Saltar a contenido

Gafas enduro recomendables ???

Puntuar este tema:


Spaiki

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    33

  • CH22

    10

  • frodito

    7

  • ZeroxCAT

    6

Voy por el segundo par de scott no sweat 89 xi, las tope de gama del modelo antiguo.

El primer par fabuloso, tanto la montura como los cristales simples y el doble han durado muccho y muy bien. Se empañaban solo en condiciones extremas.

El segundo par, la montura sigue aguantando bien, la lente sencilla dpm, pero la doble de enduro con ventilacion ha durado dos asaltos. Como dicen, ha entrado mierda y se han despegado las dos pantallas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las scott doble cristal ventiladas "turboflow" no hay que sacar el cristal de la montura nunca,si lo sacas se despega.Requiere unos cuidados pero son de lo mejor.

Yo llevo cristal sencillo normalmente,y para condiciones de humedad y zonas complicadas el turboflow.

El repuesto es muy facil de localizar en cualquier sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las scott doble cristal ventiladas "turboflow" no hay que sacar el cristal de la montura nunca,si lo sacas se despega.Requiere unos cuidados pero son de lo mejor.

Yo llevo cristal sencillo normalmente,y para condiciones de humedad y zonas complicadas el turboflow.

El repuesto es muy facil de localizar en cualquier sitio

Y como lavad las turboflow sin sacarlas de la montura??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mano casi siempre,y alguna vez que las he manchado mucho de barro hay que sacar el cristal y meterlo a presion en algun sitio,un tapeware por ejemplo,para que conserve una curvatura similar a la que tiene puesto en la montura hasta que vuelve a ser montado.Si no haces esto se despega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no compraría doble pantalla, se les mete el polvo entre los cristales y luego para limpiarlas es imposible...

progrip con el cristal de serie no se empaña, no hace falta el doble cristal

Exacto, yo tenia unas scott doble pantalla y entró suciedad entre las dos y no tuve mas remedio que cargarme una de las pantallas y dejarla en cristal simple porque no había manera de limpiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las thor enemy las ha probado alguien??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora tengo esas en uso. son sencillas y baratas van bien pero. se raya muy facil la pantalla. deben llevar una especue de recubrimiento y se acaba descascarillando. las scott dan mejor resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las thor enemy las ha probado alguien??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora tengo esas en uso. son sencillas y baratas van bien pero. se raya muy facil la pantalla. deben llevar una especue de recubrimiento y se acaba descascarillando. las scott dan mejor resultado

entonces mejor llevarlas con tirables?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya hace años que uso las pro grip.Estoy contento con ellas,aunque gasto esta marca porque en la tienda de motos de mi pueblo las tienen y me consiguen los recambios de cristales y tirables muy rapido.

A mi se me empañan las pro grip y cualquier otras.Lo que hago para minimizar el tema del empañado es agujerear algunas de las entradas de aire sacando la espuma.Siempre las de los laterales y las inferiores.Las superiores no para que no entre ni polvo ni agua si llueve.

Y para que me duren mucho los cristales uso tirables(el polvo y las rayadas de las ramas lo para ellos),pero solo si no llueve,porque con lluvia se mete el agua entre el cristal y el tirable y no se ve nada.Los limpio si estan sucios con limpiacristales y los sustituyo cuando veo que estan rayados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo cristal normal compañero ! fácil de limpiar y rápido,los doble cristal cómo te entre un poco de agua entre los cristales la has cagado :twisted: porque el agua hará que se despeguen los cristales,una gran putada,a mí ya me ha pasado,y me quedo con el normal :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Yo también recomiendo las Scott de doble cristal de Enduro (ACF o TurboFlow).

Una preguntilla las enemy en mi airoh no me entran muy bien , entran justas justas os pasa en los airoh?

Yo tengo unas SCOTT HUSTLE y también van justillas en un Airoh Aviator 2.1, me parece que es un mal endémico de estos cascos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...