Saltar a contenido

CAMPILLOS 2014 VAMOS TONY DAR ALGO DE INFORMACION

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    14

  • rtorres

    8

  • FEREXC525

    7

  • manuryno

    6

Toni, me acabas de convencer definitivamente!!

La zona de acampada dónde es?? No hay hoteles...

Gracias

a mi tambien

Que pasa Torres no te apetece dormir al raso como el año pasado, que frio pase.....en la furgo, este año igual imagino..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy dentro. Y además con hotel donde los pilotos buenos. No hay nada como ser bueno tú también. Voy con el equipo Husaberg y creen que así estaré más cerca del público aunque les he insistido en ir con la tienda de campaña. No me han dejado.

De la Hoz, voy a echar de menos ese jodido campamento, fresco, polvoriento pero también húmedo, con el sonido lejano que recuerda al mar de los grupos electrógenos... Y con esa caravana en la que siempre hay fiesta, y se pasan gritando y bebiendo hasta la madrugada, tan alegre!! Pero os visitaré, no lo dudes!!

En otro orden de cosas, he oído que cada vuelta tiene 80 kms?? creo que me lo han dicho mal, porque entonces o solo hay una vuelta, o no es en campillos, porque si fuera como siempre, en dar dos vueltas podríamos tardar 10 horas. Se plantean hasta tres repostajes por vuelta...

Vamos todavía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ser prudentes y no pongáis fotos........

No merece la pena causar dolor antes de tiempo.........;)

Es mejor no ver ni las cronos ajajajajajajajajaj

Nos vemos en campillos, este año de miranda con el chaval, haber si el olor a gasolina, sudor y sangre le va forjando en un hombre de bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOTA...recordar a los pilotos que corren ENDUROS con"mayúsculas"cómo el de Campillos...que nunca hay"ZONAS EXTREMAS"si no que los"cascabeles"son realmente pequeños de verdad!!...no va a faltar Rock & Roll...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La final algo negativo que me han confirmado desde la fede....

los pilotos que correremos fuera del nacional o sea por comunidad, al terminar cogemos la moto y a casa, ni siquiera una palmada en la espalda, no habrá entrega de trofeos para estos...y seguramente no salgamos ni en las listas para no estorbar en el nacional, seis años allí y ahora no somos nadie, y seguimos pagando como gilipollas, claro pensareis que creído este espera ganar, precisamente no lo digo por mi, el año pasado no acabe, pero imaginate que torres gana en campillos y le dicen que no va a subir al pódium el mejor piloto mediático de la zona pues una verguenza...(piloto desde el cariño que ganes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...