Saltar a contenido

ME PASO AL MOTOCROS

Puntuar este tema:


JUAN-ITO

Recommended Posts

No quiero ser un cabron pero no te compadezco porque al volante ni una gota de alcohol aunque tu creas que controlas.

Si quieres seguir vinculado al Offroad sin carnet, pasate al motocross.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunke se pase al motocross como vá a llevar la moto al circuito? tendran k llevarle. por k si te cojen conduciendo con el permiso retirado creeo k te tienes k volver a examinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es verdad que me parece excesivo q te retiren el carnet a la primera pero no veo bien eso de coger el coche o la moto habiendo ingerido alcohol, y un coche aun va que va pero una moto...

que tengas suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues es verdad que me parece excesivo q te retiren el carnet a la primera pero no veo bien eso de coger el coche o la moto habiendo ingerido alcohol, y un coche aun va que va pero una moto...

que tengas suerte :wink:

claro, logico porque en el coche si la caga va protegido pero en la moto tiene mas posibilidades de mancarse ¿no?

para 0.72 hay que tomar mas de un cubata.............y de dos, a ver si es "solo" un mes, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que sois grandes deportistas la mayoria, pero gracias a los compañeros endureros por apoyar a os colegas en los momentos dificiles......

P.d. el chaval que se llevo el coche en la grua era endurero, saludos ati, te portaste de p.m....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juas juas juas, "si el gue se lievo la glua ela un peazo colegui, se polto deeee pu.. maddddre conmigo", joer como mola cuando vas pedo la cantida de coleguis que aparecen yijuuu. :lol: 30 años sin que te pillaran eee, pillin que suerte habias tenio hasta ahora, einnn?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiza sea excesivo el castigo de tiempo de retirada del carnet, pero de lo que si me alegro es de que te hayas dado cuenta de lo que has hecho y creo que no lo volveras a repetir.

Da rabia porque no me centro en ti, pero si en muchas muertes inocentes provocadas por el exceso de alcohol y eso es lo que me da rabia.

Pero tambien te en cuenta que te ha caido poco creo porque no se si estoy mal informado pero conducir con una tasa de alcohol superior a 0,60 en aire expirado se considera como delito, asi que si solo es multa y retirada del carnet date con un canto en los dientes.

Espero que no te desvincules de la moto de campo y bueno todos cometemos errores, no somos perfectos.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...