Saltar a contenido

Gafas enduro recomendables ???

Puntuar este tema:


Spaiki

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    33

  • CH22

    10

  • frodito

    7

  • ZeroxCAT

    6

Las crowbart no entraban bien por culpa de los laterales pero Estas encajan de cojones ademas las gafas tienen como unas aletas mas salidas pasa que vayan a Su sitio i no toquen en ningun lado ahora las mido i Te digo exacto lo grandes que son

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la parte mas ancha que es donde esta la ceja perendicular al la ala nariz donde hace la punta del hueco de la nariz 9.6

la parte mas estrecha que es el final done va la cincha 6,4 por donde coje la cincha 4.9

entre ceja a nariz 7.5 y de lado a lado 17.5 pero interior exetrior pero queda por fuera del casco i encima de las mejillas unos 20

pero te digo que si caven en mi sthel senior xs caven en todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a i la separacion etre la espuma y la pantalla es de 4.2 pero quedaria una vez puesta en unos 3

e que no trabajo para oakley pero si te las pillas no te arrepientes seguro ademas vienen con un protector de pantalla tipo telefono mobil que queda clavado y los tir off que tambien los pones i queda super protejida la lente para que te dure mucho mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok ch22 tambien ablan muy bien de las 100% ademas las montan pilotos punteros . Una pregunta las 100% son grandes o pequeñas ? I la estructura o montura es dura o blanda ? I de cambiar las lentes una tortura o facil porque las crowbart son un calvario

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martes estrene cristal en las scott turbo flow y lo primero que hice fue darles un poco de forma con una cinta las dejo en forma curvada y hoy les pondre Ceys en la espuma para que no se abran y se separen de esta manera tengo cristal para una buena temporada aparte este sabado vamos a la 2-D TRAE en el circuito de Can Taule , hay concentracion de Trail y recorido endurero , justo donde se hizo el Solo Moto Of Road y paso de que se me despeguen y no me pueda ver bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok ch22 tambien ablan muy bien de las 100% ademas las montan pilotos punteros . Una pregunta las 100% son grandes o pequeñas ? I la estructura o montura es dura o blanda ? I de cambiar las lentes una tortura o facil porque las crowbart son un calvario

Saludos

Son buenas, quizás las mejores que he tenido hasta ahora, ahora llevó un casco Hebo Carbono y parece que las han hecho pensando en este casco, ajustan a la perfección, son un poco más pequeñas que las Okley y la carcasa es más bien rígida, pero con la flexibilidad suficiente. Me vienen con una cristal transparente que todavía no he montado, llevó el amarillo espejo, seguramente lo monte de cara al invierno, por lo que no se decirte si es muy engorroso su montaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ch22 muchas gracias era por tener referencias de las gafas 100% por que las montan pilotos punteros pero no se si sera mania mia pero de momento creo que como las oakley ningunas. lo que jode es el precio

Y para comprar lentes as de buscar en las pajinas de btt pero por lo demas son la hostia

Lo que no entiendo que Nadie hable de ellas

Tambien me pasa lo mismo con los neumaticos

Nadie habla de los Goldentire y resulta que son la canña son neumaticos para i pensados para hacer enduro i madi habla de ellos todos hablan del pirelli i del michelin que para mi i para mi son una bazofia pero de rinaldi Goldentire o brigestone Nadie habla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok ch22 tambien ablan muy bien de las 100% ademas las montan pilotos punteros . Una pregunta las 100% son grandes o pequeñas ? I la estructura o montura es dura o blanda ? I de cambiar las lentes una tortura o facil porque las crowbart son un calvario

Saludos

Son buenas, quizás las mejores que he tenido hasta ahora, ahora llevó un casco Hebo Carbono y parece que las han hecho pensando en este casco, ajustan a la perfección, son un poco más pequeñas que las Okley y la carcasa es más bien rígida, pero con la flexibilidad suficiente. Me vienen con una cristal transparente que todavía no he montado, llevó el amarillo espejo, seguramente lo monte de cara al invierno, por lo que no se decirte si es muy engorroso su montaje

¿El cristal amarillo para verano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se, son los que venían puestos, creo que esto de los cristales de colorines es más una moda. Además, no es que se vea amarillo, como las famosas gafas de teletienda, por fuera son amarillos pero cuando te pones las gafas es como unas de sol oscuras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...