Saltar a contenido

Gafas enduro recomendables ???

Puntuar este tema:


Spaiki

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    33

  • CH22

    10

  • frodito

    7

  • ZeroxCAT

    6

Mirate como se desmontan las airbrake valen pasta pero cambia la pantalla en un segundo sin esfuerzo yo las tengo i son la hostia las pille en motocard de oferta por .116 pavos porque las crowbar que tenia no me cabían en el airoh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Gafas Oakley Airbrake MX. Copyright motocard.com. Desde hace mucho tiempo un diseño no había aportado tanta innovación. Años atrás, el fundador de Oakley desarrolló una gafas completamente nuevas que se convirtieron en un estándar en el deporte durante 17 años. Ahora, con las Airbrake MX, podemos ver el futuro de las gafas MX. Las nuevas gafas Oakley Airbrake MX son el nuevo estándar de protección, claridad y comodidad. Protección: Estas son las primeras gafas MX con una lente hecha de Plutonio moldeado por inyección. Este material es el más puro nunca utilizado para las lentes de unas gafas MX, y es increíblemente resistente. Este Plutonio es el mismo material ultra-resistente que protege los ojos de los soldados que no pueden poner en peligro su protección, y en comparación con las lentes más débiles y flexibles de otras gafas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un material muy ligero. Aaaaaaaa :shock: :?: pero no es plutonio Coño aun que no dice que Material es pero no.es plutonio ni uranio .

Las gafas están hechas en un material duradero, pero muy ligero combinado con uretano. La montura rígida exterior sujeta las lentes con firmeza sin doblarlas, evitando la distorsión visual, mientras que un protector facial interior se adapta a los contornos del rostro para lograr un ajuste a medida.

Es vaselina para meternos la doblada con el precio cabrones . Ya que con el precio de las putas gafas podrian ser de plutonio :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...