Saltar a contenido

Gafas enduro recomendables ???

Puntuar este tema:


Spaiki

Recommended Posts

Se nota la claridad pero tienen un pequeño problema en mi opinion es que si no las limpias con un paño seco de plutonite nunca quedan perfectas y claro si haces enduro y se llenan de barro o polvo no Puedes pasar un trapo seco porque se rallan tienes que pasat un trapo umedo i luego el paño seco i para mi eso no es practico

Por eso yo siempre uso el trasparente y no se si es de iridium o no y tambien llevo tire off

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    33

  • CH22

    10

  • frodito

    7

  • ZeroxCAT

    6

Primero aclarar que no soy optico ni experto pero tengo varias gafas de sol que la lente de iridium de la casa oakley i todas dan mucha claridad en los sitios sombrios o cuando se pone una nube .

Pero todas son con un cristal que parece que sea un espejo tanto en gris o en amarillo .

Pues ese parecido al espejo slimpias con un trapo o un papel quedan con el dedo marcadas o con rallitas i se les va ese efecto espejo i Su efectividad en el sol .

Para eso lo del paño de plotonite que Te dan como funda en la misma marca o por lo menos con las oakley que no se que Coño es pero las dejas impecables i no se rallan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien es importante saber que no todas las lentes sirven para todo por ejemplo las amarillas van bien en el desierto con sol . Las azules para Dias soleados i las trasparentes para Dias normales ya Sean con nubes con sol o en bosques cuyo sol se tapa

Pero ya digo que no soy esperto i uso las trasparentes i tengo las tres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien es importante saber que no todas las lentes sirven para todo por ejemplo las amarillas van bien en el desierto con sol . Las azules para Dias soleados i las trasparentes para Dias normales ya Sean con nubes con sol o en bosques cuyo sol se tapa

Pero ya digo que no soy esperto i uso las trasparentes i tengo las tres

Seguro que las amarillas son para el desierto? Yo tenia entendido que eran para días nublados para subir contraste, y eso que yo solo uso transparentes tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no estoy seguro pero un dia en un moto verde lei un articulo que decia que era como las que se usan para esquiar para poder diferenciar los relieves cuando el suelo es claro . Pero de eso hace tiempo igual me equivoco lo que si que estoy seguro que las mas polivalentes son las trasparentes .

De todas maneras si alguien sabe como funcionan lo de los colores que lo ponga porque yo las tengo i no las uso ya que aqui ay Tracks de todo tipo y sueles pasar de mucha a poca luz en pocos minutos por eso uso las trasparentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas con las azules u oscuras cuando pasas por bosque no ves un pijo i las amarillas cuando llevas Media mañana comienzas a ver chirivitas y acabas con dolor de cabeza por lo menos es lo que ami me pasa y repito no soy optico ni entedido de el tema pero las e probado i de buena calidad que son oakley i me quedo con las trasparentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se no estoy muy seguro tendras que entrar en la wep del fabricante pero yo con las de sol de cälle que son de iridium con nubes de color azul i con nubes bien pero es diferente cuando vas con moto a todo por el bosque porque si se Te escapa algo UI UI luego las de color amarillo yo no estoy seguro pero diria que son cuando el suelo es claro i hace sol pero Te digo que no lo se ciertamente mira las Fotos de los pilotos del dakar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...