Saltar a contenido

Otro mas con una Beta


AlbertKTM500

Recommended Posts

Hola !

Pues cojo sitio en este subforo con mi nueva BETA RR 250 2015 :mrgreen:

Vengo de una 4t gorda (KTM 500 exc) y me paso al 2t, la naranja va muy bien pero acababa hecho polvo en cada salida :oops: . Estuve probando el modelo de pruebas de la tienda y buff me encanto :mrgreen: , una moto increible con una calidad enorme.

PD: Quedan pendientes de subir unas fotillos que lo hare en cuanto llegue a casa el domingo

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por la compra, cuando la pruebes bien podrías contar experiencias y sensaciones... Y por supuesto esas fotos please.

Pues ahora mismo la moto tiene 400 metros ( los que hizo el mecánico de la tienda para probarla antes de entregarmela ). El próximo fin de semana ya la tendré matriculada y asegurada y le haré sus primeros km por la montaña ( esta semana se me va a hacer muy larga :( ).

Ahora tengo que cambiar el chip al estar acostumbrado a un 4t grande pero, habiendo probado la moto de pruebas, me da que he acertado de lleno con esta máquina :D :mrgreen:

Mañana subo las fotos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,las últimas tres que había tenido eran 4t, y las tres 450 c.c.y en diciembre me compré la 300rr 2014,oye sacando la horquilla que ahora la voy a enviar a un preparador porque no está hecha para mi tipo de conducción, el resto fantastica,hombre la 2015 el parafangos de atras rojo aún le queda mejor que blanco en la 2014 pero estos detalles son a gustos... si es cierto que viendo las fotos si los paramanos son los que venían con la moto son de mejor calidad que los 2014.. a simple vista es lo que parecen,nada a disfrutarla,que yo el primer día subí por un sitio que con la WR 450 todo y teniendola más por mano me hubiera costado un huevo,veras que superlijera, comparado con el mostruo que tenías,no se que edad tienes pero al fin y al cabo tanto motor de las hermanas gordas o eres muy bueno, o tienes un cuerpo para aguantar tanta tracción o las dos cosas,pero los medianos con menos lo pasamos mejor.

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...