Saltar a contenido

CAMPILLOS 2014 VAMOS TONY DAR ALGO DE INFORMACION

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    14

  • rtorres

    8

  • FEREXC525

    7

  • manuryno

    6

Ya hay varios pilotos entrenando (entre ellos Cervantes y Kirian Mirabet :mrgreen: :mrgreen: ) yo iré por allí a ver la carrera y ambiente :mrgreen: :mrgreen:

Salu22 y suerte a los que corrais que os va tocar "sudar" pero un poco solo :lol: :lol: :lol: :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La final algo negativo que me han confirmado desde la fede....

los pilotos que correremos fuera del nacional o sea por comunidad, al terminar cogemos la moto y a casa, ni siquiera una palmada en la espalda, no habrá entrega de trofeos para estos...y seguramente no salgamos ni en las listas para no estorbar en el nacional, seis años allí y ahora no somos nadie, y seguimos pagando como gilipollas, claro pensareis que creído este espera ganar, precisamente no lo digo por mi, el año pasado no acabe, pero imaginate que torres gana en campillos y le dicen que no va a subir al pódium el mejor piloto mediático de la zona pues una verguenza...(piloto desde el cariño que ganes)

bueno pero no les regalamos 30 Euros por la face.

Yo con 30 euros no me compro una copa, me compro un COPON

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos necesito vuestra ayuda ya que mañana quiero ir a ver la prueba y no se por donde están las zonas guapas de ver y así ir a tiro hecho ya que iré con la mujer y no es plan de ir caminando sin saber y mas teniendo el recorrido 80km.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tines ningún problema,en campillos todo esta cerca la mayoría

de las zonas se ven desde la carretera

las trialeras también ,la peña el rincón y la peña alta

también en el cementerio hay una subideta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien tiene los horarios de las pruebas?

Voy bastante justo de tiempo (de vuelta a comer a Valencia) y me gustaría ver a los pro en alguna zona complicada.

En la info oficial únicamente pone que la prueba comienza a las 9.30h

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como critica a la organizacion que creo que pensamos muchos:

los bloques de la extrema lo único que van a hacer es romper motos, eso no es enduro, podríais haber puesto algo que no jodiera las motos. Se pasan bien a pesar de las hostias que pegan las motos, sino que se lo pregunten al preraider de la Beta que ha roto uno con las bieletas y creo que no es un paquete como la mayoria de los que vamos a disfrutar más bien un trialero pro.

Por otra parte la carrera muy bien y las cronos bonitas, a ver mañana.

Saludos y tomaroslo como una crítica constructiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta carrera se recordara por mucho tiempo , han mejorado lo que parecia perfecto con tres crono a cual mas diferentes Yo no le ponia mas , ni quitaba el poco camino que hay

UN 10 para TODO EL MOTOCLUB teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace un nacional alli

Si hay que poner un pero (que no tiene que ver unicamente con esta carrera) , es la mania de juntar teritoriales con Nacionales y ya sabemos quien sale perdiendo siempre por la cantidad de pilotos , tapones , penalizaciones

Es un enduro perfecto con los tiempos apretados , en que la carrera se decide en el monte , pero con tanto piloto el no palmar es ya cuestion de suerte en los tapones o ponerte a codazos :oops: :oops: :oops:

El ambiente de publico impresionante , El señor Torres (lo deje pasar metros antes de llegar a la subida del cementerio) la que ha liado alli hoy , como la de Valverde (Que grande)

Rafa soy el que iba detras de ti chillandote "Dale que ya falta poco para la gloria" jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...