Saltar a contenido

Gafas enduro recomendables ???

Puntuar este tema:


Spaiki

Recommended Posts

:shock: :shock: :shock: Buenas a todos de hace muchos años llevo las gafas Scott creo que desde el 87 aunque no existian las de doble cristal estas salieron mas tarde y son las que e usado de hace mas de 20 años el tema esta en que de hace unos tres o cuatro años el cristal doble se despega y le entra polvo o agua o baho , al final decidi hacer una prueba y fue meterles loctite , pero el normal es demasiado duro y termina por separarse asi que mire y venden uno que es elastico y lo que hago es cuando estreno unas gafas las sello de esta manera no entra nada y si teneis algunas medio separadas y sucias las terminais de separar las limpiais bien por dentro y por fuera y le poneis loctite por toda la goma que separa los cristales poneis algo plano con peso encima por ejemplo una olla con agua y al dia siguiente ya teneis las gafas reparadas luego el agua no la tiras la usas para hervir unas alubias aqui se aprovecha todo :lol: :lol: :lol: , merece la pena los cristales estos cuestan un dinero ,

Para limpiarlas una esponja empapada con agua la pones encima sin restregar solo para reblandecer el barro y absorber el barro una vez este medio limpias con papel del baño o servilleta de papel humeda sacar con cuidado los restos y luego con una seca secar las gotas siempre frotandolas lo menos posible y asi te duran hasta el dia que estas hasta las cejas de barro y te cargas el cristal frotandolo con el guante lleno de barro y mierda jajajaja .

Asi lo hacemos los de mi grupo .

Menudo toston os e dado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    33

  • CH22

    10

  • frodito

    7

  • ZeroxCAT

    6

Pregunta para las que tienen las SCOTT Enduro o Doble Cristal, cuando las laváis bajo el grifo, no se mete agua entre los 2 cristales?? Es que estoy indeciso de comprarlas por el tema este...

Yo tengo unas Scott Enduro que uso desde hace años en bici de descenso y desde hace uno en enduro y no se empañan, peeeeeero ahora que dice lo de lavarlas hace un par de findes las lave y las sumergí en agua con el cristal, me volví loco para secar el agua que quedo entre los dos cristales y ahora se empañan con mucha mas facilidad que antes. A lo mejor no se deben sumergir en agua pero como lo preguntas lo digo por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te recomendaría doble pantalla porque siempre se acaba metiendo barro entre las dos lentes y es difícil de limpiar.

A mi las que me han dado muy buen resultado y no se empañan ni queriendo son las SPY+.Cualquier modelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no te recomendaría doble pantalla porque siempre se acaba metiendo barro entre las dos lentes y es difícil de limpiar.

A mi las que me han dado muy buen resultado y no se empañan ni queriendo son las SPY+.Cualquier modelo

Para eviatar que entre agua o polvo , lo mejor es sellar con loctite toda la zona por donde va la espuma que une los dos cristales hay un loctite que una vez seco es elastico con el normal se despega al curvar el cristal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final decidi hacer una prueba y fue meterles loctite , pero el normal es demasiado duro y termina por separarse asi que mire y venden uno que es elastico

Puedes confirmarnos si el que aconsejas es el Loctite 4850?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una thor enemy y con el airoh que tenía antes bien pero ahora con el scorpión vx15 fatal se me suben mucho me llega a molestar la espuma en los ojos estoy cada dos por tres colocándolas...

Que gafas me recomendáis para el escorpión vx15?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://moto.oakley.com/

Mirate las airbrake mx son la crem de la crem encajan perfectas en todos los cascos tienen todo tipo de lentes con todo tipo de repuestos para espumas plastica correas .

Yo las tengo i e tenido Scott i las crowbart .

Son caras pero duran la hostia ademas Puedes cambiar las espumas sin tener que hacer inventos ,sin duda las mejores gafas del mercado creo .

Mira el enlace i decides por ti mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final decidi hacer una prueba y fue meterles loctite , pero el normal es demasiado duro y termina por separarse asi que mire y venden uno que es elastico

Puedes confirmarnos si el que aconsejas es el Loctite 4850?

Gracias!

Perdona e puesto loctite y es el que usa un amigo yo uso CEYS TRI ACTION pega , sella y repara , flexible - hermetico 100% , sirve incluso debajo del agua y es tipo gel , sirve para suelas de zapatillas deportivas , piezas de caucho . aguanta temperaturas de -50º C y +120ºC

Si vas a una ferreteria te ayudaran, el que yo uso sale por 6 o 7 euros si no recuerdo mal y tienes 20g para unos cuantos cristales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...