Saltar a contenido

Recambio Husqvarna WR 300 2012

Puntuar este tema:


Sideral

Recommended Posts

Hola amigos,

Os hago partícipes de mi mala suerte. Hace unos días se me cayó la moto por una trialera con la mala pata de que una piedra picó en la palanca de arranque, rompiendo a su vez el casquillo que contiene el muelle de retorno. Pues bien. La maldita pieza se encuentra entre los dos carteres. He tenido que abrir el motor con 600km. Menuda gracia... Y de postres, las piezas que necesito no las tienen en Bordoy y no me aseguran el repuesto. ¿Ahora qué?? No hay otra opción que quedarme meses sin moto?? Mecagoen!! Tenemos un plan B?

Un saludo

Sent from my Radar C110e using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,

Os hago partícipes de mi mala suerte. Hace unos días se me cayó la moto por una trialera con la mala pata de que una piedra picó en la palanca de arranque, rompiendo a su vez el casquillo que contiene el muelle de retorno. Pues bien. La maldita pieza se encuentra entre los dos carteres. He tenido que abrir el motor con 600km. Menuda gracia... Y de postres, las piezas que necesito no las tienen en Bordoy y no me aseguran el repuesto. ¿Ahora qué?? No hay otra opción que quedarme meses sin moto?? Mecagoen!! Tenemos un plan B?

Un saludo

Sent from my Radar C110e using Tapatalk

creo que te lo avise, a mi me paso algo parecideo con la pieza que solapa el manillar. Llama a motos arribas alli tienen mucho respuesto o eso me dijeron, espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez
Creo que deberías probar con Saharamotor (endurorecambios.com) como dice el compañero Alexwr125.

Saludos.

yo cuando me ha hecho falta algo a Sahara motor o motos arribas y en 24 horas en casa,porque en recambios Bordoy nunca tienen de nada,haber si te lo solucionan rápido que yo también tengo una wr 300 pero del 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues ya estan pedidas las piezas en endurorecambios. El viernes de la semana que viene, si todo va bien, estarán aqui! Espero que sea el último contratiempo con la bestia y pueda disfrutarla como se merece. Me la carburarán como es debido y gas!

Ya os contaré.

Saludos y gracias por vuestras respuestas!

Sent from my Radar C110e using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...