de silicona de los rojos, que según me dijeron reducen la fricción que si pa ya que pa ca, pero menudo coñazo, con una miaja de mugre que cogen pierden aceite, vivan los retenes de toda la vida.

Yo tengo una cosa en mente, la marzochi de las 310 de doble cartucho, son las misma que las que montan las Tm modernas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para esos escapes lo mejor es pintarlos con laca anticalorica transparente y al horno para que endurezca. Yo llevé fmf y pro circuit de chapa y me fue bien.

Eso mismo pensé en hacerle a este; pero ya lo había probado en el Doma de una Ktm 200 que tuve, y no me dió buen resultado :? .............con los golpes se descascarillaba, y se quedaba super raro, como el azucar en "escamas" de los donuts............no sé si me explico :?

Este sistema que utilizo es bueno, llevo casi dos años y una reparacion sacabollos con el soplete en el...........y sigue como nuevo; lo unico que hay que hacerlo si o si a cada salida, incluso aunque no lave la moto, con una esponja y agua limpio el escape solo,y le hago el "nanas" con WD-40; es casi un ritual :lol:

Has de usar laca de calidad, al horno y no te saldràn escamas.

Echar wd en cada salida me parece un suicidio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has de usar laca de calidad, al horno y no te saldràn escamas.

Echar wd en cada salida me parece un suicidio!

Hola berguño :wink:

La verdad es que lo de la laca fué hace tiempo, seguramente hice algo mal :oops: ; aunque esas escamas me salían por los golpes y picotazos que le iba dando al escape. No lo he hecho por ese recuerdo je je, aunque aún estoy a tiempo

Por otro lado, y por total desconocimiento, no sé en que le puede afectar negativamente el WD 40 a la bufanda :?: :?

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...