Saltar a contenido

ME PASO AL MOTOCROS

Puntuar este tema:


JUAN-ITO

Recommended Posts

Tambien he de decir que es normal que ahora estes asi de bajon, pero en el momento de coger el coche seguro que no estabas asi.

Hay momentos en que perdemos los papeles, pero tu directamente no los perdistes, los quemastes.

Ahora cumple lo establecido compañero. Y por favor no vuelvas a hacerlo, espero que todos los que lean este post aprendamos, y gracias de que no paso nada mas grave.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que quieres que te diga pero me parece perfecto que habiendo bebido y cogido el coche te hayan pillado, eso no solo te tenia que pasar a ti si no a todos los que hacen lo mismo incluso a los que van hablando por el movil.

La verdad que lo del tiempo, un año, parece un poco excesivo.

Por otro lado asi no volveras a repetirlo, o eso creo ¿no?

Esa es mi opinión.

Saludos y suerte! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo del alcohol, lo tendrían que poner a 0,0 YA!!!

Por que es muy difícil saber, lo que puedes, o no puedes beber. El mínimo es 0,25? A cuanto equivale? A un cubata? Tres cervezas? Dos copas de vino? Eso no lo sabe nadie!!! Yo he visto a un amigo, marcar hace años 0,5, y le multaron. El otro amigo que estaba en el coche, y que había bebido lo mismo, marco 0,0!! Yo pondría YA la ley seca!! :twisted: Si bebes no conduzcas!! 8)

Juan-ito, intenta recurrir la multa. Yo se de gente que les han bajado la sancion y la retirada.

Ánimos, y como dicen por aquí... Te queda el motocros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jesus_ite tienes toda la razon!!!!!también creo que hay que pensar que podria haber ocasionado un accidentey haberle jodido la vida a alguien que no se mereciese nada...aunque tambien ocurre llendo en perfectas condiciones(un accidente lo puede tener cualquiera, esta claro)pero el riesgo es menor...

Es una putada pero...a lo hecho pecho!!!!

Espero que sea el menor tiempo posible y que no desconectes del todo de este maravilloso mundo de la moto de campo!!

Saludos y mucha suerte compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira juan-ito te lo tenias que haber pensado antes de ponerte al volante en esas condiciones,podias haber ocasionado algun accidente.

asi que ahora tendras que estar una temporada en el dique seco

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que lo del alcohol, lo tendrían que poner a 0,0 YA!!!

Yo creo que antes de eso se deberían de centrar en otro tipo de consumos que están a la orden del dia en los conductores y son igual de peligrosos o aun peor,me refiero a todo aquello que también se consume y no es alcohol,y si embargo no está tan perseguido... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de veces que me e quedado pasando la mona en el coche.

Esos churritos a las 8 de la mañana, o esas chicas con ganas de seguir la fiesta que te encuentras.....

Aligual cojo el coxe yo saviendo que dare algo, ni loco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...